| Forum » Retos » Striker Champions League 2 Edition | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
primera??? me conformaria con ver el logo de la §¢£ alguna vez en segunda...me da iwal el q sea |
09/06/2013 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: pinedatis dijo: strikerleal dijo: Tiraaa que estas cagao que te he podido ganar y facil jajajajajaj, tio no tienes huecos en amistosos! has llegao tarde jajajaja, compretitivo y bocazas eres la verdad... pero un crack tb Espero ser de 4ª jajajaj, pero el peor equipo de 4ª tambien lo sere xDDDD y ya veras como te pegare un palizon que lo flipas ya... jajajajajajaj Yo si que te dare pal pelo jajaja, estaria guapo estar en primera pinedatis, tu y yo Claro tio boira, y mañana Navidad! Jajajaja xD de ilusiones se vive xDDD se que me tienes miedo, hahahha No te lo crees ni tu jajajaj, ya veremos en el proximo amistoso a ver quien gana, te recuerdo que hace no mucho te gané 3-2 (con un gol en el 92 Eso sera para final de temporada, jajaja lo recuerdo xD que suerte que tuviste, pero esta vez te voy a dar pal pelo xD El martes juego contra taak el si que me va a destrozar |
09/06/2013 11:29 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: primera??? me conformaria con ver el logo de la §¢£ alguna vez en segunda...me da iwal el q sea Grandeee |
09/06/2013 11:29 |
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
volviendo al tema de cagaos y eso sabeis todos que aki el coco soy yo por eso voy de los ultimos en mi grupo jajajaaj | 09/06/2013 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: pinedatis dijo: strikerleal dijo: Tiraaa que estas cagao que te he podido ganar y facil jajajajajaj, tio no tienes huecos en amistosos! has llegao tarde jajajaja, compretitivo y bocazas eres la verdad... pero un crack tb Espero ser de 4ª jajajaj, pero el peor equipo de 4ª tambien lo sere xDDDD y ya veras como te pegare un palizon que lo flipas ya... jajajajajajaj Yo si que te dare pal pelo jajaja, estaria guapo estar en primera pinedatis, tu y yo Claro tio boira, y mañana Navidad! Jajajaja xD de ilusiones se vive xDDD se que me tienes miedo, hahahha No te lo crees ni tu jajajaj, ya veremos en el proximo amistoso a ver quien gana, te recuerdo que hace no mucho te gané 3-2 (con un gol en el 92 Eso sera para final de temporada, jajaja lo recuerdo xD que suerte que tuviste, pero esta vez te voy a dar pal pelo xD El martes juego contra taak el si que me va a destrozar y ademas te voy a jugar con los titulares......te voy a dar pal pelo.......te voy a quitar las ganas de subir a primera jejejeje |
09/06/2013 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Jajajajajaja esto son piques, y lo demas tonterias. | 09/06/2013 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: pinedatis dijo: strikerleal dijo: Tiraaa que estas cagao que te he podido ganar y facil jajajajajaj, tio no tienes huecos en amistosos! has llegao tarde jajajaja, compretitivo y bocazas eres la verdad... pero un crack tb Espero ser de 4ª jajajaj, pero el peor equipo de 4ª tambien lo sere xDDDD y ya veras como te pegare un palizon que lo flipas ya... jajajajajajaj Yo si que te dare pal pelo jajaja, estaria guapo estar en primera pinedatis, tu y yo Claro tio boira, y mañana Navidad! Jajajaja xD de ilusiones se vive xDDD se que me tienes miedo, hahahha No te lo crees ni tu jajajaj, ya veremos en el proximo amistoso a ver quien gana, te recuerdo que hace no mucho te gané 3-2 (con un gol en el 92 Eso sera para final de temporada, jajaja lo recuerdo xD que suerte que tuviste, pero esta vez te voy a dar pal pelo xD El martes juego contra taak el si que me va a destrozar y ademas te voy a jugar con los titulares......te voy a dar pal pelo.......te voy a quitar las ganas de subir a primera jejejeje xD tranqui no me subestimes hahaha en privada ya te corte la racha |
09/06/2013 11:32 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Jajajajajaja esto son piques, y lo demas tonterias. Y lo bien que lo pasamos??? Jajajajaja Que grandeeeeeeeeeeeeeeeeees soyyyyys coñeeeee VIVA LA §¢£ !!!!!!!!!!!!!! |
09/06/2013 11:33 |
|
2443 msgs.
Best scorer
|
jejejeje asi si que mola........estaba el asunto un poco light pero esto se va calentando.........empieza el efecto microondas | 09/06/2013 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: jejejeje asi si que mola........estaba el asunto un poco light pero esto se va calentando.........empieza el efecto microondas Jajajajaja el efecto microondas dicee, para boira sera el efecto fregaplatos no? |
09/06/2013 11:44 |
| - Div/Gr | ||