Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 45
  Forum » Retos » Striker Champions League 2 Edition Date
Username
3696 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
strikerleal dijo:
CHAVALES, ESTOY 2º!!!! Creo que esta temporada subiré a 4ª!! Necesito un poco de suerte en los partidos contra el Masyaf, y contra el DIVINOS DEL INFIERNO, y si gano esos dos partidos, y todo sale como se espera, subire a 4ª division. SI SEÑOR! (applause)

Vamoooooooos a por ello confio en ti asi que no me defraudes, =) aun queda mucho, no te confies y da lo mejor de ti y seguro que esos dos no pueden contigo
yo me quedare en quinta sin sufrir mucho creo, ya la proxima temporada ire a por cuarta jejeje

BRAVO BRAVO strikerleal

Gracias boira, espero subir, pero de todas formas si subo es para ser un club ascensor, es decir para volver a bajar jajajaj Simplemente ahorraré todo lo que pueda, y con ello bajaré a 5ª y me haré un equipo muy competitivo, para subir otra vez, y quien sabe, si subir a 3ª división. Suerte a ti tambien boiraa

P.D. Mañana le pegaré una paliza a pinedatis
07/06/2013 16:29
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
xemaria69 dijo:
una preguntilla gentecilla!! a vosotros os gusta el comunio???? o habeis oído hablar de él?? es por si quereis que empecemos una liga para la proxima temporada de la Liga BBVA.

Yo empecé a jugar, pero no me gusta nada. Lo siento, yo no me apuntaré.
07/06/2013 16:30
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
boira11 dijo:
strikerleal dijo:
CHAVALES, ESTOY 2º!!!! Creo que esta temporada subiré a 4ª!! Necesito un poco de suerte en los partidos contra el Masyaf, y contra el DIVINOS DEL INFIERNO, y si gano esos dos partidos, y todo sale como se espera, subire a 4ª division. SI SEÑOR! (applause)

Vamoooooooos a por ello confio en ti asi que no me defraudes, =) aun queda mucho, no te confies y da lo mejor de ti y seguro que esos dos no pueden contigo
yo me quedare en quinta sin sufrir mucho creo, ya la proxima temporada ire a por cuarta jejeje

BRAVO BRAVO strikerleal

Gracias boira, espero subir, pero de todas formas si subo es para ser un club ascensor, es decir para volver a bajar jajajaj Simplemente ahorraré todo lo que pueda, y con ello bajaré a 5ª y me haré un equipo muy competitivo, para subir otra vez, y quien sabe, si subir a 3ª división. Suerte a ti tambien boiraa

P.D. Mañana le pegaré una paliza a pinedatis

Eso estaba viendo que mañana esa racha tan cojonuda que llevas se va a ir a la mier... aunque me toke poner titulares....esto ya na mas que pa bajarte los humos Estoy contigo el comunio me aburre....tela
07/06/2013 16:40
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Pues yo voy a sacar suplentes tio jajajaja que quieres que te diga, es un partidillo mas de privada... xD esque en el comunio no hay tanta variedad como aqui! Al final vas a vender el DLC o que? Cuidate tio, suerte mañana! 07/06/2013 16:41
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Sabes que digo muxo y como siempre mañana metere 4 dls y me clavaras....bastante estoy sufriendo en la liga como pa andarme haciendo tonterias el dlc creo que no lo voy a vender...al menos de momento, a no ser que venga un tio con 200 kilos claro jajaja 07/06/2013 16:44
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Jajajaja yo tambien digo mucho, como cuando dije que te ganaria xDDDDDD, vaya soba sobita soba me metiste! Tampoco estas sufriendo, vas 9º asi que sin problemas... por cierto no hagas experimentos contra el 5º de sacar un DLI 37/15 y cambiarlo a los 15 minutos! Jajajajaja 07/06/2013 16:48
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Ahora va 5º antes iba 3º, pero no pasa na soy asi de chulo jajaja, es q se nota muxo 3 dias entrenando al 170% tio, es que por esa regla de 3 no los hago nunca porque tengo de las peores plantillas de la liga, ademas el dli es progre 90 me da pena el chaval que se quede estancao, pero tienes razon si, esta me ha salio bien pero lo normal es que me hubieran dao frutita y de la buena, lo que dices de ascender a 4º y luego cuando bajes a 5º ir hasta 3º ya son palabras mayores tu... 07/06/2013 16:51
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Jajajaj esque yo soy un arriesgao! No pero a ver esque si subo a 4ª ahorrare, y con unas 20 taquillas de 10 kilos sacare 200 kilos, vendiendo un par de juves otros 200, y pues puedo fichar un DLI y un DLD de 85 por lo menos cada uno. 07/06/2013 16:56
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
nada cuando los tengas me lo dices que tengo dls en 80 ya pa la que viene tendre en 85 asi que ya sabes 07/06/2013 16:58
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Lo siento tio xD, pero esque prefiero comprarlos con 25 o + años, porque tienen más habilidades y son más regulares, hay delanteros de 19 años con 85, que te rinden un partido de 75, y te joden el partido... sin embargo mis dos delanteros titulares siempre estan en 85, o lo rondan. 07/06/2013 17:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 45
17