Go to page 1 ... 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
Ya tengo el numero al que llamo el que me robo el movil.
Que creeis que deberia hacer?

¿?
18/12/2013 12:39
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Bueno chavales os dejo por hoy, mucha suerte a todos en vuestros respectivos partidos, me voy a madrid que tengo entradas para esta noche el partido de vuelta con el xativa, por lo menos tuve suerte que fue 0-0 en la ida, asi la cosa estara mas interesante, como dato que sepais que la ultima vez que fui en copa fue con el alcorocon...asi que los del barsa tendriais que estar contentos de que vaya jajajaj hasta mañana!

jajajaja hoy osvan a dar un xativazooo!! buen viaje makina, pasalo bien !!
18/12/2013 12:41
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
2829 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
pinedatis dijo:
del hobbit? yono he escuchado nada bueno la verdad, vi la 1º y no me gusto, pero para gustos colores...

Al nivel del señor de los anillos ni se le acerca, aunque a mi la 1ra me gusto bastante la verdad, a ver esta segunda...

Yo la fui a ver el viernes y la verdad es que me decepcionó bastante. No es una película para tomársela en serio porque ni el propio director se la toma en serio. Yo sólo por volver a ver la Tierra Media y tal, me quedé con buen sabor de boca con la primera parte... pero esta segunda me quedé torcido. Por momentos parecía una película de risa, quitándole todo el dramatismo a persecuciones y tal... La verdad que no tengo ningún interés en ver la tercera parte de momento.
18/12/2013 12:41
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
jaimemuñoz dijo:

¿?

Que en la factura me sale el numero al que llamo el que me robo el movil
18/12/2013 12:42
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Que vaya bien Pinedatis (el viaje, el partido no jaja).

Y jaime explicate que no llegamos
18/12/2013 12:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:
Yo me quedo con la trilogía del señor del anillo

Estan bien pero... si eres tan ultrafriki como yo (no tanto como para saber quenya, pero algo de sindarin... jajaja, no, no tanto), te quedas con un... Uyyy casi.

Hay cosas que no puedo perdonar

Explicate mejor dieguito

Cosas que son absurdas. Por ejemplo, cambiar la disputa entre Gimli y Éomer sobre la belleza de la Dama del Bosque por el absurdo pique entre Gimli y Légolas a cervezas. El hecho de que sea Gandalf el que se niegue a ir por Moria cuando en el libro es él el que lo propone y Aragorn el que se niega. Que no haya retorno a la Comarca, que el sendero de los muertos desemboque a unos 300 kilómetros de donde lo hace, y muchos detalles que son muy feosos

Yo creo que son buenas películas, pero no captan ni de lejos la grandeza absoluta del Señor de los Anillos. Tolkien es, para mi, el escritor en el que más se nota el puro amor que profesa a su propia obra cuando lo escribe. Destila amor por su mundo, por sus tierras, por sus rios, por sus mares. Por su flora y fauna, por sus personajes y criaturas. Tolkien ama la Tierra Media y comparte ese amor contigo cuando lo lees. Y eso no se acaba de transmitir en las pelis.

Alnerk dijo:
ttakkk dijo:
nuriaangela dijo:

Y yo...y ahora nos han etrenado el hobbit2

La has visto? Yo tengo que ir a verla, aunque estoy algo inquieto por las criticas que le han dado.

Es el único sitio donde los elfos no son los protagonistas y venga a meter elfos... no contentos con meter a Légolas con calzador (aunque no queda muy claro porqué en el Hobbit no sale, era lógico que apareciese), se inventan una nueva. Y encima se cargan el lore sobre la relación entre los sindar y los nandor en Mirkwood...
18/12/2013 12:43
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
pinedatis dijo:
jaimemuñoz dijo:

¿?

Que en la factura me sale el numero al que llamo el que me robo el movil

Aaa pasala a la poli aunque dudo que muevan un dedo.
18/12/2013 12:44
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:

Estan bien pero... si eres tan ultrafriki como yo (no tanto como para saber quenya, pero algo de sindarin... jajaja, no, no tanto), te quedas con un... Uyyy casi.

Hay cosas que no puedo perdonar

Explicate mejor dieguito

Cosas que son absurdas. Por ejemplo, cambiar la disputa entre Gimli y Éomer sobre la belleza de la Dama del Bosque por el absurdo pique entre Gimli y Légolas a cervezas. El hecho de que sea Gandalf el que se niegue a ir por Moria cuando en el libro es él el que lo propone y Aragorn el que se niega. Que no haya retorno a la Comarca, que el sendero de los muertos desemboque a unos 300 kilómetros de donde lo hace, y muchos detalles que son muy feosos

Yo creo que son buenas películas, pero no captan ni de lejos la grandeza absoluta del Señor de los Anillos. Tolkien es, para mi, el escritor en el que más se nota el puro amor que profesa a su propia obra cuando lo escribe. Destila amor por su mundo, por sus tierras, por sus rios, por sus mares. Por su flora y fauna, por sus personajes y criaturas. Tolkien ama la Tierra Media y comparte ese amor contigo cuando lo lees. Y eso no se acaba de transmitir en las pelis.

Alnerk dijo:
ttakkk dijo:
nuriaangela dijo:

Y yo...y ahora nos han etrenado el hobbit2

La has visto? Yo tengo que ir a verla, aunque estoy algo inquieto por las criticas que le han dado.

Es el único sitio donde los elfos no son los protagonistas y venga a meter elfos... no contentos con meter a Légolas con calzador (aunque no queda muy claro porqué en el Hobbit no sale, era lógico que apareciese), se inventan una nueva. Y encima se cargan el lore sobre la relación entre los sindar y los nandor en Mirkwood...

Es verdad que se dejan cosas, y personajes interesantísimos como Tom Bombadil que no aparecen, pero yo creo que es una gran adaptación de los libros, teniendo en cuenta que el libro siempre será la obra maestra y la película la imitación.

18/12/2013 12:47
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
las 3 mejores peliculas para mi:
Los juegos del hambre
Zombieland
Herois(Una pelicula catalana no se si alguien la habra visto)
18/12/2013 12:48
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
+1 18/12/2013 12:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186 ... 480
183