| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Y la tercera se basara en algun libro? Tengo entendido que el Hobbit se les acabo en 2 peliculas y que la 3ra sera puramente hecho por guionistas. Posible? No, de hecho aun queda la parte más épica del libro, lo que pasa es que en páginas dura poco porque... ahhh no spoilers xD |
18/12/2013 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Hoy partido sin importancia contra el ultimo, y jornada en la que dudo que pinche alguno de los que me siguen en la clasificación. Así que jornada de transición hasta la copa hermandad de mañana. |
18/12/2013 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Hoy la prueba del algodon. Bueno, se va a gotando el credito, despues de la desastrosa segunda vuelta realizada por el Alcañiz c.f hay que tomar medidas drasticas. De momento el portero de la puerta 27 a sido despedido, dejaba pasar al campo a sus amigotes sin pagar entrada El dependiente de la tienda , tambien, se le pillo llevandose 15 camisetas puestas una encima de otra El cocinero se a ido a master cheff, que le vaya bonito,para la porqueria de bocatas que hacia... La señora de la limpieza de los aseos , a sido ascendida, ahora es cocinera El señor que pintaba las lineas del campo, tambien a sido reuvicado, ahora limpia los servicios ..a se me olvidaba ,el camarero, cuando se recupere de su ultima intoxicacion etilica , producida en el partido de esta tarde estando trabajando..tambien va a ser despedido.. Esperemos que con todas estas reformas en el organigrama del club, el equipo de un paso adelante y los resultados lleguen rodados |
18/12/2013 14:04 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Editado. Editado por Alnerk 18-12-2013 14:13 |
18/12/2013 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Y la tercera se basara en algun libro? Tengo entendido que el Hobbit se les acabo en 2 peliculas y que la 3ra sera puramente hecho por guionistas. Posible? No, de hecho aun queda la parte más épica del libro, lo que pasa es que en páginas dura poco porque... ahhh no spoilers xD Me alegra leer eso, porque me daba miedo un intento de imitacion fallido. Dieguito90 dijo: A mi tambié me dejó un poco frio, pero estoy leyendo cosas muy buenas de la 2ª. Me despierta la curiosidad saber como han ambientado el campo de lucha y de cono han enfocado la relacion Katnis-Peta (se escribian mas o menos así no) ... no quiero ser explicito para no molestar a nadie. |
18/12/2013 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: ttakkk dijo: nuriaangela dijo: Yo me quedo con la trilogía del señor del anillo Y yo...y ahora nos han etrenado el hobbit2 La has visto? Yo tengo que ir a verla, aunque estoy algo inquieto por las criticas que le han dado. Le han dado malas criticas o q? No la he visto pero espero verla pronto q me mola a saco paco Editado por Alnerk 18-12-2013 12:31 |
18/12/2013 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: Antes de que me haga demasiadas ilusiones. DLC 14 años pro 79,25. Aun no lo he subido. ¿De cuanto estamos hablando? Te doy 2k si lo pones en subasta guapeton Si lo quieres te lo pongo en subasta. Que te parece 1'5? Ando pelado de dinero! Si no tengo que gastar balones de acuerdo. Ale pues ponlo, si la clausula es menor de 1,5 pues por la clausula |
18/12/2013 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: No se como soportais los anuncios, me pongo loco perdido. xDDD te imagino diego gritando! NOOOOOOOO p***s anuncios NOOOOOOOOOOOO! |
18/12/2013 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Dieguito90 dijo: No se como soportais los anuncios, me pongo loco perdido. xDDD te imagino diego gritando! NOOOOOOOO p***s anuncios NOOOOOOOOOOOO! No porque en la tele ya sólo veo futbol y en eso ya sabes cuando caen ajjaja |
18/12/2013 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Mis pelis Platoon Memento La naranja mecanica Asesinos natos Delincuentes habituales |
18/12/2013 15:15 |
| - Div/Gr | ||