| Forum » Retos » Striker Champions League 2 Edition | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: pinedatis dijo: Yo tambien con suplentes perdi el primero y gane el segundo, lo mejor es que en mi estreno en 5º llevo 2 de 2.... jajaja Que grandeeeee jajaja yo juego esta noche a ver que tal... esepro ganar... yo llevo un empate jaja Jodo pues pinedatis vas bieeen jajajajaj, yo perdi el primero porque no me llego el DFI cedido, luego perdi el sabado y mis jugadores titulares al 82% motivacion, y encima cuando el psicologo fue a recuperarlos estaba en rojos xDDDDDDD asi que hoy mi DLI de 79 ha rendido de 63 y aun asi he empatado xDDDDDDDDDDDDDDDD |
29/04/2013 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: Yo tambien con suplentes perdi el primero y gane el segundo, lo mejor es que en mi estreno en 5º llevo 2 de 2.... jajaja Que grandeeeee jajaja yo juego esta noche a ver que tal... esepro ganar... yo llevo un empate jaja Jodo pues pinedatis vas bieeen jajajajaj, yo perdi el primero porque no me llego el DFI cedido, luego perdi el sabado y mis jugadores titulares al 82% motivacion, y encima cuando el psicologo fue a recuperarlos estaba en rojos xDDDDDDD asi que hoy mi DLI de 79 ha rendido de 63 y aun asi he empatado xDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaaj q desastre........a eso lo llamo yo cumulo de circunstancias! |
29/04/2013 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: Yo tambien con suplentes perdi el primero y gane el segundo, lo mejor es que en mi estreno en 5º llevo 2 de 2.... jajaja Que grandeeeee jajaja yo juego esta noche a ver que tal... esepro ganar... yo llevo un empate jaja Jodo pues pinedatis vas bieeen jajajajaj, yo perdi el primero porque no me llego el DFI cedido, luego perdi el sabado y mis jugadores titulares al 82% motivacion, y encima cuando el psicologo fue a recuperarlos estaba en rojos xDDDDDDD asi que hoy mi DLI de 79 ha rendido de 63 y aun asi he empatado xDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaaj q desastre........a eso lo llamo yo cumulo de circunstancias! A eso le llamo yo GAFE NIVEL FERNANDO ALONSO jajajajaja |
29/04/2013 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
80 msgs.
Rookie
|
Yo de momento 2 victorias ^^ Aunque la prioridad es la liga, que este año debuto en 5ª y hay que mantenerse! | 29/04/2013 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: pinedatis dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: Yo tambien con suplentes perdi el primero y gane el segundo, lo mejor es que en mi estreno en 5º llevo 2 de 2.... jajaja Que grandeeeee jajaja yo juego esta noche a ver que tal... esepro ganar... yo llevo un empate jaja Jodo pues pinedatis vas bieeen jajajajaj, yo perdi el primero porque no me llego el DFI cedido, luego perdi el sabado y mis jugadores titulares al 82% motivacion, y encima cuando el psicologo fue a recuperarlos estaba en rojos xDDDDDDD asi que hoy mi DLI de 79 ha rendido de 63 y aun asi he empatado xDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaaj q desastre........a eso lo llamo yo cumulo de circunstancias! A eso le llamo yo GAFE NIVEL FERNANDO ALONSO jajajajaja jajajajajajajaajjajananaaajajajajajajajjajajaja q grandeeeeeeee |
29/04/2013 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Hola, no me había metido casi nunca en el foro y no me he enterado de nada en las 10 paginas que lleváis, pero me he fijado que muchos os habéis puesto " §¢£" en la liga privada, es por algo en particular, esque me picaba la curiosidad. Por cierto cuando juguéis contra mi equipo ponerlos los suplentes, gracias. | 30/04/2013 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
RayRoman dijo: Hola, no me había metido casi nunca en el foro y no me he enterado de nada en las 10 paginas que lleváis, pero me he fijado que muchos os habéis puesto "§¢£" en la liga privada, es por algo en particular, esque me picaba la curiosidad. Por cierto cuando juguéis contra mi equipo ponerlos los suplentes, gracias. Las siglas §¢£ hemos dicho que son obligatorias, ya que con el curro que lleva la privada, qué menos que ponerse unas siglas para hacerla famosa! Por cierto, suscribete al foro, y veras los ultimos comentarios, además puedes comentar! |
30/04/2013 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ya esta todo dicho | 30/04/2013 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
151 msgs.
Substitute
|
cedo PO 70 17, a quien entren porteros, claro | 01/05/2013 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
38 msgs.
Child's coach
|
si me lo cedes lo pongo de titular y entrenamientos para el portero. | 01/05/2013 15:27 |
| - Div/Gr | ||