Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 45
  Forum » Retos » Striker Champions League 2 Edition Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
te diria que seguiran subiendo de media y de precio cuanto mas los entrene pero lo del precio no lo tengo tan claro tal y como va la cosa, antes un 17/80 valia 200 kilos ahora vale 100 o incluso menos, yo hace un año vendia dlcs 50/18 x 3 kilos ahora no los compran ni regalaos... pones a subastar un progre 80 x 0 y se keda sin vender, weno si es dlc no ademas mucha gente kiere con habilidades como dices tu asi que o los vendes muy jovenes para que los entrenen o te los comes o malvendes 07/06/2013 17:09
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Toda la razon tio es una pena, pero cada vez más gente juega a striker y por ello hay más jugadores y mejores! Por eso se vende menos, a mayor oferta, menor demanda, y por consiguiente, menor precio de mercado. Cuidate, suerte mañana! 07/06/2013 17:14
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
eso se trata de formar tu equipo con jugadores reales de la actualidad. segun juege en ese partido de la liga bbva pues asi le dan de puntuación y dineros. cada jugador vale un dinero que puedes fichar en el mercado de fichajes. y para poder puntuar en cada jornada, debes tener saldo positivo la mañana del viernes. 08/06/2013 13:07
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
xemaria69 dijo:
eso se trata de formar tu equipo con jugadores reales de la actualidad. segun juege en ese partido de la liga bbva pues asi le dan de puntuación y dineros. cada jugador vale un dinero que puedes fichar en el mercado de fichajes. y para poder puntuar en cada jornada, debes tener saldo positivo la mañana del viernes.

a mi lo q pasa q se me hace un poco lento, hicimos unos cuantos colegas uno y que salgan 10 tios pa fichar cada 3 dias se me hacia mu lento la verdad, a raiz de ahi me hice una cuenta aki y para mi la verdad es que no hay color....
08/06/2013 13:18
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Ya lo se ya, pero esque a mi no me convence! 08/06/2013 13:19
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
okok! no hay ningun problema.jejeje. yo era por proponer, pero si veis ésto mejor, pues a tope con ésta nuestra liga!! =) 08/06/2013 15:38
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Oye que os parece si para la proxima temporada cojemos a equipos mas serios y mas comprometidos? porque creo que la mayoria no leen el foro xD
Voy a hacer una pregunta en general quien seguira la proxima temporada en esta privada? Strikerleal y Pinedatis no hace falta que opineis, simplemente os obligo a participar jajaja

Y que os parece cambiarla un poco o seguir con esta version de 2 grupos de 10 equipos y luego la fase de eliminacion? Jejeje proponer ideas
08/06/2013 16:18
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
2443 msgs.
Best scorer
Contar conmigo si es posible....el formato actual me parece perfecto....i decir q aunque tal vez no escriba mucho en el foro no significa q no siga con atencion los tenas q tratais....pero no me sobra muxo tiempo entre el trabajo mujer e hijos hago lo q puedo.....d todas formas felicitar a todos los q se toman en serio esta privada....saludos 08/06/2013 16:32
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Contar conmigo si es posible....el formato actual me parece perfecto....i decir q aunque tal vez no escriba mucho en el foro no significa q no siga con atencion los tenas q tratais....pero no me sobra muxo tiempo entre el trabajo mujer e hijos hago lo q puedo.....d todas formas felicitar a todos los q se toman en serio esta privada....saludos

El hacer una fase de grupos larga nos ahorra quebraderos de cabeza a todos, sobretodo como a los que como yo no vamos a pasar el corte, que lastima no tener plantilla para competir en todo...creo que la privada cogera forma con cada temporada, y me explico, por un lado no volveremos a cometer errores pasados, se ira ampliando el abanico de ideas (siempre y cuando tengamos managers activos en el foro) y lo que a mi me parece mas importante, conforme vayamos ascendiendo y tengamos mas ingresos seguro que seguimos la privada con mas atencion porque como esta el tema ahora mismo a partir de 3 division ya los ekipos son casi como los de 1, asi que el ascenso a partir de ahi creo que sera muy complicado. Esto puede ser bueno para la privada, y darle un aliciente extra al juego (segun mi oponion) el pasar muchas temporadas sin ascender o descender a mas de uno seguro que lo aburren, yo, como muchos sabeis empece en 7 y estuve 4 largaaaaaaas temporadas en la misma division, puede llegar a desesperar la verdad, ojala hubiera estado ya metido en la §¢£.

Con respecto a los que estaran, mientras participen la verdad que me da igual, con el paso del tiempo y si la cosa sigue asi deberemos de hacer varios grupos y colocarlos en funcion al nivel de cada uno, como liga a o b division de oro o de plata etc, ya he visto en otras y tb le da mas morbo para buscar el ascenso o evitar el descenso, si kieres jugar con ekipos mejores y tener mas takilla pues ya sabes...asciende a division de oro...

Editado por pinedatis 08-06-2013 17:08
08/06/2013 17:02
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
ttakkk dijo:
Contar conmigo si es posible....el formato actual me parece perfecto....i decir q aunque tal vez no escriba mucho en el foro no significa q no siga con atencion los tenas q tratais....pero no me sobra muxo tiempo entre el trabajo mujer e hijos hago lo q puedo.....d todas formas felicitar a todos los q se toman en serio esta privada....saludos

El hacer una fase de grupos larga nos ahorra quebraderos de cabeza a todos, sobretodo como a los que como yo no vamos a pasar el corte, que lastima no tener plantilla para competir en todo...creo que la privada cogera forma con cada temporada, y me explico, por un lado no volveremos a cometer errores pasados, se ira ampliando el abanico de ideas (siempre y cuando tengamos managers activos en el foro) y lo que a mi me parece mas importante, conforme vayamos ascendiendo y tengamos mas ingresos seguro que seguimos la privada con mas atencion porque como esta el tema ahora mismo a partir de 3 division ya los ekipos son casi como los de 1, asi que el ascenso a partir de ahi creo que sera muy complicado. Esto puede ser bueno para la privada, y darle un aliciente extra al juego (segun mi oponion) el pasar muchas temporadas sin ascender o descender a mas de uno seguro que lo aburren, yo, como muchos sabeis empece en 7 y estuve 4 largaaaaaaas temporadas en la misma division, puede llegar a desesperar la verdad, ojala hubiera estado ya metido en la §¢£.

Con respecto a los que estaran, mientras participen la verdad que me da igual, con el paso del tiempo y si la cosa sigue asi deberemos de hacer varios grupos y colocarlos en funcion al nivel de cada uno, como liga a o b division de oro o de plata etc, ya he visto en otras y tb le da mas morbo para buscar el ascenso o evitar el descenso, si kieres jugar con ekipos mejores y tener mas takilla pues ya sabes...asciende a division de oro...

Editado por pinedatis 08-06-2013 17:08

+1 crack
08/06/2013 17:15
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 45
18