Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 41
  Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 Date
203 msgs.
Substitute
@jerez23 dijo:
GONZAKEMERO dijo:
pregunta para los @ se va arreglar el error que tiene el simulador del ultimo pase, es muy triste ver que no ganas un partido, porque tus medios no tiene la suficiente vision de ver que daran el ultimo pase a un delantero que esta solo sin defensas que lo habiliten.

NOVEDADES PARA LA TEMPORADA 16
Como cada temporada os presentamos las principales novedades que os encontraréis la temporada que viene. Esperemos que os gusten.

Simulador Beta
------------------

A continuación encontraréis una lista de los errores corregidos hasta el momento en el simulador beta:

Cambios puntuales:
- Fuera de juego en penaltis.
- Se ha reducido mucho la probabilidad de que un jugador pase el balón a otro que está en fuera de juego.
....

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=859376&m=2593946#m2593946

Editado por @jerez23 12-01-2013 19:26

muchas gracias, me pone muy feliz que se solucione eso.
un saludo espero con muchas ganas la nueva temporada !!!!!
12/01/2013 23:38
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Estan bien los cambios, creo que hay que incentivar a la gente que nos hemos gastado una pasta en las escuelas porque para eso estan, no? No es normal que yo tenga un escuela brasileña que de por si ya tiene 5 balones y encima que gasto el dinero en tenerla en excelente y no me haya salido aun un jugador con mas de 85 % de progresion y en cambio veo jugadores por ejemplo uruguayos ( escuela con 3 balones) con 92 % de progresion publicado.
¿De donde salen estos juveniles con tanta progresion?

Otro tema que no se ha tratado y que pienso que puede ser una gran mejora es en la FORMACION AVANZADA, ya que cuando se colocan a los jugadores no es lo mismo que mi equipo tenga el balon y ataque que en cambio tenga que defender, asi si el balon esta en el medio campo y yo tengo el balon quiero que mi equipo este mas adelantado que si estoy defendiendo, pero si es una formacion unica no puedo diferenciar esto. Asi que propongo:

FORMACION AVANZADA ATAQUE/ DEFENSA

Saludos
12/01/2013 23:43
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
esos uruguayos solo pueden ser, de antes de la reforma de las escuelas o de equipos nuevos o libres. Si no es imposible, no me lo creeria que yo alli la progre mas alta ha sido 60 y pululen 92% 13/01/2013 00:00
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Sant-ildefons dijo:
bajar aún mas la progre de los libres, y no necesario aumentar las escuelas, ya están bien así

Las tuyas pueden estar bien asi, pero mis 4 excelentes, Alemania, Holanda, España y Brasil no me dan ni una mie... de mas 80%!!! Asi que creo que si, que hay que aumentarlas...

Lo demas, pues, nada... mas que nada simulador, a ver que pasa con el nuevo.

El Catering, me parece sin interés ninguno...
13/01/2013 00:55
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
linfocito dijo:
Otro tema que no se ha tratado y que pienso que puede ser una gran mejora es en la FORMACION AVANZADA, ya que cuando se colocan a los jugadores no es lo mismo que mi equipo tenga el balon y ataque que en cambio tenga que defender, asi si el balon esta en el medio campo y yo tengo el balon quiero que mi equipo este mas adelantado que si estoy defendiendo, pero si es una formacion unica no puedo diferenciar esto. Asi que propongo:

De lo mas interesante que haya leido en mucho tiempo... a meditar.
13/01/2013 00:58
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
linfocito dijo:

es una buena idea, yo ya lo habia pensado alguna vez y creo k lo deberian de llevar a cabo.

13/01/2013 01:02
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
linfocito dijo:

Saludos

+1
13/01/2013 01:33
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
linfocito dijo:

Saludos

+1

formación avanzada de ataque
formación avanzada de defensa

Sería algo más, para hacer este un juego de estrategia.
13/01/2013 02:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
linfocito dijo:

Saludos

+1

formación avanzada de ataque
formación avanzada de defensa

Sería algo más, para hacer este un juego de estrategia.

en el caso de k se pudiera hacer eso, yo ya las tengo echas
13/01/2013 02:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1479 msgs.
International
edneud11 dijo:
esos uruguayos solo pueden ser, de antes de la reforma de las escuelas o de equipos nuevos o libres. Si no es imposible, no me lo creeria que yo alli la progre mas alta ha sido 60 y pululen 92%
Hombre, ten en cuenta que si hay muchísimas Uruguays excelentes, es plausible que haya una mínima posibilidad de que a alguien le salga un crack. De hecho me parece estupendo (Y realista) que exista ese tipo de "lotería" en las escuelas de menos balones. Excelentes, eso sí.

13/01/2013 05:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 41
32