| Forum » Retos » Sraiden's League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
157 msgs.
Substitute
|
ok perfecto! | 18/07/2013 18:11 |
| Mas Duran F.C. - Div3/Gr4 | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Si me lo explicas a mi también me encargo de S2. Espero hacerlo bien. Saludos. |
18/07/2013 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Juanillo31 dijo: ok,Asignado. Llegado el momento te mandaré los detalles por mensaje. Gracias por el ofrecimiento Si me lo explicas a mi también me encargo de S2. Espero hacerlo bien. Saludos. |
18/07/2013 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Hola a todos. A falta de un participante más para completar el cupo de 32 equipos, las expectativas de comenzar el próximo fin de semana, después del comienzo de la nueva temporada, cumplen sobradamente mis expectativas. GRACIAS TODOS!!!!! Especialmente a "Titimich" que con su aporte de nuevos compañeros ha hecho posible ampliar este grupo de unos posibles 16 equipos a unos casi seguros 32 equipos. Los aportes de estos nuevos participantes se me antojan bastante buenos y necesarios para el grupo que teníamos creado antes de planificar este nuevo proyecto. No quiero olvidarme de todos mis "compañeros" que han sido fieles desde aquellos comienzos de Liga para "Suplentes" que inició esta andadura colectiva. Gracias Zeus. Todo esto no hubiera sido posible sin tantos otros que me han ayudado y apoyado ( Feghouli, Portigoles, Rubenyc, Guixolenc, ibanez73, ... y alguno otro que también a aportado su granito de arena ). Espero que esta nueva liga cree un grupo ameno y beneficioso para todos. Antes de nada, sólo recordar que tenemos que crear 4 grupos de Liga Privada. Ya 2 de ellos tienen un "organizador" asignado, pero aún faltan 2 mas y espero vuestro ofrecimiento para evitar retrasos de inscripción. La lista de participantes y componentes de cada grupo está descrito en el segundo mensaje de este foro, para que sepáis donde está cada uno, y se organicen entre ellos para decidir quien crea el grupo correspondiente. Después seré yo quien de las indicaciones de creación de las respectivas Ligas Privadas. De momento: SOLID DIVISION: Grupo S1: Organiza "Sraiden" Grupo S2: Organiza "Juanillo31" LIQUID DIVISION: Grupo L1: Organiza "Rofans" Grupo L2: ----- Sin asignar aún ------- Por último, decir que ante la poca participación en la encuesta para decidir la cuota de inscripción en las distintas fases, creo conveniente tirar por lo bajo para no apurar a aquellos equipos que sufren la crisis más que otros, por lo que propongo: Cuotas de Inscripción: Fase I: 1 Millón Fase II: 2 Millones Fase III: 3 Millones Con un total de 6 millones de cuota para la participación durante todo el torneo ( una media más o menos ponderada en función de los votos realizados en la encuesta ) Creo que poco más, sólo esperar el comienzo y la participación de todos para empezar con buen pie. Un saludo. Editado por Sraiden 20-07-2013 11:49 Editado por Sraiden 20-07-2013 14:19 Editado por Sraiden 20-07-2013 14:19 |
20/07/2013 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
89 msgs.
Rookie
|
Lo de las cuotas me parece bien | 20/07/2013 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Este fin de semana comienza la Liga privada y todo está listo para el empezar la competición, en una primera fase en la que será una primera toma de contacto con el grupo y compañeros, al tiempo que nos dedicamos a organizar y preparar nuestros clubs para la temporada liguera que nos espera. Espero que a medida que avance el campeonato nos conozcamos mejor. Un saludo y gracias a todos por participar y formar parte de este torneo. |
25/07/2013 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Falta un equipo mas para completar esta liga privada de 32 equipos en una competición de liguilla y clasificación distinta y amena en la que puedes sacar provecho de la experiencia y aportes del resto de participantes... ANÍMATE!!!!! |
26/07/2013 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Se ha caído de la lista dos participantes que inicialmente habían pedido la preinscripción, así que aun nos quedan 2 puestos más por ocupar. Tanto Felix28 como A.Correcher se han apuntado a otra liga, por lo que hay que buscarles sustitutos en los respectivos grupos, S2 y L2. Espero que llegue alguien a tiempo para empezar la jornada del sábado con todos inscritos. |
26/07/2013 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
157 msgs.
Substitute
|
vamos! a ver si entre todos encontramos a dos! |
26/07/2013 17:25 |
| Mas Duran F.C. - Div3/Gr4 | ||
|
Username