Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 25
  Forum » General » Striker 3.0?? Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yo no voy a entrar en especulaciones de si sera un reset ó lavado de cara ó lo que sea, pero tengo claro que a este Striker, tal como lo conocemos, sin cambios ni mejoras le quedan al menos seis temporadas y tanto tiempo con el mismo simulador hara que cualquier caramelo nos parezca una tarta. 19/04/2013 07:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo, si fuera Uplay, tengo claro cuando lo lanzaba.

5º aniversario de la apertura pública de Striker. O lo que es lo mismo, en casi casi un año justo
19/04/2013 07:22
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

5º aniversario de la apertura pública de Striker. O lo que es lo mismo, en casi casi un año justo

Mañana es el 4º aniversario.
19/04/2013 07:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Dieguito90 dijo:

por eso
19/04/2013 07:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
benifotrem dijo:
Dieguito90 dijo:

por eso

Pues... "con todos los respetos"...

Creo que te equivocas... 5º aniversario? Te pones a anunciar a un año vista en un juego online¿? Me parece exagerado. Entiendo que si vas a anunciar un Metal Gear ya empieces con el "hype", pero tío... ¿¿¿cuando nos han avanzado algo que iba a tardar un año???

Si, por ejemplo, para estabilizar una beta lo han hecho en dos semanas... qué no podrían hacer en un año macho¿?
19/04/2013 09:44
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
En 6 dias es mi 4º aniversario aqui, que no viene a cuento pero oye, puestos a decir cosas...

Lo sacan la temporada 18, no os lieis, justo a finales de verano, o la 19 para navidad.
19/04/2013 09:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
En 6 dias es mi 4º aniversario aqui, que no viene a cuento pero oye, puestos a decir cosas...

Lo sacan la temporada 18, no os lieis, justo a finales de verano, o la 19 para navidad.

sí, mucho más sentido, sin duda.
19/04/2013 09:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
benifotrem dijo:
Dieguito90 dijo:

por eso

Creo que te equivocas... 5º aniversario? Te pones a anunciar a un año vista en un juego online¿? Me parece exagerado. Entiendo que si vas a anunciar un Metal Gear ya empieces con el "hype", pero tío... ¿¿¿cuando nos han avanzado algo que iba a tardar un año???

Si, por ejemplo, para estabilizar una beta lo han hecho en dos semanas... qué no podrían hacer en un año macho¿?

El simulador nuevo, tardó 8 temporadas en crearse...
19/04/2013 09:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
benifotrem dijo:
Dieguito90 dijo:

por eso

Puede que peque de ignorante si te digo que creo que se tarda más en programar un simulador nuevo que en crear todo el resto de cosas nuevas (incluyo nuevo sistema de entrenos incluso)... Pienso que es así... y pienso que lo han anunciado con un bombo bastante interesante como para que ahora quede un año...

Además, y esto ya es por hacer la coña, bajo tu estilo interpretativo, intuyo que tardarán 3 meses porque Ranchal le contestó a un usuario que se quejaba de que iba a ascender a 1ª: "Tranquilo, podrás disfrutar de tu temporada en primera"...

¿"Tu temporada"?

Editado por Peke y Pekes!!! 19-04-2013 09:57
19/04/2013 09:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
benifotrem dijo:
Dieguito90 dijo:

por eso

8 temporadas hasta la beta pública creo jijiji

De todas formas peke, ya sabes mi opinión. Prefiero esperar y jugar a algo que realmente me guste, me guste mucho. Por supuesto espero que se pase una beta pública antes de abrir el servidor o lo que sea nuevo, pero creo que 6-8 meses de desarrollo más 4-6 meses de beta pública y pulido no es una perspectiva demasiado desalentadora, salvo que lo lleven ya muy avanzado, que no lo se.

Lo que tengo clarisimo es que prefiero esperar lo que sea y que salga algo realmente bueno, a que me lo den rápido y con fallos, no ya bugs puntuales, que dudo que nunca exista ningún juego sin ellos, sino con errores de base que, con el tiempo, se vuelvan insolucionables, o que desbalancee mucho solucionarlo, como ocurre con este.

Pero de nuevo insto a quien corresponda a abrir uno, o varios, debates sobre temas importantes para el nuevo lo que sea, en especial eso que yo llamo errores pero que puede que para otros, incluidos aquellos cuya opinión es lo que realmente cuenta, no lo sean. Y me gustaría ir sabiendolo para no hacerme falsas expectativas.

Porque, incluso conociéndome y lo friki que soy, y más a striker, no se si aguantaría un juego que adoleciera de exactamente lo mismo que este, y más si me espero otra cosa.
19/04/2013 10:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 25
7