| Forum » Retos » Sraiden's League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
lionwhitefire dijo: Cuenta conmigo Ok |
04/07/2013 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
¡¡¡¡¡¡¡ SE HA ACTUALIZADO LA LISTA PROVISIONAL DE INSCRIPCIÓN !!!!!!!!!!!!!!! He creído conveniente indicar en la lista de inscritos, a que grupo quieren pertencer, a la SOLID DIVISION ó la LIQUID DIVISION. De manera que además de solicitar la preinscripción en la liga, también indiquéis en Grupo o Division queréis participar. Un saludo. |
07/07/2013 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
99 msgs.
Rookie
|
Me apunto como no podia ser de otra manera a la mejor privada de striker... a ser posible en la Solid División, un saludo a todos los colegas que hacen posible esta competición con su participación. |
07/07/2013 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Rubenyc dijo: Me apunto como no podia ser de otra manera a la mejor privada de striker... a ser posible en la Solid División, un saludo a todos los colegas que hacen posible esta competición con su participación. Ok perfecto. Gracias como siempre. |
07/07/2013 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
157 msgs.
Substitute
|
Puedes contar conmigo tb! Saludos!! | 07/07/2013 21:35 |
| Mas Duran F.C. - Div3/Gr4 | ||
|
Username
350 msgs.
First-team player
|
hola se que no estoy entrando mucho por temas de pc y no tener internet y por eso no participo tanto pero conmigo si ahi hueco puedes contar si quieres saludossss | 08/07/2013 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Zeus25 dijo: hola se que no estoy entrando mucho por temas de pc y no tener internet y por eso no participo tanto pero conmigo si ahi hueco puedes contar si quieres saludossss Por supuesto, yo cuento contigo aunque tenga que ponerte yo las alineaciones Gracias. |
08/07/2013 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Gracias a Todos. Ya hemos cubierto el primer cupo de 16 equipos necesarios para organizar la Liga Privada. Ahora solo falta saber si seremos capaces de captar a otros 16 más y entonces si que la daremos por completada. |
09/07/2013 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
159 msgs.
Substitute
|
Hola Sraiden, Gracias por tu atención. Creo que el gráfico es bastante explícito y deja pocas dudas. Puedes contar, desde luego, con esas dos plazas. Por cierto, el sistema creo que bebe bastante de Champions League sobre todo en las fases II y III, por aquello de los grupos de 4 equipos. Según deduzco, los 26 partidos se reparten: 14 en fase I y 6 en fases II y III, ¿no es así? Un saludo |
09/07/2013 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Exacto. Por eso lo de contar con 16 equipos al menos,, o 32, como se refleja en el gráfico. La idea es además de conseguir dinero de taquillas, y premios por las posiciones, hacer una especie de batalla entre los equipos que pertenezcan a cada División, y asignar en la ultima fase, puntos en base a la posición y grupo en que quede cada uno, y hacer un total a ver que División gana la "batalla". Cualquier aporte y sugerencia, será siempre bienvenida y pendiente de la aprobación del resto de participantes. Se crearán Foros particulares y generales para diversos temas, te dejo enlace de lo que hemos hecho en ediciones anteriores para que te hagas una idea. http://es3.strikermanager.com/foros/foro.php?id=258710 Un saludo. |
09/07/2013 19:30 |
| - Div/Gr | ||