Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo | Date | |
---|---|---|
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
|
||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
las escuelas ! | 04/01/2010 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=96820 | 04/01/2010 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Lo de las cesionespara el año qeu viene esta muy bien( aunqie no lo tengo muy claro aun) pero deberiamos poder subir algun jugador de la cantera para un partido o varios si el primer equipo lo necesita, pudiendo devolverlo tras ser utilizado a la division inferior. Asi mismo los del filial deberian de jugar una liga "paralela" de juveniles, con menores ingresos, pudiendo participar en la copa. Gracias por todo y feliz año. |
04/01/2010 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
Lo que yo tampoco veo normal es el desfase de dinero que ha habido este año, las cláusulas se han subido por las nubes, ni tito floren podría comprar aqui, creo q eso debería estar más controlado. Un saludo!! |
04/01/2010 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
todo bien | 04/01/2010 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
a mi lo que me gustaria es poder cambiar las sustutuciones en mitad de un partido ya que depende del resultado igual prefiero meter a otros jugadores o a ninguno y tb el simulador un poco mas real, que jueguen al futbol, jajaja, enhorabuena por todo el trabajo que haceis para que esto mejore |
04/01/2010 14:11 |
- Div/Gr | ||
170 msgs.
Substitute
|
En mi opinion, no solo debemos de centrarnos en lo que mas salida nos de el juego, sino que se deberian arreglar las cosas que peor esten para que mas o mens sean decentes, y dar un salto evolutivo a lo que mas nos guste a todos (escuelas que por lo visto esta muy demandado). El visionado tiene muchos defectos como ya han podido comentar aqui, y las escuelas es muy buena idea, pero creo que se puede mejorar mucho mas...como elegir el tipo de jugador que quieres (df mc dlc...). En cuanto al realismo a los resultados mas o menos esta bien... Y en lo que se deberia de centrar muchos esfuerzos es en igualar un poco el juego...hay mucha desventaja en los equipos, sin contar con la inflaccion de los precios de los fichajes, suben por momentos y dudo mucho que los equipos nuevos puedan fichar acorde a sus posibilidades... Que opinais? |
04/01/2010 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
pues no creo q volver a sacar juveniles de un solo puesto valga para nada, asi se consiguió que muchos se forraran y otra gente como tu y yo q teniamos una cantera completa no sirviera de nada. Eso fue un fallo muy muy grande organización. | 04/01/2010 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
hola compañero,mira ayer el real madrid no gano al osasuna,y creo que el madrid le saca mas de 20 puntos de media al osasuna... | 04/01/2010 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
las ligas privadas | 04/01/2010 14:14 |
- Div/Gr | ||