Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 223
  Forum » Retos » Futbolín-lin ligue 3ª edición Date
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
pero al final cuantos sois los que vais a entrar?o los que qereis entrar? 09/09/2013 23:41
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
nuriaangela dijo:
ademas yo personalmente me da mas emocion jugar en privada que en liga,porque?porque nos conocemos,un partido con avenger,angel garrote paspastor arcade etc,le prefiero por la rivalidad que tenemos,y lo que dice arcade antes hay que saber las bajas que hay antes de meter gente,y luego si hay bajas en 1 hay que preguntar al que se ha quedado en puertas de2division si quiere ascender que lleva mas tiempo y si nos pilla el toro como la ultima vez con mr,shaw entonces si ya lo que se haga esta bien

Buenas noches a todos, yo soy otro de los implicados en la liga que parece q va a llevar a su fin, boira y yo hicimos la §¢£ con toda la ilusion y se hicieron planes para hacerla mas grande y mejor lo que pasa que no encontramos gente activa y la cosa no salio bien...

Entiendo que algunos sean reticentes a nuevas incorporaciones y hablando en nombre de mis compis y del mio propio puedo asegurar que lo ultimo que keremos es que haya alguna trifulca o malestar por la posible incorporacion, os invito a q buskeis los foros antiguos de la §¢£ para que veais que somos gente de fiar...

Gracias por vuestro tiempo un saludo a todos y sobretodo no os desanimeis!

y tu este problema como le solicionarias pinedatis?y cuantos quereis entrar? 2de vuestra privada?

Editado por nuriaangela 09-09-2013 23:44
09/09/2013 23:43
Username
12018 msgs.
Golden Ball
En teoria seriamos 3, pineadtis, takkk y yo. Pero viendo que hay diversas opiniones. Sinceramente creo que lo mejor es no entrar por ahora, luego si veis una medida adecuada y eso para que crezca la privada para añadir participantes, pues ya se hablaria. Pero como ha dicho mi amigo pinedatis, lo que no queremos es fomentar un mal rollo en vuestra privada. Y aparte entrar a un grupo donde algunos no estan deacuerdo, no lo veo bien...

09/09/2013 23:59
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
En teoria seriamos 3, pineadtis, takkk y yo. Pero viendo que hay diversas opiniones. Sinceramente creo que lo mejor es no entrar por ahora, luego si veis una medida adecuada y eso para que crezca la privada para añadir participantes, pues ya se hablaria. Pero como ha dicho mi amigo pinedatis, lo que no queremos es fomentar un mal rollo en vuestra privada. Y aparte entrar a un grupo donde algunos no estan deacuerdo, no lo veo bien...

he estado leyendo el foro de la privada la vuestra?sois cuatro al final los que quereis entrar?la verdad que so se os ve activos en el foro,pero en tal caso hya que buscar una solucion que no perjudique a nadie
10/09/2013 00:02
Username
12018 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
boira11 dijo:

he estado leyendo el foro de la privada la vuestra?sois cuatro al final los que quereis entrar?la verdad que so se os ve activos en el foro,pero en tal caso hya que buscar una solucion que no perjudique a nadie

No no seriamos 3, y bueno habian mas posts... el ultimo fue un caos xDD a ver activos si que somos la verdad...
10/09/2013 00:04
Username
119 msgs.
Substitute
cesaravl dijo:
Yo qe llevo desde el principio con esta privada voto NO ROTUNDO a meter EQIPOS DE 3a y 4a...mi eqipo a crecido al mismo ritmo qe los q empezamos(algun eqipo se salio como nuriangela paspastor etc)pero el resto mas o menos nos podemos competir de tu a tu...me gustaria qe siguiese siendo asi para los qe estan en nuestra segunda y 3a y sigamos avanzando desde la categoria mas baja...se empezo desde abajo,para mi no tendria sentido esto con eqipos superclase,yo qiero los humildes y verlos crecer y crear un vinculo todos desde la humildad...es mi opinion y estoi seguro k tmbn la de MR SHAW...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi voto es no
10/09/2013 00:05
  U.D.ALMERIA 🇪🇸 - Div4/Gr23
Username
434 msgs.
First-team player
La base de esta liga privada era la de ascendidos a 6a...creo qe no podemos qejarnos de qe no ai gente activa...somos minimo 40 eqipos con dos temporadas en esta privada yo y nuriangela avenguer paspastor gonpas y alguno mas q llevamos 3 temporadas....muxos eqipos de la privi van mui ben en liga(5 division me refiero)...crecer esta bien,pero no me entra en la cabeza otra manera de crecer qe como lo hicimos crecer nosotros mismos...en un par de temporadas seremos de 4a y los q estan en 6 seran de 5a,no qero qe le parezca mal a los q qeran entrar pero nuestra
filosofia era esta...
10/09/2013 00:10
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
superwin dijo:
cesaravl dijo:
Yo qe llevo desde el principio con esta privada voto NO ROTUNDO a meter EQIPOS DE 3a y 4a...mi eqipo a crecido al mismo ritmo qe los q empezamos(algun eqipo se salio como nuriangela paspastor etc)pero el resto mas o menos nos podemos competir de tu a tu...me gustaria qe siguiese siendo asi para los qe estan en nuestra segunda y 3a y sigamos avanzando desde la categoria mas baja...se empezo desde abajo,para mi no tendria sentido esto con eqipos superclase,yo qiero los humildes y verlos crecer y crear un vinculo todos desde la humildad...es mi opinion y estoi seguro k tmbn la de MR SHAW...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi voto es no

Lo que te digo nuria... Sinceramente a mi me hubiera encantado particpar en esta liga, y porque creo que no nos conoceis, ( es una pena ) porque si no seguro que tendriais una opinion diferente. Pero por otro lado viendo que mucha gente esta en contra de que entremos, como ya he dicho anteriormente, no queremos ningun tipo de mal rollo, asi que si es mejor para el bien de vuestra privada que no entremos no lo haremos, ya que a mi tampoco me gustaria particpar en un sitio donde no me quieren o me siento incomodo por el simple echo de no haber entrado antes, porque por lo que he visto, todos somos mas o menos de la misma epoca, (yo en medianos de 2012) y estariamos en las mismas circunstancias que vostros.

Bueno no me enrollo mas y quiero dar gracias a la gente que si queria hacer esta liga mas competitiva y que nos unieramos con vostros, tal vez sea mejor o tal vez no. Mucha suerte =)
10/09/2013 00:13
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
no se la otra opcion seria esa hacer una liga mejor aparte de la que tenemos,y la verdad que me da pena por un lado,haber si sale alguna idea que no perjudique a nadie,esque la verdad da algo de cosa dejaros asi 10/09/2013 00:19
Username
12018 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
no se la otra opcion seria esa hacer una liga mejor aparte de la que tenemos,y la verdad que me da pena por un lado,haber si sale alguna idea que no perjudique a nadie,esque la verdad da algo de cosa dejaros asi

Tranqui nuria, no pasa nada, si es que os entiendo, ya teneis una estrructura, y hay que seguirla. Yo intentare retomar la ScL y a ver si tengo mas suerte esta vez.

Saludos =)
10/09/2013 00:21

Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 223
67