Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo | Date | |
---|---|---|
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
|
||
4 msgs.
Ball boy
|
Aparte de las escuelas y el realismo q ya llegara con el tiempo creo q estaria bien mejorar el tema de las sanciones ya q son acumulativas para la liga y las ligas privadas ademas de la durscion de los contratos ya q la inmensa mayoria de los jugadores no te deja ficharlos por menos de 5 años y cunando los quieres renovar no deja bajar el numero de años por el que tenia con el contrato actual Un saludo y mi enhorabuena cracks |
04/01/2010 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
idem | 04/01/2010 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
188 msgs.
Substitute
|
feliz año.la primera opccion seria que el estadio no costara tanto cada vez que quieres remoldear estamos en crisis por lo tanto es mas barato hacer obras.la segunda es que vallan mas gente al estadio esta claro que cuando juegas con un equipo inferior en la tabla de clasificacion vaya poca gente pero.... cuando juegas con los que estan por encima de ti lo logico es que se llene por ejemplo va el madrid o el barca al campo del malaga y se llena o del valladolid o cualquier equipo que es superior.tambien que suba mas la media de los jugadores que son buenos y juegan costantemente.el hacer una escuela tambien deberia ser mucho mas barato sobre todo en los paises que no son futbolisticamente buenos y en los que son buenos tambien.tambien podrimos ceder jugadores a otos club y la ficha que la page el con una opcion a compra.y en tema de prestar el dinero el tipo de interes no esta tan alto segun que club deberia ser mas caro o mas barato. | 04/01/2010 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
eso de la acumulación de tarjetas con la liga privada, sí que se debería eliminar. | 04/01/2010 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
lo de las escuelas | 04/01/2010 14:17 |
Estrella Levante C.D. - Div5/Gr108 | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
MiticoBaresi dijo: alexbcn1988 dijo: a mi me gustaria saber como es posible que pierda contra uno que tiene 20 menos de media !!!!! que alguien me lo explique porfavorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Idem De la misma manera que el R.Madrid perdio contra el Alcorcon |
04/01/2010 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
podrian pensar en ceder jugadores en un futuro | 04/01/2010 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
la gente q dice q como es posible perder contra uno de 20 menos d media... recuerdo q el madrid perdio contra el alcorcón... y por lo q respecta a lo de la visualizacion d los partidos..., yo creo q este juego no esta basado en eso, y lo veo una utilidad aburrida, un dia vi un partido... y sinceramente la realidad d la q presume el juego (el ejemplo de perder contra uno malo) se pierde cuando visualizas un partido... por lo demas, no puedo opinar d las escuelas ni nada de eso porq no llevo mucho tiempo jugando y no tngo presupuesto para ello. un saludo |
04/01/2010 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Saludos | 04/01/2010 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
a mi me gustaria potenciar las eskuelas i k te salgan juveniles bastante buenos i k no kueste tabto acer una escuela | 04/01/2010 14:19 |
- Div/Gr | ||