Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 223
  Forum » Retos » Futbolín-lin ligue 3ª edición Date
Username
5255 msgs.
Golden Ball
tiene razón nuriangela algo se podrá hacer. también me da cosa dejaros así 10/09/2013 00:27
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
yo aunque sea si se hace otra division superior me apunto aunque pierda todos,y luego la 1division a y la b los que les toque ascender que decidan ellos si quieren subir o no, 10/09/2013 00:31
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7001 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
yo aunque sea si se hace otra division superior me apunto aunque pierda todos,y luego la 1division a y la b los que les toque ascender que decidan ellos si quieren subir o no,

No os preocupeis de verdad, de momento vamos a dejar las cosas asi, kiza en otro momento todo venga rodado

pd: pa la temp q viene el q kiera amistosos q los pida
10/09/2013 02:17
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
Se te ve buena gente pinedatis...ojala se encuentre unaa solucion,espero qe no sea rebentando la base qe teniamos..qizas debamos hablar sobre una liga con nuestro nombre pero con eqipos de nivel,pero eso si,sin romper lo ya hecho...qizas no e sido flexible en este tema,mas qe nada poqe me da cosa pensar qe esto se pueda deshacer por tonterias asi...vamos hablarlo pero yo la unika condicion qe pondria es q no perjudiqe a ninguna liga de las q ya estan..poner un tope de eqipos de medias altas y de ligas de 3a me pareceria lo mas sensato para no desvirtuar todo... 10/09/2013 02:29
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Ahora que estais mas receptivos. Voy a decir la mia.
Llevo dos temporadas organizando esto y creo que la cosa ha salido aceptable, al margen de que salga o no esta propuesta, yo cuando las hago creo que es por el bien de la liga. Para mi el objetivo de la liga , no es que se estanque en el formato actual, si no que crezca , evolucione y se reinvente temporada tras temporada. Por eso me gusta organizarla. Creo que deberiais darme algún voto mas de confianza y dar dos o tres vueltas mas a las propuestas antes de decir que no. Y no ser tan tajantes, creo que es mas sano intentar adaptar la propuesta de manera que a todos nos pueda convencer un poco, que no deshecharla directamente sin dar el veneficio de la duda.
Tanto para esta propuesta como para las venideras, porque yo pienso estar siempre buscando formulas nuevas, si no no le veo sentido a organizar esto.y lo que si que no vale, es que a la que algo no guste, bajarse del barco.

Que conste que no estoy mosqueado, esto lo digo para tener margen de maniobra a la hora de poder organizar. Ese es el modo en que yo lo veo, cada vez que hago una propuesta me tengo que estar disculpando y covenciendo a todo el personal, te quedas con la sensación de que pensais que quiero perjudicar o algo así. Y es todo lo contrario.
10/09/2013 10:09
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
No paspastor tampoco creo q sea eso.yo he cambiado de opinión porque parecen chicos majos.no porque vaya aprender ni ganar más dinero etc..y también en parte estoy de acuerdo con superwin arcade cesaravi etc.nosotros hemos sacado esta privada de la nada y con tiempo iremos ascendiendo a 4 a 3 y lo mismo1 JajJ.la verdad q nuestra privada es de las más activa solo hay q mirar las páginas q llevamos y que la gente ya se mete aqui sin ser de la privada.lo que me da miedo esque por estas cosas se pierda el buen rollo q hay.y si se va a perder entonces dame una privada sin nombre pero buen rollo q una conocida y que no hablemos nadie.javi 10/09/2013 10:20
Username
3238 msgs.
Best scorer
No estoy diciendo que tengais que decir si ,por el simple echo de que yo lo proponga. Si no, que hay que ser menos tajante y valorar las propuestas desde un prisma mas objetivo y luego se razona. Si es que si bien y si no tambien. Si esto sale hacia adelante nos encontraremos en la misma situación que el 90 % de los managers de esta privada. Al fin y al cabo esta liga es cosa de 6 o 7 equipos 10/09/2013 10:33
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Pues es a lo q voy si a mi me quitas la emoción de luchar por ganar la privada para mi ha perdido su encanto.y si no Boy a ganar adiós avAnzada 5 delanteros meto y q me entrenen al100 10/09/2013 10:39
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Y sí sera la privada de 6-7-8 equipos pero esque somos24 y vienen2-3 equipos pisando fuerte en2division.t haber si habla gonpas que nos tiene olvidados jajj estará vendiendo jugadores 10/09/2013 10:52
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Yo la mejor opcion q voy.es hacer otra independiente y bajar los grupos a10 la nuestra y al finaL hacer cruces Cintra ellos.con el tiempo absorbe la otra o dejarla y q haya rivalidad.eso si todos con el símbolo del foro y todos hablando en este post sin hacer otro.que opináis? 10/09/2013 10:56

Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 223
68