Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
  Forum » Retos » Sraiden's League Date
Username
157 msgs.
Substitute
Bueno veo que esto va cogiendo forma,...

La verdad que yo no entro mucho en los foros, pero veo que este lo tiene todo muy bien organizado. He estado mirando un poco el foro de esta temporada y veo cosas muy interesantes.
Me gustaría proponer algo a ver que os parece a la mayoría.

Ya que nuestra liga se repite año tras año y viendo que mayoritariamente seremos los mismos, me gustaría aprovechar para entre nosotros hacernos más fuertes. Un manera es gracias a la cesión de jugadores entre nosotros, unos ceden para mejorarlos y otros reciben al jugador para progresar mejor en su campaña. Es por eso que es muy importante la amistad y confianza.
Así como en otras ligas privadas propongo que escojamos un identificativo que vaya delante del nombre de nuestros equipos (letras, números o signos,...), para conocernos mejor y saber en quien confiar,...
Es bueno que aprovechemos este grupo que hemos creado gracias a Sraiden y lo hagamos fuerte.

No se que os parece,...

Saludos!!

09/07/2013 19:59
  Mas Duran F.C. - Div3/Gr4
26 msgs.
Child's coach
Hola, me apunto para la proxima liga, el grupo me es indiferente en el que haya hueco, gracias 09/07/2013 20:53
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Entonces ya se por que voy perdiendo jajajajaja es broma gracias jajajajaj

Sraiden dijo:
Zeus25 dijo:
hola se que no estoy entrando mucho por temas de pc y no tener internet y por eso no participo tanto pero conmigo si ahi hueco puedes contar si quieres saludossss

Por supuesto, yo cuento contigo aunque tenga que ponerte yo las alineaciones

Gracias.

09/07/2013 23:12
  - Div/Gr
372 msgs.
First-team player
Hola chicos!

Pues yo también estoy dentro y espero mucho de esta liga

Me añado a las propuestas de Rofans:

- Es interesante tener un indicativo de la liga, aunque pienso que su uso debe ser voluntario, claro.
- Es muy importante que exista espíritu de colaboración en el tema cesiones. En algunas ligas se abre un hilo para que cada miembro diga qué va a entrenar la temporada siguiente y de esa forma es más fácil encontrar a alguien con quien se pueda hacer el intercambio.

¿Qué pensáis?

Saludos!!!
10/07/2013 00:05
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
me mola si señor !! 11/07/2013 14:02
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Hola, me apunto desde ya xD.

tambien me uno a la propuesta de Rofans, en lo de las cesiones.
12/07/2013 17:05
  - Div/Gr
Username
386 msgs.
First-team player
Hola a todos los ya inscritos y gracias por la colaboración y apoyo en lo que parece será una Liga interesante.

Veo que ya son algunos los que muestran interés en la colaboración entre los distintos integrantes del grupo, en lo que se refiere a cesiones y ayudas.

También el tema de hacernos con un distintivo que nos diferencia del resto para poder ubicarnos mejor.

Todos esos temas y alguno que otro más, ya se han planteado y puesto en marcha en la actual edición de la Liga privada, os dejo de nuevo el enlace para que lo podáis ver.

http://es3.strikermanager.com/foros/foro.php?id=258710

Espero que pronto podamos completar el cupo de los 32 equipos y tener todo previsto, incluso antes del comienzo de la proxima temporada y en cuanto se abra el juego, ya empezar con la creación de grupos y foros.

Por cierto, quienes se ofrecen para crear los grupos de la primera fase?

12/07/2013 17:10
  - Div/Gr
159 msgs.
Substitute
Si me mandas por privado instrucciones detalladas y con puntos numerados al respecto yo puedo atreverme a hacerlo. Ahora, eso sí, es la primera vez, no me gustaría que la cosa saliera mal o que se colasen equipos que no deben estar. 14/07/2013 13:19
  - Div/Gr
Username
386 msgs.
First-team player
Michael + (That man) dijo:
Si me mandas por privado instrucciones detalladas y con puntos numerados al respecto yo puedo atreverme a hacerlo. Ahora, eso sí, es la primera vez, no me gustaría que la cosa saliera mal o que se colasen equipos que no deben estar.

Ok, perfecto Michael y gracias.

Llegado el momento de crear la Liga, se pasaré detalles de los distintos puntos para crearla, y los nombre de los usuarios y equipos que formarán el grupo de 8 que crearás tu.

De igual forma, y si todo va bien y completamos el cupo de participantes, se crearán 3 grupos más, idénticos, salvo por el nombre.

Estamos en contacto.
14/07/2013 13:22
  - Div/Gr
Username
386 msgs.
First-team player
Hola.

El gran aporte que está haciendo "titimich" junto con su resto de compañeros y amigos para completar el cupo de los equipos para esta Liga Privada, nos trae un pequeño, pero solucionable contratiempo.

Los participantes:

22.- elnegro89 (L)
23.- cris74 (S)

Comparten IP, por lo que nunca pueden coincidir en el mismo grupo, así que si estamos todos de acuerdo, podemos incluirlos inicialmente en Divisiones Distintas , y posteriormente, si por clasificación, coinciden en el mismo grupo, haremos un intercambio o ajuste con otro grupo, para que sin perjudicar a nadie, puedan seguir compitiendo.

Además de la cierta "injusticia" de tener que desplazar y trastocar equipos para conseguir que no coincidan, se añade el tema de tenerlo presente a la hora de crear los correspondientes grupos.

Por mi parte no hay problema ya que tenemos ubicados cuales son los dos participantes que comparten la IP.

En otros casos, en los que nos hemos enfrentado a este problema, uno de los participantes que quería inscribirse no podía por problemas de IP, pero desconocíamos con que otro usuario tenía la coincidencia.

14/07/2013 16:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
3