| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Mis pelis Platoon Memento La naranja mecanica Asesinos natos Delincuentes habituales "Delincuentes habituales" es "Sospechosos habituales"? Con Kevin Spacey, etc? |
18/12/2013 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Como ejemplo cercano no tenemos más que ver la aberración que representaba la Doctrina Parot y como la gente salió a la calle a manifestarse en contra de su abolición... MANIFESTACIONES EN CONTRA DE LOS DERECHOS HUMANOS!! Diego, si un etarra hubiera matado a un familiar tuyo, te digo que aunque fueras criminólogo o budista desearías que esa persona se pudriera en la cárcel. |
18/12/2013 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Dieguito90 dijo: Como ejemplo cercano no tenemos más que ver la aberración que representaba la Doctrina Parot y como la gente salió a la calle a manifestarse en contra de su abolición... MANIFESTACIONES EN CONTRA DE LOS DERECHOS HUMANOS!! Diego, si un etarra hubiera matado a un familiar tuyo, te digo que aunque fueras criminólogo o budista desearías que esa persona se pudriera en la cárcel. Una cosa es desear y otra que sea justo. Posiblemente desease que jamás hubiera nacido... pero el terrorista es él, no yo ni mi Estado. |
18/12/2013 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: PASPASTOR 5 dijo: Mis pelis Platoon Memento La naranja mecanica Asesinos natos Delincuentes habituales "Delincuentes habituales" es "Sospechosos habituales"? Con Kevin Spacey, etc? Si, perdón, ya decía que no me sonaba muy bien |
18/12/2013 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Estáis tocando unos temas, que os pediría que por el bien del foro no sigáis por ese camino.... | 18/12/2013 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: JuankaBM dijo: PASPASTOR 5 dijo: Mis pelis Platoon Memento La naranja mecanica Asesinos natos Delincuentes habituales "Delincuentes habituales" es "Sospechosos habituales"? Con Kevin Spacey, etc? Si, perdón, ya decía que no me sonaba muy bien Muy buena película, a mí me gustó mucho también. Si no recuerdo mal, Kevin Spacey ganó un Óscar por esta película. |
18/12/2013 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Dieguito90 dijo: Como ejemplo cercano no tenemos más que ver la aberración que representaba la Doctrina Parot y como la gente salió a la calle a manifestarse en contra de su abolición... MANIFESTACIONES EN CONTRA DE LOS DERECHOS HUMANOS!! Diego, si un etarra hubiera matado a un familiar tuyo, te digo que aunque fueras criminólogo o budista desearías que esa persona se pudriera en la cárcel. que diferencia hay entre que al familiar lo mate un etarra o un hijo puta borracho que sale de fiesta con un machete? |
18/12/2013 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: Antes de que me haga demasiadas ilusiones. DLC 14 años pro 79,25. Aun no lo he subido. ¿De cuanto estamos hablando? Te doy 2k si lo pones en subasta guapeton Si lo quieres te lo pongo en subasta. Que te parece 1'5? Ando pelado de dinero! Si no tengo que gastar balones de acuerdo. Ale pues ponlo, si la clausula es menor de 1,5 pues por la clausula http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32639825 Ahi lo tienes. Te lo he puesto a 1,5 en 24h porque el niño queria salir con 3 y pico de clausula. Luego otros salen con 100000. Si cuando lo tengas le haces previ dimela, por curiosidad mas que nada. |
18/12/2013 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
El Diego dijo: strikerleal dijo: Dieguito90 dijo: Como ejemplo cercano no tenemos más que ver la aberración que representaba la Doctrina Parot y como la gente salió a la calle a manifestarse en contra de su abolición... MANIFESTACIONES EN CONTRA DE LOS DERECHOS HUMANOS!! Diego, si un etarra hubiera matado a un familiar tuyo, te digo que aunque fueras criminólogo o budista desearías que esa persona se pudriera en la cárcel. que diferencia hay entre que al familiar lo mate un etarra o un hijo puta borracho que sale de fiesta con un machete? A VER POR FAVOR NO SIGÁIS POR ESE CAMINO QUE SOLO PUEDE ACABAR MAL...... |
18/12/2013 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El Diego dijo: strikerleal dijo: Dieguito90 dijo: Como ejemplo cercano no tenemos más que ver la aberración que representaba la Doctrina Parot y como la gente salió a la calle a manifestarse en contra de su abolición... MANIFESTACIONES EN CONTRA DE LOS DERECHOS HUMANOS!! Diego, si un etarra hubiera matado a un familiar tuyo, te digo que aunque fueras criminólogo o budista desearías que esa persona se pudriera en la cárcel. que diferencia hay entre que al familiar lo mate un etarra o un hijo puta borracho que sale de fiesta con un machete? O ni con machete, con el coche porque va pasado y ni se entera... la muerte es la misma. Yo entiendo que son temas complicados y que además están expresamente prohibidos en el foro, asi que si quereis lo dejamos aquí. Simplemente digo que la realidad es que, independientemente de lo que piense cada uno sobre el contenido, la forma de la Doctrina Parot era una aberración de tal magnitud que le quitaba cualquier validez a su contenido, sea este cual fuere. Y en esa forma precisamente es donde se fundamenta nuestro Estado. Si no puede ni guardar sus propias normas como pretende hacer que otros lo hagan? |
18/12/2013 15:36 |
| - Div/Gr | ||