Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: esto tambien se aplicara en los servidores ingles y portugues?? y cuando ??porque alli no se anuncio nada de eso Lo de los libres CREEEMOS que ya está. |
13/01/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
no se si se habra preguntado, pero¿ el catering tambien se vende en amistosos o solo para los partidos oficiales como local? | 14/01/2013 11:15 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Novedades Hall of Fame añadidas en la página principal. | 14/01/2013 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
Me parece una idea genial, que al menos yo venía pidiendo desde hace tiempo... pero te hago la pregunta de siempre... cuando van a volver los jugadores que retiramos (yo retire a un jugador hace 2 temporadas y aun nada), no se podría añadir ese dato a la pagina del hall of fame donde sale nuestro jugador? Reitero: muy buena novedad, me parece la guinda del pastel... pinta bien la nueva temporada. |
14/01/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Trametes versicolor dijo: Me parece una idea genial, que al menos yo venía pidiendo desde hace tiempo... pero te hago la pregunta de siempre... cuando van a volver los jugadores que retiramos (yo retire a un jugador hace 2 temporadas y aun nada), no se podría añadir ese dato a la pagina del hall of fame donde sale nuestro jugador? Reitero: muy buena novedad, me parece la guinda del pastel... pinta bien la nueva temporada. Cumplía los requisitos necesarios para poder retirarlo? |
14/01/2013 11:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Trametes versicolor dijo: Me parece una idea genial, que al menos yo venía pidiendo desde hace tiempo... pero te hago la pregunta de siempre... cuando van a volver los jugadores que retiramos (yo retire a un jugador hace 2 temporadas y aun nada), no se podría añadir ese dato a la pagina del hall of fame donde sale nuestro jugador? Reitero: muy buena novedad, me parece la guinda del pastel... pinta bien la nueva temporada. Se modifica el tiempo que tiene que pasar desde que se retiran hasta que aparece en el hall of fame. Será en la misma temporada. Los que están pendientes, también estarán la próxima temporada. |
14/01/2013 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
Por supuesto, 30 años, 87 Mejor del partido y creo que algun mejor asistente o recuperador. Ah, además estaba en mi equipo desde la primera temporada del juego, quitandole las 4 que no cuentan hacía 8 años o 9 en mi club. | 14/01/2013 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
@Kanon_ dijo: Trametes versicolor dijo: Me parece una idea genial, que al menos yo venía pidiendo desde hace tiempo... pero te hago la pregunta de siempre... cuando van a volver los jugadores que retiramos (yo retire a un jugador hace 2 temporadas y aun nada), no se podría añadir ese dato a la pagina del hall of fame donde sale nuestro jugador? Reitero: muy buena novedad, me parece la guinda del pastel... pinta bien la nueva temporada. Se modifica el tiempo que tiene que pasar desde que se retiran hasta que aparece en el hall of fame. Será en la misma temporada. Los que están pendientes, también estarán la próxima temporada. Ok, gracias, es la primera vez que se me responde a esta pregunta... ahora ya si que me parece un gran avance esta temporada... No vayais tan rápido que nos vamos a marear |
14/01/2013 12:06 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Una duda con el Hall of Fame, en lo que recibimos pone: Por cada 10 premios de mejor jugador del partido= 1 punto. Aquí faltaría decir que esos 10 premios al mejor jugador deben ser en la misma temporada no? Creo recordar que se había dicho eso.. Editado por Vixueses 14-01-2013 13:57 |
14/01/2013 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
mañana se juegan amistosos ya o el miercoles ? | 14/01/2013 14:17 |
- Div/Gr | ||