Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: @Kanon_ dijo: ¿Os habéis dado cuenta que podremos fabricar comida con el catering para tres partidos al día en casa? Pues como no gastemos 450 balones y 20M en la tienda nada más abrir, lo que saquemos no va a dar ni para pagar a los recogepelotas yo quiero cava y buen caviar que soy muy selecto.... |
14/01/2013 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Adedmás de tener que mejorar los ascesos del estadio por cebar a los aficionados, obesidad strikeriana .. | 14/01/2013 21:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: @Kanon_ dijo: ¿Os habéis dado cuenta que podremos fabricar comida con el catering para tres partidos al día en casa? Pues como no gastemos 450 balones y 20M en la tienda nada más abrir, lo que saquemos no va a dar ni para pagar a los recogepelotas, ni aunque fuesen 100 partidos Editado por SamKr 14-01-2013 21:08 ¿Se pueden usar en amistosos? Yo creo que no me voy a animar, pero bueno. |
14/01/2013 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: SamKr dijo: @Kanon_ dijo: ¿Os habéis dado cuenta que podremos fabricar comida con el catering para tres partidos al día en casa? Pues como no gastemos 450 balones y 20M en la tienda nada más abrir, lo que saquemos no va a dar ni para pagar a los recogepelotas yo quiero cava y buen caviar que soy muy selecto.... Yo cacahuetes y sidra.. no da pa más.. |
14/01/2013 21:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26054 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: SamKr dijo: @Kanon_ dijo: ¿Os habéis dado cuenta que podremos fabricar comida con el catering para tres partidos al día en casa? Pues como no gastemos 450 balones y 20M en la tienda nada más abrir, lo que saquemos no va a dar ni para pagar a los recogepelotas, ni aunque fuesen 100 partidos Editado por SamKr 14-01-2013 21:08 ¿Se pueden usar en amistosos? Yo creo que no me voy a animar, pero bueno. No sé. Mañana lo compruebo en el internacional |
14/01/2013 21:13 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Bien a todas las novedades excepto el catering. Por lo que he podido comprobar en ibasket y el inglés es una pérdida de balones y tiempo en comparación con la rentabilidad que produce. | 15/01/2013 01:07 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Tengo una pregunta, como se contabilizan las temporadas en el equipo para el hall of fame, acabo de ver un jugador que fiche la temporada pasada y tiene 0 puntos por eso. Lo que pensaba, que cada nueva temporada que empezara en el equipo era un punto, pero no veo que sea así. Se calcula los tres meses exacto? Bueno, es curiosidad, si alguien lo puede aclarar lo agradecería. |
15/01/2013 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Vixueses dijo: Tengo una pregunta, como se contabilizan las temporadas en el equipo para el hall of fame, acabo de ver un jugador que fiche la temporada pasada y tiene 0 puntos por eso. Lo que pensaba, que cada nueva temporada que empezara en el equipo era un punto, pero no veo que sea así. Se calcula los tres meses exacto? Bueno, es curiosidad, si alguien lo puede aclarar lo agradecería. Las 4 primeras temporadas no cuentan para el contador de temporadas. |
15/01/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
@klad dijo: Vixueses dijo: Tengo una pregunta, como se contabilizan las temporadas en el equipo para el hall of fame, acabo de ver un jugador que fiche la temporada pasada y tiene 0 puntos por eso. Lo que pensaba, que cada nueva temporada que empezara en el equipo era un punto, pero no veo que sea así. Se calcula los tres meses exacto? Bueno, es curiosidad, si alguien lo puede aclarar lo agradecería. Las 4 primeras temporadas no cuentan para el contador de temporadas. Culpa mía, cuando leí la novedad esta comprendí que no contaban las 4 primeras temporadas pero entendí que se referían a las 4 primeras temporadas de Strikermanager, no las 4 primeras temporadas pasadas por un jugador en el club. Ya que habéis cambiado eso, aprovecho para decir, q es difícil saber cuando lleva un jugador en club en general, solo hay fechas, estaría bien si poneís ese dato en la ficha. Gracias por responder. Ps: Otra cosa, tengo dos juveniles con moral al 160% |
15/01/2013 16:33 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
se puede usar el catering en estos amistosos de pretemporada? a ver si le doy a cocinar y no se vende se ira a la basura. | 15/01/2013 17:37 |
- Div/Gr | ||