| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
gonpas dijo: Bueno señores.....voy a abrir la caja de pandora!!!!! Que esta ocurriendo??!!?? Paspastor....nuriaangela....cludemi.....arcade!!???!!? y tu gonpas?aqui hay muchos miembros fundadores y tu voto o opinion vale lo mismo que la mia |
07/11/2013 13:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
tonesp dijo: Hola. Siento cambiar de tema. Cuando esta prevista que empiece la copa hermandad? Lo digo porque me han eliminado de la copa y quiero jugar amistosos, pero que no me pise la hermandad. Saludos. me parece que cuando acabe la 1vuelta de la liga, |
07/11/2013 13:15 |
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
haber..... q me enteré yo Jajaja. a parte de mr shaw(se le echa de menos) quienes son los miembros fundadores? | 07/11/2013 13:18 |
| HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
|
Username
119 msgs.
Substitute
|
Víctor Hugo dijo: jamepes dijo: nuriaangela dijo: jamepes dijo: Yo doy mi ipinion.hace unos dias me interese por un juvenil y vi que un futbolin-lin staba pujando.le pregunte q hasta cuanto staba dispuesto a pujar para no pisarla y no me respondio,x lo que no puje x el.no se si se lo qedo pero yo lo perdi x esperar.stoy d acuerdo cn preguntar antes d pujar,pero hay q ser serios y contestar x respeto pues si,al final ni para ti y seguro que ni para el,yo personalmente si veo que lee el mens y no contesta pujo para la próxima lo haré, pero si que prefiero que se sepa y se entienda, sobre todo por los fundadores de la liga yo opino exactamente igual q vosotroa Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. |
07/11/2013 13:21 |
| U.D.ALMERIA 🇪🇸 - Div4/Gr23 | ||
|
Username
434 msgs.
First-team player
|
Avenger_24 dijo: haber..... q me enteré yo Jajaja. a parte de mr shaw(se le echa de menos) quienes son los miembros fundadores? Paspastor y nuriangela...son los dos jefes maximos qe tenemos aora mismo jeje |
07/11/2013 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
cesaravl dijo: Avenger_24 dijo: haber..... q me enteré yo Jajaja. a parte de mr shaw(se le echa de menos) quienes son los miembros fundadores? Paspastor y nuriangela...son los dos jefes maximos qe tenemos aora mismo jeje paspastor y javi lo daba x echo q son los más importantes!!!! |
07/11/2013 13:30 |
| HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
cesaravl dijo: Avenger_24 dijo: haber..... q me enteré yo Jajaja. a parte de mr shaw(se le echa de menos) quienes son los miembros fundadores? Paspastor y nuriangela...son los dos jefes maximos qe tenemos aora mismo jeje haber fundadores somos todos los que estamos desde el 1dia.mr shaw tuvo la idea de hacer la privada con todos los que ascendimos de7division a6.pero aqui hay muchos.superwin el primo,puhhhh vaya grupo de la muerte que nos toco en la 1edicion con paspastor, luego estas arcade,gonpas y muchos que han seguido aqui y no se han ido Editado por nuriaangela 07-11-2013 13:31 |
07/11/2013 13:30 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: cesaravl dijo: Avenger_24 dijo: haber..... q me enteré yo Jajaja. a parte de mr shaw(se le echa de menos) quienes son los miembros fundadores? Paspastor y nuriangela...son los dos jefes maximos qe tenemos aora mismo jeje paspastor y javi lo daba x echo q son los más importantes!!!! uhhhh importantes depende,quiza somos los que mas pendiente estamos de que funcione,paspator con el diseño de la privada y copa,y yo tema de cesiones de la privada y dar vidilla al foro Editado por nuriaangela 07-11-2013 13:34 |
07/11/2013 13:33 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: haber..... q me enteré yo Jajaja. a parte de mr shaw(se le echa de menos) quienes son los miembros fundadores? yo creo que hoy en dia, hablan de miembros fundadores cuando hablan de los que mas movian el foro cuando recien inicio la futbolinlin.. O los que mas hablan hoy en dia en el foro, y ayudan a los equipos nuevos.. llamese paspastor, nuriangela, etc. Algo de Historia: Para los que no lo saben, esto realmente se gesto en una privada de la temporada anterior a la primera futbolin. Habiamos varios managers de esa privada que era exclusivamente de equipos de 7ma division, que estabamos en el primer lugar de nuestras ligas. Ahi a Mr. Shaw se le ocurrio hacer una liga con todos los que ascendieramos esa temporada. Inicio con un 5 o 6 equipos de la privada, puedo nombrar a Mr.Shaw con su Four Jacks, a Los Machupichus, Gonpas, Mec Team, Garrote, Hairon, C.H.R. Cornella, etc... de esos queamos 4 aun en la liga. Como en esa epoca habian solo 65 o 67 ligas de 7ma division, Mr. Shaw envio mensajes a todos los equipos que ganarian sus ligas (no recuerdo si tambien les envio a los segundos)... y en total adherimos 27 equipos inicialmente. Al empezar la temporada siguiente, y ver que en foros ya habia empezado a urdirse la futbolin, varios mas se agregaron. Creo que jugamos 32 equipos.. no estoy seguro. Paspastor, fue de los mas activos desde un inicio, y me consta que ayudo mucho a Mr.Shaw. Nuriangela, era el que mas hacia comunidad, era como el community manager de la futbolin, jejeje.. a parte de que puso la marca registrada de los "paquetes" de la liga. Editado por caupav 07-11-2013 13:37 |
07/11/2013 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
por cierto el grupo 1B por animacion mucho mejor que el 1A hay sois un poco sosos,gonpas si esque te tenias que haber venido aqui | 07/11/2013 13:36 |