Forum » General » Striker 3.0?? | Date | |
---|---|---|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Dejo una reflexión, con respeto a todo lo que se está especulando: reset si o reset no… Renovarse o Morir como las águilas!!! El águila es el ave de mayor longevidad de su especie, llega a vivir 70 años. Pero para llegar a esa edad, a los 40 años deberá tomar una serie y difícil decisión. A los 40 años, sus uñas están apretadas y flexibles, sin conseguir tomar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico largo y puntiagudo se curva apuntando contra su pecho. Sus alas están envejecidas, pesadas y sus plumas gruesas, volar se hace ya muy difícil. Entonces el águila solo tiene dos alternativas: morir o enfrentar su doloroso proceso de renovación, que durará 150 días. Este proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga necesidad de volar. Después, al encontrarse en el lugar, el águila comienza a golpear con su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo, esperando entonces hasta el crecimiento de uno nuevo con el que desprenderá una a una sus uñas y talones. Cuando los nuevos talones comienzan a nacer, empezará a desplumar sus viejas plumas. Después de 5 meses sale para el famoso vuelo de renovación que le dará ¡30 años más de vida!. PD: En nuestra vida, muchas veces, tenemos que resguardarnos por algún tiempo y comenzar un proceso de renovación, aunque sea difícil y doloroso. Para continuar un vuelo de victoria, debemos desprendernos de costumbres, tradiciones y recuerdos que nos causaron dolor. Solamente libres del peso del pasado, podremos aprovechar el resultado valioso que una renovación siempre trae. +1 El problema es que el reseteo consiste en matar el águila y esperar a que salga una nueva del cascarón jejeje |
19/04/2013 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
gonzalien dijo: +1 El problema es que el reseteo consiste en matar el águila y esperar a que salga una nueva del cascarón jejeje Tú lo has dicho, el águila vuelve a nacer, pico, garras y plumas nuevas. Renovarse o Morir, |
19/04/2013 12:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Lo que hay mucho cuervo ... | 19/04/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
Otra cuestión a tratar creo que serían los balones de oro. Qué pasaría con ellos si se empieza desde 0? Porque la verdad no es lo mismo un equipo que has construido sin coste alguno que la pasta que nos hayamos dejado en balones. La verdad que el discurso del águila me ha abierto un poco la mente y quizás no estaría tan en disconformidad con un nuevo proyecto desde 0. Saludos | 19/04/2013 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
Otra cuestión a tratar creo que serían los balones de oro. Qué pasaría con ellos si se empieza desde 0? Porque la verdad no es lo mismo un equipo que has construido sin coste alguno que la pasta que nos hayamos dejado en balones. La verdad que el discurso del águila me ha abierto un poco la mente y quizás no estaría tan en disconformidad con un nuevo proyecto desde 0. Saludos | 19/04/2013 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
emafra dijo: Otra cuestión a tratar creo que serían los balones de oro. Qué pasaría con ellos si se empieza desde 0? Porque la verdad no es lo mismo un equipo que has construido sin coste alguno que la pasta que nos hayamos dejado en balones. La verdad que el discurso del águila me ha abierto un poco la mente y quizás no estaría tan en disconformidad con un nuevo proyecto desde 0. Saludos Yo creo que el camino será en dejar al águila morir hasta donde llegue y adoptar una mas joven para que la sustituya. El tema de los balones, pues se perdería supongo. Nuevo juego o formato, nuevas reglas, todo el mundo desde cero |
19/04/2013 14:49 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Pues en mi opinion,al 90% de la gente no le haria mucha gracia un reseteo. Tener que tirar por la borda tanto trabajo y dinero(real) invertido no creo que le haga gracia a nadie. Es mas,creo que una gran parte de los managers dejaria el juego por no tener que ponerse a hacer un equipo desde cero otra vez. Seguro que hay mas soluciones que un simple y facil reseteo. Un saludo. |
19/04/2013 15:20 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Es como si me pongo a contruirme una casa,y cuando ya he invertido muchisimo tiempo y dinero en ella me viene un señor y me dice:"Oiga que aquí no se puede construir,vuelva a construirla 100 metros mas para atrás" Pues a mi no me haria mucha gracia tener que volver a construir la casa desde cero perdiendo todo el trabajo y dinero invertido en la otra casa. Editado por michi_ 19-04-2013 15:26 |
19/04/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: Es como si me pongo a contruirme una casa,y cuando ya he invertido muchisimo tiempo y dinero en ella me viene un señor y me dice:"Oiga que aquí no se puede construir,vuelva a construirla 100 metros mas para atrás" Pues a mi no me haria mucha gracia tener que volver a construir la casa desde cero perdiendo todo el trabajo y dinero invertido en la otra casa. Editado por michi_ 19-04-2013 15:26 pero en teoría la nueva casa estará al lado de la playa.... |
19/04/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: michi_ dijo: Es como si me pongo a contruirme una casa,y cuando ya he invertido muchisimo tiempo y dinero en ella me viene un señor y me dice:"Oiga que aquí no se puede construir,vuelva a construirla 100 metros mas para atrás" Pues a mi no me haria mucha gracia tener que volver a construir la casa desde cero perdiendo todo el trabajo y dinero invertido en la otra casa. Editado por michi_ 19-04-2013 15:26 pero en teoría la nueva casa estará al lado de la playa.... y si esta 100m mas atras tardara menos en llegar... |
19/04/2013 15:39 |
0, - Div3/Gr7 | ||