Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26054 msgs.
Golden Ball
|
juanjo83 dijo: se puede usar el catering en estos amistosos de pretemporada? a ver si le doy a cocinar y no se vende se ira a la basura. Funciona en los amistosos, pero se vende menos. Lo he comprobado en el internacional. Editado por SamKr 15-01-2013 17:49 |
15/01/2013 17:48 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
1827 msgs.
International
|
Yo por mas que lo intento, no consigo entender el Hall Of Fame, es decir, los puntos por años en el equipo. Estuve a ver varios jugadores míos y las temporadas que llevan en el club y no coincide nada del todo. Por puntos, no cuentan las 4 primeras temporadas, - A ver visto lo visto, diría que hasta que llevan 4 temporadas no se suman puntos. Pero luego si que se consideran esas 4 temporadas por lo menos en algunos caso de mis jugadores. - Un ascendido de mi cantera lleva unas cuantas temporadas conmigo y no me sale igual que los demás. - No se considera la temporada en la que el jugador es fichado, ni la actual. Y na que no me salen las cuentas, no logro encontrar un patrón... |
15/01/2013 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Vixueses dijo: Yo por mas que lo intento, no consigo entender el Hall Of Fame, es decir, los puntos por años en el equipo. Estuve a ver varios jugadores míos y las temporadas que llevan en el club y no coincide nada del todo. Por puntos, no cuentan las 4 primeras temporadas, - A ver visto lo visto, diría que hasta que llevan 4 temporadas no se suman puntos. Pero luego si que se consideran esas 4 temporadas por lo menos en algunos caso de mis jugadores. - Un ascendido de mi cantera lleva unas cuantas temporadas conmigo y no me sale igual que los demás. - No se considera la temporada en la que el jugador es fichado, ni la actual. Y na que no me salen las cuentas, no logro encontrar un patrón... Mi MCD senior, Luis Iberico, la temporada pasada podía retirarle al HoF sin problema cuando quisiera. En esta han debido tocar algo y se han borrado los datos de antigüedad en el equipo para el HoF, o el sistema no los cuenta, a saber por qué. Lo fiché en la temporada 3, estamos en la temporada 16, por lo que deberían contar las temporadas: (4), (5), (6), (7), 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 --> 8 puntos A parte, en mi equipo ha conseguido el título de "Jugador del partido" 53 veces, es decir, 5.3 puntos Debería tener, en total, 13.3 (13/14, según cómo esté hecho el sistema para redondear) puntos para el HoF, a demás de que por la edad ya podría (33 años). En la pantalla de datos sobre el HoF, aparece: puntos por tiempo en equipo 0 puntos por MVP 6 puntos por mejores registros de temporada 0 Total 6 Por lo que se ve claramente que el punto 1 o se ha reseteado (podría calcularse seguramente sin demasiada dificultad), o han modificado algo del código y no lo tiene en cuenta la fórmula actual |
15/01/2013 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
mi extremo tiene 17 puntos, el problema es para que me van a servir si tengo todos los empleados al 99 | 15/01/2013 23:04 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Sant-ildefons dijo: mi extremo tiene 17 puntos, el problema es para que me van a servir si tengo todos los empleados al 99 En cuanto a esto, si no es por los puntos de antiguedad los 17 puntos, vendelo!! Lo otro, espero que pase alguien por aquí y opine porque estuve un buen rato mirando fechas y haciendo cálculos y no me sale, no es una queja vacía. |
15/01/2013 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
Vixueses dijo: Sant-ildefons dijo: mi extremo tiene 17 puntos, el problema es para que me van a servir si tengo todos los empleados al 99 En cuanto a esto, si no es por los puntos de antiguedad los 17 puntos, vendelo!! Lo otro, espero que pase alguien por aquí y opine porque estuve un buen rato mirando fechas y haciendo cálculos y no me sale, no es una queja vacía. puntos por tiempo en equipo 6 puntos por MVP 10 puntos por mejores registros de temporada 1 Total 17 |
15/01/2013 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
En IBM pasó lo mismo y en unos dias lo solucionaron, cada 3 temporadas 1 punto | 15/01/2013 23:16 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
@javi tortas dijo: En IBM pasó lo mismo y en unos dias lo solucionaron, cada 3 temporadas 1 punto Ok, gracias por responder. Sant-ildefons dijo: Pues por lo que dices ya tiene 10 sin la antigüedad así que aun traspasándolo podrá retirarse, igual algún manager esta interesado . |
15/01/2013 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
@javi tortas dijo: En IBM pasó lo mismo y en unos dias lo solucionaron, cada 3 temporadas 1 punto Es imposible que aqui hagan lo mismo, más que nada porque si hay gente con 6 puntos por tiempo en el equipo, son 18 temporadas (Imposible, no se ha jugado tanto a striker). Por otro lado, y contestando a Visuexes (no se como se escribe bien), el único patrón que yo logro encontrar es que no te empiezan a contar los años hasta que llegues a 5 temporadas y que te restan 2 puntos de total si o si... (ni idea del porqué). Uno de mis jugadores, juvenil mio desde los 14 años y con 26 tacos actualmente, tiene 10 puntos por tiempo en mi equipo (y no 12 como se podría suponer). |
16/01/2013 01:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26054 msgs.
Golden Ball
|
Trametes versicolor dijo: @javi tortas dijo: En IBM pasó lo mismo y en unos dias lo solucionaron, cada 3 temporadas 1 punto Es imposible que aqui hagan lo mismo, más que nada porque si hay gente con 6 puntos por tiempo en el equipo, son 18 temporadas (Imposible, no se ha jugado tanto a striker). Por otro lado, y contestando a Visuexes (no se como se escribe bien), el único patrón que yo logro encontrar es que no te empiezan a contar los años hasta que llegues a 5 temporadas y que te restan 2 puntos de total si o si... (ni idea del porqué). Uno de mis jugadores, juvenil mio desde los 14 años y con 26 tacos actualmente, tiene 10 puntos por tiempo en mi equipo (y no 12 como se podría suponer). A mí la temporada pasada de un día a otro me salió la pestaña del HoF, ya durante la segunda vuelta, si os sirve para haceros una idea (contando esta pasada temporada entre los puntos). Y en mi equipo no juega, así que no es porque le faltase algún premio de jugador del partido ni nada. Si tenéis curiosidad es el MCD 61 Edito: no sé los puntos que tiene exactamente (creo que 10), pero creo que me cuenta desde la temporada que lo fiché (casi al final de la T10) Edito: 14 puntos. 10 de ellos de mejor jugador, 4 de temporadas. Fichado a finales de la T 10, sabiendo que 10-11-12-13 no cuentan, 14-15: 12 puntos de mérito; me salen 2 de más Ya era consciente de que funcionaba mal desde que lo pusieron en el internacional, pero pensaba que ya estaba solucionado Editado por SamKr 16-01-2013 02:03 |
16/01/2013 01:48 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||