Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 45
  Forum » Retos » Striker Champions League 2 Edition Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
primera??? me conformaria con ver el logo de la §¢£ alguna vez en segunda...me da iwal el q sea 09/06/2013 11:28
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
boira11 dijo:
strikerleal dijo:
boira11 dijo:
strikerleal dijo:
pinedatis dijo:
strikerleal dijo:
Tiraaa que estas cagao que te he podido ganar y facil jajajajajaj, tio no tienes huecos en amistosos!

has llegao tarde jajajaja, compretitivo y bocazas eres la verdad... pero un crack tb la proxima temporada cuando seas un 4 veras como un ekipo de 5 te mete los peletes jajajaj ya te wardare amistosos ya...

Espero ser de 4ª jajajaj, pero el peor equipo de 4ª tambien lo sere xDDDD y ya veras como te pegare un palizon que lo flipas ya... jajajajajajaj

Yo si que te dare pal pelo jajaja, estaria guapo estar en primera pinedatis, tu y yo

Claro tio boira, y mañana Navidad! No sueñas ni nada ehh jajajaja

Jajajaja xD de ilusiones se vive xDDD se que me tienes miedo, hahahha

No te lo crees ni tu jajajaj, ya veremos en el proximo amistoso a ver quien gana, te recuerdo que hace no mucho te gané 3-2 (con un gol en el 92 )

Eso sera para final de temporada, jajaja lo recuerdo xD que suerte que tuviste, pero esta vez te voy a dar pal pelo xD

El martes juego contra taak el si que me va a destrozar
09/06/2013 11:29
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
12018 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
primera??? me conformaria con ver el logo de la §¢£ alguna vez en segunda...me da iwal el q sea

Grandeee
09/06/2013 11:29
Username
7001 msgs.
Golden Ball
volviendo al tema de cagaos y eso sabeis todos que aki el coco soy yo por eso voy de los ultimos en mi grupo jajajaaj 09/06/2013 11:30
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
strikerleal dijo:
boira11 dijo:
strikerleal dijo:
boira11 dijo:
strikerleal dijo:
pinedatis dijo:
strikerleal dijo:
Tiraaa que estas cagao que te he podido ganar y facil jajajajajaj, tio no tienes huecos en amistosos!

has llegao tarde jajajaja, compretitivo y bocazas eres la verdad... pero un crack tb la proxima temporada cuando seas un 4 veras como un ekipo de 5 te mete los peletes jajajaj ya te wardare amistosos ya...

Espero ser de 4ª jajajaj, pero el peor equipo de 4ª tambien lo sere xDDDD y ya veras como te pegare un palizon que lo flipas ya... jajajajajajaj

Yo si que te dare pal pelo jajaja, estaria guapo estar en primera pinedatis, tu y yo

No te lo crees ni tu jajajaj, ya veremos en el proximo amistoso a ver quien gana, te recuerdo que hace no mucho te gané 3-2 (con un gol en el 92 )

Eso sera para final de temporada, jajaja lo recuerdo xD que suerte que tuviste, pero esta vez te voy a dar pal pelo xD

y ademas te voy a jugar con los titulares......te voy a dar pal pelo.......te voy a quitar las ganas de subir a primera jejejeje
09/06/2013 11:30
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Jajajajajaja esto son piques, y lo demas tonterias. 09/06/2013 11:32
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
boira11 dijo:
strikerleal dijo:
boira11 dijo:
strikerleal dijo:
boira11 dijo:
strikerleal dijo:
pinedatis dijo:
strikerleal dijo:

y ademas te voy a jugar con los titulares......te voy a dar pal pelo.......te voy a quitar las ganas de subir a primera jejejeje

xD tranqui no me subestimes hahaha en privada ya te corte la racha jajajja
09/06/2013 11:32
Username
12018 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Jajajajajaja esto son piques, y lo demas tonterias.

Y lo bien que lo pasamos??? Jajajajaja

Que grandeeeeeeeeeeeeeeeeees soyyyyys coñeeeee

VIVA LA §¢£ !!!!!!!!!!!!!!
09/06/2013 11:33
2443 msgs.
Best scorer
jejejeje asi si que mola........estaba el asunto un poco light pero esto se va calentando.........empieza el efecto microondas 09/06/2013 11:33
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
ttakkk dijo:
jejejeje asi si que mola........estaba el asunto un poco light pero esto se va calentando.........empieza el efecto microondas

Jajajajaja el efecto microondas dicee, para boira sera el efecto fregaplatos no? )))
09/06/2013 11:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 45
21