| Forum » Retos » Sraiden's League | Date | |
|---|---|---|
|
26 msgs.
Child's coach
|
Creo q lo dije antes pero sigo aunq desgraciadamente descendí a 6 | 22/10/2013 03:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Espero que todo haya empezado al menos como lo dejaron antes del comienzo de la nueva temporada. Felicidades a los que consiguieron el objetivo de ascender y ánimo a los descendidos. Un saludo y bienvenidos. |
23/10/2013 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Ya está creado el Grupo S1 de la Sraiden's League. A la espera de la aceptación de las invitaciones de los integrantes de ese grupo. El otro grupo que está completo es el L1. Los detalles para crear este grupo son: Nombre: SRAIDEN's LEAGUE - LIQUID's ARMY - L1 Equipos: 8 equipos por INVITACIÓN Cuota: 1 millón Premio: 4 primeros Cualquiera de los integrantes puede crearla y hacer la invitación al resto. Para los que aún no tienen el grupo completo esperaremos un dia más, hasta el viernes, y veremos si completar un único grupo más, mixto, o dejar abierto el grupo para que se apunte el que quiera. Un saludo y espero que busquéis un rato para dar comienzo este fin de semana la privada sin problemas. Suerte. |
23/10/2013 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Ya solo queda sitio para 8 equipos más y completar el último grupo. |
23/10/2013 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Hola a todos. Ya este fin de semana comienza la primera jornada de las ligas privadas, por lo que deberemos completar los grupos y aceptar las invitaciones lo antes posible. Por un lado, ya en los grupos S1 y L1 se han completado los grupos y todos han aceptado. Perfecto y gracias a todos por la colaboración. Por otro, tenemos a 8 equipos listos para participar, pero encuadrados en grupos distintos. Como parece complicado que se completen ambos grupos por separado, creo que la mejor opción, será completar un grupos "mixto", entre los participantes de S2 y L2, para que comiencen en igualdad de condiciones que el resto, aunque eso distorsione un poco la mecánica de emparejamientos de la segunda fase. Mi propuesta es completar el Grupo S2 con los participantes ya listos y luego hacer cruces entre los 3 grupos, siempre que no se complete el último durante la celebración de la Fase I. De esa manera, todos empezaríamos en igualada de condiciones en cuanto a cantidad de partidos disputados. Así que si están de acuerdo, creo que alguno de los que están pendientes, debería crear la liga privada. Reflejo los detalles para la creación de esa privada: Nombre: Sraiden's League - Solid's Army - S2 Equipos: 8 por invitación ( los participantes están reflejados en el 2º mensaje de este foro ) Cuota: 1 millón Premios: 4 primeros Un saludo. |
24/10/2013 10:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Aprovecho la ocasión para indicar a los participantes, que ya que tenemos una asignación de rangos militares, y muchos de nosotros ya hemos conseguido puntos en la edición anterior, se podría indicar dicho rango en los nombres de los equipos, si así lo desean, además del indicativo de a que ejercito pertenece. En mi caso, por ejemplo, en la edición anterior he conseguido 6 puntos, por lo que: ......... me corresponde el rango de "cabo" cuyo código asignado es: 2 - charlie Además, a este rango le corresponde una insignia " c ", que aparece reflejada en la tabla de rangos militares al comienzo del foro. Se organizado las insignias de manera ordenada y creciente según el alfabeto griego, pero como se que no a todos les resultará fácil buscar ese símbolo o que sea compatible con el tipo de fuente de striker, lo más sencillo y práctico será indicar sólo el código, en vez de la insignia. Usando ambas alternativas, mi nombre de equipo podría cambiar a: 1.- Con código: -------- NumiC FC - S.2 ---------- ( donde reflejo con la "S" el ejercito al que pertenezco, y con "2", mi rango militar con código ) 2.- Con insignia: ------ NumiC FC - S.c ---------- ( donde reflejo con la "S" el ejercito al que pertenezco, y con "c", mi rango militar con insignia ) Creo que es más perceptible y fácil de interpretar usando códigos en vez de insignia, ya que los números reflejan de manera más clara e intuitiva el rango de cada equipo con solo verlo ( a mayor número, mayor el rango militar ). Las insignias pueden llegar a ser más elegantes y distintivas que un número, pero también más complejas en cuanto a interpretación y compatibilidad de textos. Una última opción sería poner ambas: 3.- Con código e insignia: ------ NumiC FC - S.2c Espero vuestros comentarios y nuevas propuestas si lo consideráis oportuno. Un saludo. |
24/10/2013 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Ya tenemos el 3er. grupo creado. Gracias a todos los que están por la colaboración y esperemos que se pueda completar el 4º y último grupo, si no, pues adaptaré los cruces para que la competición siga su curso. Un saludo y suerte. Nota: Todos aquellos que decidan cambiar el nombre del equipo para incluir su rango militar, agradecería me lo indicarán por mensaje para actualizar las tablas que tengo de trabajo y no se quede nadie extraviado por cambios de nombres. |
24/10/2013 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Ya solo quedan 7 plazas libres, si alguno conoces algún amigo que quiera participar es el momento para completar el cupo de 32 equipos. |
24/10/2013 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
89 msgs.
Rookie
|
hola yo puedo entrar esta temporada | 25/10/2013 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
oscarfm1000 dijo: hola yo puedo entrar esta temporada Lo siento oscarfm1000. No se ha podido completar el último grupo de la Liga y el resto de plazas ya están confirmadas. Te incluyo en la lista de reserva para suplir alguna plaza libre durante la presente edición, o para incluirte en la próxima. Este temporada, la gente ha estado atenta y no se han retrasado en la inscripción. En cualquier caso, te invito a que sigas dentro del grupo para que participes en los foros y colaboración, y de ese modo no perder el contacto con el grupo y ser de los primeros en la próxima edición. Un saludo y suerte. |
26/10/2013 10:41 |
| - Div/Gr | ||