| Forum » Retos » Sraiden's League | Date | |
|---|---|---|
|
175 msgs.
Substitute
|
Sraiden dijo: ¡¡¡¡¡ SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA TEMPORADA 19 !!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ ALÍSTATE A TU EJÉRCITO FAVORITO !!!!!!!! ¿ Algo más que ganar partidos y dinero en una Liga Privada ? La Próxima Edición de la Sraiden's League se está preparando para todos aquellos interesados en formar un grupo ameno y entretenido en el que sacar más que beneficios económicos y títulos de Ligas Privadas. La idea ya se ha puesto en práctica en ediciones anteriores y para la próxima temporada, se pondrán en práctica con algunos ajustes en función de la demanda de equipos comprometidos en participar. De momento el cupo es para 16 o 32 equipos. Espero vuestros comentarios, y el que desee participar puede dejar su comentario o mandar mensaje. Un saludo y Suerte. --------------------------------------------- o ------------------------------------------- Bueno la idea va tomando forma y para todos aquellos que van teniendo curiosidad en este torneo, paso a comentar algunos detalles de como se pretende organizar esta Liga Privada. a.- El torneo se compondrá de 3 fases: Fase I – Fase II – Fase III. b.- Existirán 2 grupos o divisiones inicialmente independientes, en los que se repartirán los participantes: SOLID's ARMY y LIQUID's ARMY. Cada manager podrá elegir a que Grupo quiere pertenecer por orden de solicitud y siempre que queden plazas libres. La idea es crear una especie de “lucha” competitiva entre ambos grupos para conseguir los mayores logros posibles, tanto de manera individual como al grupo al que pertenece. c.- En la Fase I, se juntarán los equipos pertenecientes a un mismo grupo para competir entre ellos mismos y definir quienes son los mejores, que se clasificarán para enfrentarse en la siguiente fase contra los mejores del otro grupo. De igual modo, quedarán definidos quienes son los peores para competir también entre ellos. d.- En la fase II, se organizarán los grupos necesarios para que se enfrenten los mejores de cada Division entre si, y por otro lado los peores de cada Division. e.- En la Fase III, se organizarán los grupos necesarios para que se enfrenten los mejores de los grupos de la fase anterior para luchar por Títulos y puntos para el Grupo al que pertenecen. De esta manera, podremos saber al final del torneo, quién consigue ser el Ganador Individual, el Grupo Ganador y demás títulos que podremos definir entre todos en base a los puestos que ocupen al final del Torneo en los distintos grupos de esta Fase III. A modo gráfico esta es la organización de grupos para el Torneo y los puntos que se obtendrán al final del torneo en función de la plaza que se ocupe en la Fase III [img] [/img]Esta es la tabla de rangos militares y puntos necesarios para obtenerlos. [img] [/img]La idea está pensada para que todos juguemos un total de 26 partidos de liga privada como en cualquier otra liga privada formada por 14 equipos. El aliciente está en fomentar una especie de “enfrentamiento” entre los grupos a los que cada cual pertenece. Para cuadrar bien los grupos y que todos tengamos la oportunidad de jugar la misma cantidad de partidos, el torneo precisa tener 16 equipos o 32 equipos, para poder cuadrar los cruces y formación de grupos en las distintas fases. Las necesidades que debe tener cada manager o equipo, en principio no están limitadas, eso si, se requiere de un compromiso por parte de todos los participantes para poder colaborar en la formación de los distintos grupos de ligas privadas, así como una disponibilidad económica de los clubs para hacer frente a las cuotas de inscripción en cada una de las fases. Se agradece, por descontado, la colaboración y aportes beneficiosos en los distintos foros que se creen, para además de competir, podamos aprender y mejorar con los conocimientos de todos los participantes. Espero que con estas breves indicaciones, podáis tener una mejor idea de la organización de esta liga. Un saludo. Editado por Sraiden 19-10-2013 13:31 Editado por Sraiden 19-10-2013 13:34 Editado por Sraiden 19-10-2013 13:52 Editado por Sraiden 19-10-2013 13:52 |
19/10/2013 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Hecho, todos apuntados en los grupos de la temporada pasada El negro, por decirlo que no quede, lo he apuntado una sola vez |
19/10/2013 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
yo me apunto para la proxima tambien | 20/10/2013 01:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
yo tambien jugaré !! | 20/10/2013 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
rubio1990 dijo: yo tambien jugaré !! Ok, anotados |
20/10/2013 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
si yo me apunto tmb para la próxima!!! | 20/10/2013 19:42 |
| Holandés Errante - Div4/Gr3 | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
pagliuka dijo: si yo me apunto tmb para la próxima!!! Bienvenido. A pesar de estar en la lista de reservas, tienes plaza asegurada, es solo para seguir el protocolo. |
20/10/2013 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
A mi también me gustaría seguir en esta liga privada. Un saludo. |
20/10/2013 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Juanillo31 dijo: A mi también me gustaría seguir en esta liga privada. Un saludo. Hecho |
20/10/2013 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
151 msgs.
Substitute
|
a mi apuntarme, o sea quiero recibir la invitacion | 20/10/2013 23:59 |
| - Div/Gr | ||