Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 45
  Forum » Retos » Striker Champions League 2 Edition Date
23 msgs.
Child's coach
Compañeros , hacerme el favor de votar mi noticia !! Y suerte a todos.

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D17573%26inside%3D1
02/05/2013 16:07
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
Cedo DLC 70/18 a quien lo entrene bien 03/05/2013 13:48
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
Que os parece si a todos los que no se cambien el nombre antes de que acabe la liguilla, son expulsados y su posicion la ocupa el siguiente clasificado?
Porque me parece un cachondeo esto sinceramente...
03/05/2013 15:46
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
domerey dijo:
Que os parece si a todos los que no se cambien el nombre antes de que acabe la liguilla, son expulsados y su posicion la ocupa el siguiente clasificado?

Okey Que opinen pinedatis y boira, de todas formas!
03/05/2013 16:01
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
domerey dijo:

Okey Que opinen pinedatis y boira, de todas formas!

A mi me parece bien.... Pero que hacemos luego?? byuscamos otros managers??
03/05/2013 16:35
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Yo no acabo de comprenderlo, nadie te obliga a jugar aqui, hay cientos de privadas y cada una con sus reglas, la pena es que si ganan algun premio no se lo piedes kitar, ahora ya no se puede hacer nada echarlos es tirar piedras contra nuestro propio tejado porque nos quedariamos cojos, simplemente no se cuenta con ellos para la proxima y ya esta....pero aqui por suerte cuenta la opinion de todos asi que los que kerais.
Un abrazo a todos los que estais orgullosos como yo de formar parte de la §¢£
03/05/2013 16:45
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Yo no acabo de comprenderlo, nadie te obliga a jugar aqui, hay cientos de privadas y cada una con sus reglas, la pena es que si ganan algun premio no se lo piedes kitar, ahora ya no se puede hacer nada echarlos es tirar piedras contra nuestro propio tejado porque nos quedariamos cojos, simplemente no se cuenta con ellos para la proxima y ya esta....pero aqui por suerte cuenta la opinion de todos asi que los que kerais.
Un abrazo a todos los que estais orgullosos como yo de formar parte de la §¢£

Que grandeee ereeee, es un orgullo compartir la privada contigo tio
03/05/2013 16:59
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
2 msgs.
Ball boy
Saludos!
Cuando me registre en esta liga nadie me dijo nada de esto de cambiar el nombre del equipo, y sinceramente no se ni donde están esas "NORMAS", si realmente hubiera sido necesario, creo que es tan fácil como no dejarse apuntarse a quien no se cambie el nombre, en vez de haber hecho la liga libre haberla hecho privada o por invitación.

Yo no quiero cambiarme el nombre de mi club, ni poner esas siglas delante. Si lo creéis oportuno me largo o me echáis, no pasa nada, pero para la próxima vez avisar antes o hacerla por invitación.
Ahí queda mi voto señores, con todo el respeto y sinceridad.
03/05/2013 18:16
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
chimitox dijo:
Saludos!
Cuando me registre en esta liga nadie me dijo nada de esto de cambiar el nombre del equipo, y sinceramente no se ni donde están esas "NORMAS", si realmente hubiera sido necesario, creo que es tan fácil como no dejarse apuntarse a quien no se cambie el nombre, en vez de haber hecho la liga libre haberla hecho privada o por invitación.

Yo no quiero cambiarme el nombre de mi club, ni poner esas siglas delante. Si lo creéis oportuno me largo o me echáis, no pasa nada, pero para la próxima vez avisar antes o hacerla por invitación.
Ahí queda mi voto señores, con todo el respeto y sinceridad.

La liga se hizo por invitacion y en el foro desde el primer momento se expusieron las "normas" despues tuvimos problemas por acusas ajenas a la organizacion y para completar el cupo de hizo libre (creo q 2 o 3 plazas) en cierto modo tenemos parte de culpa y entiendo tu postura, como hemos dicho y redicho no se pueden cancelar ni expulsar a nadie, acaba la liga y abstente de apuntarte en la siguiente sino kieres llevar las siglas, un saludo
03/05/2013 19:07
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Yo tube que ser uno de esos que entro cuando estaba la liga "libre".
Acabare la liga y podeis dar por hecho que jamas me volveré a apuntar.

Que gane el mejor!
03/05/2013 20:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 45
11