Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 | Date | |
---|---|---|
Username
1535 msgs.
International
|
SamKr dijo: Edito: 14 puntos. 10 de ellos de mejor jugador, 4 de temporadas. Fichado a finales de la T 10, sabiendo que 10-11-12-13 no cuentan, 14-15: 12 puntos de mérito; me salen 2 de más Ya era consciente de que funcionaba mal desde que lo pusieron en el internacional, pero pensaba que ya estaba solucionado Así que tú tienes 2 de los puntos que le faltan a mi MCD... Dámelos ya, que esta temporada por fin se iba a ir al muro |
16/01/2013 08:48 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
creo recordar que cuando terminabas la 4ta temporada te dan dos puntos y a partir de ahí, 1 punto por temporada | 16/01/2013 11:27 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Sant-ildefons dijo: creo recordar que cuando terminabas la 4ta temporada te dan dos puntos y a partir de ahí, 1 punto por temporada Esto mola, cada uno tiene su verdad ... jeje Es que por no quejarme por vicio, pille mi palmarés y vi cuantas temporadas llevaban unos 4 jugadores míos y no conseguí sacar ninguna regla. Esto mola, por fin son unos principios de temporada como los antiguos, como los echaba de menos. Si hay errores es porque se mueven!!! Animo, esto mola!! |
16/01/2013 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
Vixueses dijo: Sant-ildefons dijo: creo recordar que cuando terminabas la 4ta temporada te dan dos puntos y a partir de ahí, 1 punto por temporada Esto mola, cada uno tiene su verdad ... jeje Es que por no quejarme por vicio, pille mi palmarés y vi cuantas temporadas llevaban unos 4 jugadores míos y no conseguí sacar ninguna regla. Esto mola, por fin son unos principios de temporada como los antiguos, como los echaba de menos. Si hay errores es porque se mueven!!! Animo, esto mola!! No solo cada uno tenemos nuestra verdad, es que parece que cada jugador de nuestro equipo sigue una lógica distinta... jajajaja Lanzo otra pregunta, se cuenta como temporada pasada en tu club si el jugador ha sido cedido a otro equipo? Creo que voy a seguir liandola |
16/01/2013 13:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26054 msgs.
Golden Ball
|
Trametes versicolor dijo: Vixueses dijo: Sant-ildefons dijo: creo recordar que cuando terminabas la 4ta temporada te dan dos puntos y a partir de ahí, 1 punto por temporada Esto mola, cada uno tiene su verdad ... jeje Es que por no quejarme por vicio, pille mi palmarés y vi cuantas temporadas llevaban unos 4 jugadores míos y no conseguí sacar ninguna regla. Esto mola, por fin son unos principios de temporada como los antiguos, como los echaba de menos. Si hay errores es porque se mueven!!! Animo, esto mola!! No solo cada uno tenemos nuestra verdad, es que parece que cada jugador de nuestro equipo sigue una lógica distinta... jajajaja Lanzo otra pregunta, se cuenta como temporada pasada en tu club si el jugador ha sido cedido a otro equipo? Creo que voy a seguir liandola Creo que sí |
16/01/2013 13:17 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Kal1gula dijo: esto tambien se aplicara en los servidores ingles y portugues?? y cuando ??porque alli no se anuncio nada de eso Lo de los libres CREEEMOS que ya está. me parece que no a mi esto me parece un jugador libre progre 94 http://pt.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2217002 |
17/01/2013 10:11 |
🐣Kings XI Punjab - Div2/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: Dieguito90 dijo: Kal1gula dijo: esto tambien se aplicara en los servidores ingles y portugues?? y cuando ??porque alli no se anuncio nada de eso Lo de los libres CREEEMOS que ya está. me parece que no a mi esto me parece un jugador libre progre 94 http://pt.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2217002 Pos no |
17/01/2013 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Kal1gula dijo: Dieguito90 dijo: Kal1gula dijo: esto tambien se aplicara en los servidores ingles y portugues?? y cuando ??porque alli no se anuncio nada de eso Lo de los libres CREEEMOS que ya está. me parece que no a mi esto me parece un jugador libre progre 94 http://pt.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2217002 Pos no Aún no está subido en el uk/br, pero lo estará en breve. |
17/01/2013 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
Simulador Beta..Sigue pitando fueras de juego cuando el balon viene de las cercanias de nuestro area y va hacia el centro del campo rapidamente de un pase..Hay jugadores contrarios detras de nuestro delantero y siguen pitando esos fueras de juego. El que saque los defensas de puerta es un error por qué muchos no llegan ni a medio campo y entonces las habilidades que en su dia pusimos al portero de pase pierden sentido.. |
17/01/2013 17:58 |
F C Olimpia - Div2/Gr2 | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
buenas no se dijo hace poco cuando hubo todo el lio de las busquedas + ..que se iban a mejorar?que por ejemplo para esta temporada no saldrian jugadores de equipos con menos de 8000punt de exps? por que siguen saliendo en las busquedas Editado por CarlesRexak 17-01-2013 19:42 |
17/01/2013 19:42 |
- Div/Gr | ||