| Forum » Retos » Striker Champions League 2 Edition | Date | |
|---|---|---|
|
Username
111 msgs.
Substitute
|
Hola amigos. Me parece interesante eso de la liga de oro. Lo siento por no chatear mucho pero no tengo mucho tiempo para ello. El trabajo y los hijos me quitan mucho tiempo. Por cierto contad conmigo para la proxima temporada en la privada. Saludos a todos |
09/06/2013 07:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: strikerleal dijo: Tiraaa que estas cagao que te he podido ganar y facil jajajajajaj, tio no tienes huecos en amistosos! has llegao tarde jajajaja, compretitivo y bocazas eres la verdad... pero un crack tb Espero ser de 4ª jajajaj, pero el peor equipo de 4ª tambien lo sere xDDDD y ya veras como te pegare un palizon que lo flipas ya... jajajajajajaj |
09/06/2013 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
miantarra1 dijo: Hola amigos. Me parece interesante eso de la liga de oro. Lo siento por no chatear mucho pero no tengo mucho tiempo para ello. El trabajo y los hijos me quitan mucho tiempo. Por cierto contad conmigo para la proxima temporada en la privada. Saludos a todos Lo mismo que le dije a ttakk, mientras que seáis activos y sigais el foro, por si quereis comentar algo, y tal, podeis participar siempre que queráis! |
09/06/2013 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: miantarra1 dijo: Hola amigos. Me parece interesante eso de la liga de oro. Lo siento por no chatear mucho pero no tengo mucho tiempo para ello. El trabajo y los hijos me quitan mucho tiempo. Por cierto contad conmigo para la proxima temporada en la privada. Saludos a todos Lo mismo que le dije a ttakk, mientras que seáis activos y sigais el foro, por si quereis comentar algo, y tal, podeis participar siempre que queráis! ves? aqui estoy a pie de cañon......jejejej |
09/06/2013 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
miantarra1 dijo: Hola amigos. Me parece interesante eso de la liga de oro. Lo siento por no chatear mucho pero no tengo mucho tiempo para ello. El trabajo y los hijos me quitan mucho tiempo. Por cierto contad conmigo para la proxima temporada en la privada. Saludos a todos Perfecto miantarra, la verdad que me alegra saber que almenos mucho seguiis el foro jajaja y estais al dia por si hay alguna novedad, perfecto cuento contigo crack |
09/06/2013 11:20 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: strikerleal dijo: miantarra1 dijo: Hola amigos. Me parece interesante eso de la liga de oro. Lo siento por no chatear mucho pero no tengo mucho tiempo para ello. El trabajo y los hijos me quitan mucho tiempo. Por cierto contad conmigo para la proxima temporada en la privada. Saludos a todos Lo mismo que le dije a ttakk, mientras que seáis activos y sigais el foro, por si quereis comentar algo, y tal, podeis participar siempre que queráis! ves? aqui estoy a pie de cañon......jejejej Jajajajaj, grande ttakkk |
09/06/2013 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: pinedatis dijo: strikerleal dijo: Tiraaa que estas cagao que te he podido ganar y facil jajajajajaj, tio no tienes huecos en amistosos! has llegao tarde jajajaja, compretitivo y bocazas eres la verdad... pero un crack tb Espero ser de 4ª jajajaj, pero el peor equipo de 4ª tambien lo sere xDDDD y ya veras como te pegare un palizon que lo flipas ya... jajajajajajaj Yo si que te dare pal pelo jajaja, estaria guapo estar en primera pinedatis, tu y yo |
09/06/2013 11:22 |
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: strikerleal dijo: pinedatis dijo: strikerleal dijo: Tiraaa que estas cagao que te he podido ganar y facil jajajajajaj, tio no tienes huecos en amistosos! has llegao tarde jajajaja, compretitivo y bocazas eres la verdad... pero un crack tb Espero ser de 4ª jajajaj, pero el peor equipo de 4ª tambien lo sere xDDDD y ya veras como te pegare un palizon que lo flipas ya... jajajajajajaj Yo si que te dare pal pelo jajaja, estaria guapo estar en primera pinedatis, tu y yo Claro tio boira, y mañana Navidad! |
09/06/2013 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: pinedatis dijo: strikerleal dijo: Tiraaa que estas cagao que te he podido ganar y facil jajajajajaj, tio no tienes huecos en amistosos! has llegao tarde jajajaja, compretitivo y bocazas eres la verdad... pero un crack tb Espero ser de 4ª jajajaj, pero el peor equipo de 4ª tambien lo sere xDDDD y ya veras como te pegare un palizon que lo flipas ya... jajajajajajaj Yo si que te dare pal pelo jajaja, estaria guapo estar en primera pinedatis, tu y yo Claro tio boira, y mañana Navidad! Jajajaja xD de ilusiones se vive xDDD se que me tienes miedo, hahahha |
09/06/2013 11:24 |
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: pinedatis dijo: strikerleal dijo: Tiraaa que estas cagao que te he podido ganar y facil jajajajajaj, tio no tienes huecos en amistosos! has llegao tarde jajajaja, compretitivo y bocazas eres la verdad... pero un crack tb Espero ser de 4ª jajajaj, pero el peor equipo de 4ª tambien lo sere xDDDD y ya veras como te pegare un palizon que lo flipas ya... jajajajajajaj Yo si que te dare pal pelo jajaja, estaria guapo estar en primera pinedatis, tu y yo Claro tio boira, y mañana Navidad! Jajajaja xD de ilusiones se vive xDDD se que me tienes miedo, hahahha No te lo crees ni tu jajajaj, ya veremos en el proximo amistoso a ver quien gana, te recuerdo que hace no mucho te gané 3-2 (con un gol en el 92 |
09/06/2013 11:27 |
| - Div/Gr | ||