Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41
  Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 Date
13988 msgs.
Golden Ball
CarlesRexak dijo:
buenas no se dijo hace poco cuando hubo todo el lio de las busquedas + ..que se iban a mejorar?que por ejemplo para esta temporada no saldrian jugadores de equipos con menos de 8000punt de exps? por que siguen saliendo en las busquedas

Editado por CarlesRexak 17-01-2013 19:42

Porque aun no se ha implantado.
17/01/2013 19:46
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Yo creo que al Beta aun le faltan muchas cosas , de que saquen los defensores yo lo veo mal por que te pueden hacer una contra en el saque y con el defensor abajo les facilitas el gol, creo también que se deberían poner remates de cabeza , ya que en los corners en vez de rematar buscan el control y por ultimo el jugador del partido , siempre elijen al mejor en vez del que hace mas cosas , me explico:En un partido un DLI de 45 de media marca 3 goles y elijen el mejor del partido al DFC contrario de 60 de media sin hacer nada.Por lo demás me parece que esta bien.
PD:Se me olvido mencionar a los PO , me parece raro que si el delantero esta acercándose en el área que salga y vuelva corriendo de espaldas en vez de correr hacia atras , esas salidas son el 70% de los goles que me meten desafortunadamente

Editado por JorgeCallosino 19-01-2013 14:13
19/01/2013 13:18
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Hola

He tenido un problema hoy en mi primer partido de la temporada 16, pitan un penalty a mi favor y cuando voy a tirarlo me pitan fuera de juego....??? eso pasa sobre el minuto 60 por si quieren verlo y poder corregirlo.

Saludos
25/01/2013 10:36
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Chorrojumo dijo:
Hola

He tenido un problema hoy en mi primer partido de la temporada 16, pitan un penalty a mi favor y cuando voy a tirarlo me pitan fuera de juego....??? eso pasa sobre el minuto 60 por si quieren verlo y poder corregirlo.

Saludos

Sí, hemos tenido problemas con algun servidor, al que no le ha llegado el cambio del simulador, y aún se han jugado con el antiguo. Creemos que ya está arreglado el problema y ahora ya deberían jugarse todos con el nuevo.

Disculpad las molestias.

25/01/2013 10:40
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Chorrojumo dijo:
Hola

Saludos

Sí, hemos tenido problemas con algun servidor, al que no le ha llegado el cambio del simulador, y aún se han jugado con el antiguo. Creemos que ya está arreglado el problema y ahora ya deberían jugarse todos con el nuevo.

Disculpad las molestias.

y como se si he jugado con el nuevo o con el viejo simulador?? vais a hacer un comunicado oficial con el tema??
25/01/2013 14:00
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
amuntvcf dijo:
@klad dijo:
Chorrojumo dijo:
Hola

Saludos

Disculpad las molestias.

y como se si he jugado con el nuevo o con el viejo simulador?? vais a hacer un comunicado oficial con el tema??

Han sido los partidos entre las 9:00 y las 9:30, no sabemos cuáles exactamente, puedes saberlo mirando quien saca de puerta. Si saca un portero es el viejo.

No podemos hacer nada al respecto, ya que los partidos no se pueden resimular

25/01/2013 14:06
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
amuntvcf dijo:
@klad dijo:
Chorrojumo dijo:
Hola

Saludos

Disculpad las molestias.

Han sido los partidos entre las 9:00 y las 9:30, no sabemos cuáles exactamente, puedes saberlo mirando quien saca de puerta. Si saca un portero es el viejo.

No podemos hacer nada al respecto, ya que los partidos no se pueden resimular

ok, gracias por la rapida respuesta!!

el mio se ha jugado a las 9,33, y saca el PO, asi que era con el viejo simulador...

no soy quien para decir como teneis que hacer vuestro trabajo, pero no estaria de mas un comunicado oficial sobre el tema, porque al igual que me ha pasado a mi, igual hay mas usuarios que despues de intentar perfeccionar una tactica para el nuevo simulador y que les funcione, ahora de repente se encuentra con una derrota y en realidad no es que su tactica nueva haya fallado, si no que la ha utilizado con el viejo simulador y puede que ahi no funcione...
un saludo!!
25/01/2013 14:18
  - Div/Gr
119 msgs.
Substitute
Esperemos que no sea determinante para el final de temporada , yo otro afectado, una derrota 7-4, pff desastroso 25/01/2013 16:30
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Eso de 9 a 9 y media... dudoso, el mio fue a las 10:21 con el simulador viejo. 25/01/2013 18:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
1vs1 a MILES fallados :S 26/01/2013 00:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41
40