Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 45
  Forum » Retos » Striker Champions League 2 Edition Date
Username
8 msgs.
Cadet
A mi no me importa ponerme las siglas, de hecho lo acabo de hacer, lo que me gustaría ponérmelas detrás del nombre por cuestión de estética, asi que, como no soy muy asiduo a comentar en el foro dejo constancia ya de mi intención de querer participar en las próximas ligas privadas que se celebren (esta liga privada me parece mas atractiva que la liga en sí). Ya me diréis que os parece lo de poder cambiar las siglas de posición y suerte en este apasionante fin de semana. 03/05/2013 22:11
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
RayRoman dijo:
A mi no me importa ponerme las siglas, de hecho lo acabo de hacer, lo que me gustaría ponérmelas detrás del nombre por cuestión de estética, asi que, como no soy muy asiduo a comentar en el foro dejo constancia ya de mi intención de querer participar en las próximas ligas privadas que se celebren (esta liga privada me parece mas atractiva que la liga en sí). Ya me diréis que os parece lo de poder cambiar las siglas de posición y suerte en este apasionante fin de semana.

Qué opinais boira y pinedatis? Yo creo que siempre es mejor llevarlas delante, y que a RayRoman le queda bien poner el SCL delante del Ilice C.F. Además, como ejemplo, no hay ningun MLT que sea por ejemplo "Nombre XXXXXXXXXX MLT" Siempre lo llevan delante! Es para dar fama a la privada
04/05/2013 11:14
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
RayRoman dijo:
A mi no me importa ponerme las siglas, de hecho lo acabo de hacer, lo que me gustaría ponérmelas detrás del nombre por cuestión de estética, asi que, como no soy muy asiduo a comentar en el foro dejo constancia ya de mi intención de querer participar en las próximas ligas privadas que se celebren (esta liga privada me parece mas atractiva que la liga en sí). Ya me diréis que os parece lo de poder cambiar las siglas de posición y suerte en este apasionante fin de semana.

Qué opinais boira y pinedatis? Yo creo que siempre es mejor llevarlas delante, y que a RayRoman le queda bien poner el SCL delante del Ilice C.F. Además, como ejemplo, no hay ningun MLT que sea por ejemplo "Nombre XXXXXXXXXX MLT" Siempre lo llevan delante! Es para dar fama a la privada

Yo estoy contigo, se trata de dar fama a la privada, lo q no se es xq dice q keda mal...esteticamente como rayroman dice a mi me parece q keda mejor delante no se...
04/05/2013 16:07
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
La verdad es que a mi tampoco me hace mucho cambiar el nombre de mi equipo (de hecho, al ponerle las siglas he tenido que modificar parte del mismo porque no cabía todo), pero bueno, si es condición indispensable, se acata. No obstante, si que deberíais pensarlo, hacer una votación o que cada uno lo lleve si quiere... La fama se alcanza por ir haciendo las cosas bien, no creo que por ponernos unas siglas en el nombre.

Saludos!
04/05/2013 17:04
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
No kiero decirle nada a nadie...pero uno q yo me se q tantas ganas tenia de jugar conmigo.... jajajajja 05/05/2013 20:59
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Jajajaja que cabroon xDD 05/05/2013 21:15
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
7001 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Jajajaja que cabroon xDD

Sip
05/05/2013 21:16
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
No kiero decirle nada a nadie...pero uno q yo me se q tantas ganas tenia de jugar conmigo.... jajajajja

De quien hablas? Jajajajajaj, que sepas que no te he ganado porque me das algo de pena... xDDDD en la vuelta te gano, lastima que no haya podido sacar al DLD 68/23 que he fichado para la privada, sino te hubiera ganado, pero lo he fichado tarde!
05/05/2013 22:09
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
nada te espero en la vuelta jajajaja 05/05/2013 22:10
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
nada te espero en la vuelta jajajaja

Me volveras a ganar, y yo seguire quedando mal... jajajajaaj Cuidate crack!
06/05/2013 07:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 45
12