Forum » General » Striker 3.0?? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: camino88 dijo: michi_ dijo: Es como si me pongo a contruirme una casa,y cuando ya he invertido muchisimo tiempo y dinero en ella me viene un señor y me dice:"Oiga que aquí no se puede construir,vuelva a construirla 100 metros mas para atrás" Pues a mi no me haria mucha gracia tener que volver a construir la casa desde cero perdiendo todo el trabajo y dinero invertido en la otra casa. Editado por michi_ 19-04-2013 15:26 pero en teoría la nueva casa estará al lado de la playa.... y si esta 100m mas atras tardara menos en llegar... Pero que no haya críos que den guerra, por favor (ya sabéis a qué me refiero). |
19/04/2013 15:47 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: cagontoo dijo: camino88 dijo: michi_ dijo: Es como si me pongo a contruirme una casa,y cuando ya he invertido muchisimo tiempo y dinero en ella me viene un señor y me dice:"Oiga que aquí no se puede construir,vuelva a construirla 100 metros mas para atrás" Pues a mi no me haria mucha gracia tener que volver a construir la casa desde cero perdiendo todo el trabajo y dinero invertido en la otra casa. Editado por michi_ 19-04-2013 15:26 pero en teoría la nueva casa estará al lado de la playa.... y si esta 100m mas atras tardara menos en llegar... Pero que no haya críos que den guerra, por favor (ya sabéis a qué me refiero). Pero si que haya crías que den guerra, por favor (ya sabéis a qué me refiero) |
19/04/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Es como si me pongo a contruirme una casa,y cuando ya he invertido muchisimo tiempo y dinero en ella me viene un señor y me dice:"Oiga que aquí no se puede construir,vuelva a construirla 100 metros mas para atrás" Pues a mi no me haria mucha gracia tener que volver a construir la casa desde cero perdiendo todo el trabajo y dinero invertido en la otra casa. Editado por michi_ 19-04-2013 15:26 Creo que está mal enfocado el ejemplo que has puesto. Es como si me pongo a contruirme una casa,y cuando ya he invertido muchisimo tiempo y dinero en ella me viene un señor y me dice:"Oiga que aquí puedes vivir, pero 100 mts mas atrás tienes la posibilidad de construir una casa al lado de la playa en una urbanización con piscinas y demás y todo al mismo precio" Pues a mi no me haria mucha gracia porque tengo una casa cojonuda y al lado van a disfrutar de obra nueva con mas comodidades y al mismo precio. Hay tres opciones: 1ª. tener que volver a construir la casa desde cero en la otra parcela donde se van a ir muucha gente 2ª Vivir en mi casita a espensas de que se van a ir muchos vecinos, sabiendo que no abrá mas comodidades 3ª Vivir en las dos casas, ir intercalando la vivienda jejeje |
19/04/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: michi_ dijo: Es como si me pongo a contruirme una casa,y cuando ya he invertido muchisimo tiempo y dinero en ella me viene un señor y me dice:"Oiga que aquí no se puede construir,vuelva a construirla 100 metros mas para atrás" Pues a mi no me haria mucha gracia tener que volver a construir la casa desde cero perdiendo todo el trabajo y dinero invertido en la otra casa. Editado por michi_ 19-04-2013 15:26 Creo que está mal enfocado el ejemplo que has puesto. Es como si me pongo a contruirme una casa,y cuando ya he invertido muchisimo tiempo y dinero en ella me viene un señor y me dice:"Oiga que aquí puedes vivir, pero 100 mts mas atrás tienes la posibilidad de construir una casa al lado de la playa en una urbanización con piscinas y demás y todo al mismo precio" Pues a mi no me haria mucha gracia porque tengo una casa cojonuda y al lado van a disfrutar de obra nueva con mas comodidades y al mismo precio. Hay tres opciones: 1ª. tener que volver a construir la casa desde cero en la otra parcela donde se van a ir muucha gente 2ª Vivir en mi casita a espensas de que se van a ir muchos vecinos, sabiendo que no abrá mas comodidades 3ª Vivir en las dos casas, ir intercalando la vivienda jejeje +1 Además... no se puede comparar el ocio con la vivienda por Dios. |
19/04/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
yo lo del blog lo entendi como un lavado de cara no como un reset, aunque yo creo que no vendria mal, si se ha tocado techo y se sabe porque o como evitarlo empezar de cero seria lo mejor, eso si muchos managers creo que abandonarian y eso para uplay no seria nada bueno, a esperar a ver que ocurre | 19/04/2013 16:44 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Lo que es Striker manager Nuevo Striker manager que nos quieren vender Striker manager que quieren algunos... Con extras: Dirección asistida eléctrica, GPS integrado, 16 airbags, sensor de aparcamiento .... No possible!!! |
19/04/2013 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajaja! |
19/04/2013 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Lo que es Striker manager Nuevo Striker manager que nos quieren vender Striker manager que quieren algunos... Con extras: Dirección asistida eléctrica, GPS integrado, 16 airbags, sensor de aparcamiento .... No possible!!! yo alteraria el orden del 2º y 3º, pero bueno... |
19/04/2013 17:29 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Lo que es Striker manager Nuevo Striker manager que nos quieren vender Striker manager que quieren algunos... Con extras: Dirección asistida eléctrica, GPS integrado, 16 airbags, sensor de aparcamiento .... No possible!!! yo alteraria el orden del 2º y 3º, pero bueno... Pero no ves cagon, que hay gente que quiere este mismo simulador pero tuneado? |
19/04/2013 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Para gustos... colores https://www.youtube.com/watch?v=Rh3jRpj8FlM Editado por Blackjack 21 19-04-2013 17:40 |
19/04/2013 17:37 |
- Div/Gr | ||