| Forum » Retos » Sraiden's League | Date | |
|---|---|---|
|
31 msgs.
Child's coach
|
buenas apuntame para la liquid`s armi, grupo 2 porque el otro esta completo ya, es te debe ser el grupito mas flojo que el solid, por ahora creo que es mi sitio, la proxima temporada ya creo que merecere estar entre los mejores, saludos!! | 21/10/2013 09:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Primeros Grupos Completos de la Sraiden's League. Ya tenemos los primeros grupos de cada ejército completos, así que podemos dar comienzo a la competición sin necesidad de que se apunte nadie más. Sería ideal que el resto de participantes que no han confirmado su participación lo hagan cuanto antes, para ver si podemos completar el resto de grupos con 16 equipos más, si no, tendré que imaginar algo para incluirlos y que puedan participar de alguna manera. Llegados a este punto, aclarar que por problemas de coincidencia de IP, el "cabo" cris74, del Napoli C. F., perteneciente a la Liquid's ARMY pasa a la Solid's ARMY como "secuestrado". Lo tendremos controlado en el calabozo A partir del comienzo de la nueva temporada, ya podremos creas estos grupos para ir mandando las invitaciones correspondientes. Los detalles serían: SOLID's ARMY: Nombre: SRAIDEN's LEAGUE - SOLID's ARMY - S1 Equipos: 8 equipos por INVITACIÓN Cuota: 1 millón Premio: 4 primeros LIQUID's ARMY: Nombre: SRAIDEN's LEAGUE - LIQUID's ARMY - L1 Equipos: 8 equipos por INVITACIÓN Cuota: 1 millón Premio: 4 primeros Un saludo y gracias a todos los que han mostrado su interés tan pronto para participar en esta Liga Privada. |
21/10/2013 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
ibanez73 dijo: buenas apuntame para la liquid`s armi, grupo 2 porque el otro esta completo ya, es te debe ser el grupito mas flojo que el solid, por ahora creo que es mi sitio, la proxima temporada ya creo que merecere estar entre los mejores, saludos!! Bien, entiendo que quieras pasarte de bando, pero para ello tienes que desertar de las Fuerzas Armadas Solid, y no te será fácil, hay que hablar con el soldado de mayor graduación A ver si van apuntándose más gente, porque aun quedan algunos por confirmar y si no, buscar nuevos reclutas. |
21/10/2013 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
!!!! FIN DE LA 1ª EDICIÓN DE LA SRAIDEN'S LEAGUE !!!!!!!!! Ya hemos concluido la 1ª Edición de la Sraiden's League modo "WAR", y se han actualizado las tablas de puntos y logros alcanzados, así como la clasificación de esta edición. Un saludo y mi enhorabuena por los nuevos ascensos y graduaciones. |
21/10/2013 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
cuenten conmigo, esta temporada estará mucho mas dura para mi, ya que ascendí a 4ta. espero que me vaya bien y lograr mantenerme. gracias por la invitación. |
21/10/2013 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Apuntame tambien para esta nueva temporada... | 21/10/2013 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Ok, hecho, apuntados |
21/10/2013 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
cuenta conmigo estare encantado | 21/10/2013 20:51 |
| Feyenoord - Div4/Gr30 | ||
|
25 msgs.
Child's coach
|
SIGO..... | 21/10/2013 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Perfecto, dos mas con los que contaba y que agradezco su compañía una temporada más, a pesar de ser rivales |
21/10/2013 22:29 |
| - Div/Gr | ||