Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 25
  Forum » General » Striker 3.0?? Date
1423 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo sinceramente pienso que es muy sencillo (en caso de reset o nuevo servidor):

-Esta gran comunidad se ha formado a la sombra de, el que posiblemente sea, el mejor mánager de fútbol de la red.

-Si UplayOnline decide que es el momento de cambiar de nave, cambiará de nave con todas sus fuerzas, ofreciendo mejor vida en la otra nave.

-En caso de que sea cierto ese nuevo lugar, será no un poco mejor, sino muchísimo mejor. Porque este lo abandonarán y nadie lo dirigirá... su destino será morir... y aquel que quiera jugar a un buen manager on line de fútbol, tendrá que ir ahí o a la competencia, que es peor... o no hacer nada, que al final te lleva a dejarlo por completo o, cuando te apetezca volver, seguramente lo hagas al añorado Striker (el remozado, el que acaba por ser mejor...).

PD: Todo esto sin contar los nuevos mánagers que siempre seguirán apareciendo + aquellos que estén de acuerdo en marchar puesto que creen en esa vida mejor.

Bufff hablas de striker o el transito entre la vida y la muerte jajajajajajajajajajajaja si lo cambian todo que no creo,es decir empezar de 0 pues no se si tendría fuerzas y ganas de volver a empezar.Pongo de ejemplo Erepublik al que jugué un año y algo y hicieron un cambio total pero no de reset cada uno seguía con su fuerza y lo cambiaron todo y eso me llevo a dejarlo también es vedad que ya llevaba tiempo aburriéndome y el cambio no me motivo nada,espero que no sea el caso.
18/04/2013 22:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
slyfer94 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

-Esta gran comunidad se ha formado a la sombra de, el que posiblemente sea, el mejor mánager de fútbol de la red.

-Si UplayOnline decide que es el momento de cambiar de nave, cambiará de nave con todas sus fuerzas, ofreciendo mejor vida en la otra nave.

-En caso de que sea cierto ese nuevo lugar, será no un poco mejor, sino muchísimo mejor. Porque este lo abandonarán y nadie lo dirigirá... su destino será morir... y aquel que quiera jugar a un buen manager on line de fútbol, tendrá que ir ahí o a la competencia, que es peor... o no hacer nada, que al final te lleva a dejarlo por completo o, cuando te apetezca volver, seguramente lo hagas al añorado Striker (el remozado, el que acaba por ser mejor...).

PD: Todo esto sin contar los nuevos mánagers que siempre seguirán apareciendo + aquellos que estén de acuerdo en marchar puesto que creen en esa vida mejor.

Bufff hablas de striker o el transito entre la vida y la muerte jajajajajajajajajajajaja si lo cambian todo que no creo,es decir empezar de 0 pues no se si tendría fuerzas y ganas de volver a empezar.Pongo de ejemplo Erepublik al que jugué un año y algo y hicieron un cambio total pero no de reset cada uno seguía con su fuerza y lo cambiaron todo y eso me llevo a dejarlo también es vedad que ya llevaba tiempo aburriéndome y el cambio no me motivo nada,espero que no sea el caso.

Sólo he supuesto... veremos en qué queda todo esto!

Pero amos, imagínatelo como cuando se pasa de la Xbox a la 360 o, en no tanto, a la 720 (o como se vaya a llamar)... dejan atrás una y lo centran todo en la nueva... y sí, unos se quedan con la antigua, otros se compran la nueva, otros esperan un tiempo a comprársela, otros pasan del todo... en fin, pero si el producto es bueno y original... al final el producto triunfa.
18/04/2013 22:35
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
slyfer94 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Sólo he supuesto... veremos en qué queda todo esto!

Pero amos, imagínatelo como cuando se pasa de la Xbox a la 360 o, en no tanto, a la 720 (o como se vaya a llamar)... dejan atrás una y lo centran todo en la nueva... y sí, unos se quedan con la antigua, otros se compran la nueva, otros esperan un tiempo a comprársela, otros pasan del todo... en fin, pero si el producto es bueno y original... al final el producto triunfa.

Si eso es claro al final o lo dejas,la compras o te pasas a la competencia.
18/04/2013 22:36
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
Sinceramente creo que llevar aquí más de 2 años reales (en mi caso) para que de golpe y porrazo te quiten TU equipo para empezar de cero... lo veo cuanto menos improbable. Yo al menos me sentiría francamente decepcionado y no se si tendría ánimos para comenzar todo de nuevo. 19/04/2013 00:26
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Un reset estaría bien para todo el mundo, al menos a medio plazo. Sería una pena perder a nuestros jugadores, pero en un par de meses ya lo habríamos olvidado.
Claro que deberían tener en cuenta el nivel que tenga cada usuario según división, nivel económico, experiencia... No sería justo no premiar de alguna manera lo conseguido hasta ahora.
Sea como sea (desde cambiar la paleta de colores, hasta hacer reset total), lo que hagan va a ser criticado por mucha gente, eso es lo único seguro.
19/04/2013 01:11
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Que hagan un Reset y se mantengan las divisiones, en plan el que este en esa temporada en primera que siga en primera... y asi con todas
y establecer, los de primera empiezan con depósitos por valor de 100 M los de segunda por valor de x M... etc..
19/04/2013 01:28
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Yo lo que creo entender del comentariode S3rgi en el blog es que sera un lavado de cara impotante pero sin emoezar de 0.

Ahora bien, toca esperar a que nos publiquen mas entradas en el blog con nuevos teasers

Editado por cristianmep 19-04-2013 02:16
19/04/2013 02:14
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Peke y Pekes!!! dijo:

+1
totalmente de acuerdo. ademas algo parecido dio a entender un admin hace tiempo poniendo de ejemplo el travian. en caso de que piensen empezar de 0 yo creo que lo haran en otro server con las nuevas funciones y la dificultad que ellos quieran...sin abandonar el otro del todo..pero te veras obligado al cambio al final supuestamente.
19/04/2013 05:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
emafra dijo:
Sinceramente creo que llevar aquí más de 2 años reales (en mi caso) para que de golpe y porrazo te quiten TU equipo para empezar de cero... lo veo cuanto menos improbable. Yo al menos me sentiría francamente decepcionado y no se si tendría ánimos para comenzar todo de nuevo.

Algunos nos acercamos a los 4, o los estan cumpliendo ya (los más viejos de los viejos), y muchos pensamos que es necesario hacer algo de este calibre, porque ya no se puede hacer más.

Cuando los que llevan 2 años lleven 4, entonces todos los equipos activos tendrán media +90, es insostenible.

Por otro lado, pienso que si se empieza en otro server, se empieza en otro server. Lo más complicado siempre de todas las propuestas de gran calibre que he hecho ha sido adaptarlas para mantener el status quo de este server. Sinceramente, que le den a eso, que se haga BIEN desde el principio y ya está.

Claro, nos queda el debate, que es a lo que yo quiero llegar, de qué está bien, y que no lo está, porque apuesto a que hay opiniones para absolutamente todos los gustos.
19/04/2013 07:12
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Pienso como Diego. Si se empieza en otro server, ha de ser igual para todos, desde cero, y con errores de base corregidos. 19/04/2013 07:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 25
6