Go to page 1 ... 181, 182, 183, 184, 185, 186, 187 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
14870 msgs.
Golden Ball
Uff creo que ire a verla igual, pero ya advertido de como es. De modo que al no tener las expectativas tan altas espero que no sea un batacazo muy grande.
Tengo una ventaja, no me como mucho la cabeza con las peliculas, no he leído los libros... solo espero pasar un buen rato y poco mas.
Aunque reconocer que la 1ra ya me sorprendio que era un estilo señor de los anillos pero algo ridiculizada, ni la mitad de epica...
18/12/2013 12:51
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
pitin65 dijo:
hablando de cine, Cuales son vuestras tres peliculas favoritas?
Empiezo yo

Alguien voló sobre el nido del cuco
El resplandor
Amanece que no es poco

Mmm, esto siempre es complicado porque hay varias películas que me encantan, y otras que igual sin acabar de gustarme del todo la he encontrado interesantes y grandísimas películas.

Quizás me quedaría con El Padrino, Pulp Fiction y El Club de la Lucha, quizá el único caso en el que para mí una película ha superado al libro.
18/12/2013 12:51
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Uff creo que ire a verla igual, pero ya advertido de como es. De modo que al no tener las expectativas tan altas espero que no sea un batacazo muy grande.
Tengo una ventaja, no me como mucho la cabeza con las peliculas, no he leído los libros... solo espero pasar un buen rato y poco mas.
Aunque reconocer que la 1ra ya me sorprendio que era un estilo señor de los anillos pero algo ridiculizada, ni la mitad de epica...

Yo esque esperaba ver otra historia épica, no ver a los enanos convertidos en payasos (aunque ya lo hicieran un poco con Gimli en ESDLA), pero en estas llegan a límites que no sospechaba. También es verdad que algo me tendría que haber imaginado cuando de un cuento de unas 100 y pico páginas han hecho 3 películas de casi tres horas cada una... $O$P€CHO$O
18/12/2013 12:54
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
las 3 mejores peliculas para mi:
Los juegos del hambre
Zombieland
Herois(Una pelicula catalana no se si alguien la habra visto)

juegos del hambre peliculon
18/12/2013 12:54
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
Pulp fiction y el padrino estan en mi lista de las mejores, junto a muchas otras por supuesto. 18/12/2013 12:54
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
jaimemuñoz dijo:
Los juegos del hambre
Zombieland

A mi me decepciono, no se si por haber leído el libro antes. Dicen que la 2nda es algo mas fiel.
18/12/2013 12:56
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
pitin65 dijo:
hablando de cine, Cuales son vuestras tres peliculas favoritas?
Empiezo yo

Alguien voló sobre el nido del cuco
El resplandor
Amanece que no es poco

Mmm, esto siempre es complicado porque hay varias películas que me encantan, y otras que igual sin acabar de gustarme del todo la he encontrado interesantes y grandísimas películas.

Quizás me quedaría con El Padrino, Pulp Fiction y El Club de la Lucha, quizá el único caso en el que para mí una película ha superado al libro.

hay demasiadas peliculas como para elegir solo 3 pero si tengo que elegir me decanto por:

1-. En busca de la felicidad
2-. Avatar
3-. Celda 211

la ultima ha sido por elegir una española por que hay 30.000 peliculas mejores para mi gusto pero de las españolas es la que mas me gusto.
18/12/2013 12:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Es verdad que se dejan cosas, y personajes interesantísimos como Tom Bombadil que no aparecen, pero yo creo que es una gran adaptación de los libros, teniendo en cuenta que el libro siempre será la obra maestra y la película la imitación.

Hombre, yo entiendo que si meten todo ese episodio les da para hacer 17 pelis de 3 horas, incluyendo tumularios y demás. Pero hay cosas que no tienen sentido ni aunque sea una adaptación.

Por ejemplo: Es comprensible que lleven a los muertos a Pelennor (en el libro sólo sirven para petarse a los corsarios y cogerles los barcos, donde cargan todos los ejércitos del sur de Gondor) porque así acortan lo que podría ser una batalla tremenda... pero qué pintan los elfos en Helm? 0. Además de que en el trasfondo ni del palo sacan ese ejercitaco de Lorien. Y Haldir y Aragorn apenas se conocen, no son amigos de toda la vida porque cuando Aragorn pasaba por Lorien Haldir no estaba porque para eso era defensor de las fronteras. Not sense.

Los regalos de Galadriel... el más importante de todos, incluso más que el frasco de frodo, es la cajita de Sam... pero claro, sin Comarca retourns tampoco tiene mucho sentido.

La disputa de Gimli y Légolas a pintas pues bueno, otra más de la bufonación de los enanos... la frase esa sobre las mujeres barbudas y tantas y tantas cosas lo acreditan. Una máquina de matar payasesca no es lo que es en los libros.

Y hablando de matar, los soldados de Gondor son pura mierda mientras que los personajes, hasta los hobbits, decapitan Uruk Hais como quien se corta las uñas... claaaaro xD Imagino que es obligatorio dentro del cine que los protagonistas maten a 10 docenas de enemigos, pero es que lo que hace Légolas ya está pasado de rosca xD.

Otra... la manía de personalizar orcos con personajes como Lurtz o Gothmog... los orcos son una puta masa y ya está. Es lo que les da su atractivo. Son prescindibles, son muchos y a todo el mundo se la sudan. Los comandantes orcos son malos comandantes. Y ningún orco es una máquina de matar, como mucho son fuertotes a lo Uruk Hai. Pero Lurtz se podría cargar a 120937812890312831290 trillones de soldados de Gondor si hubiese llegado hasta ahí si comparas con la facilidad con la que Aragorn despacha orcos a diestro y siniestro.

Y la deformación de algunos personajes como Faramir (sobre todo en Las Dos Torres) o Denethor... demasiado simples en las pelis. Eso lleva a escenas absurdas (por ejemplo la pérdida de tiempo en que Denethor se niega a la ayuda de Rohan cuando en realidad llora porque vengan, encender las atalayas, que es superespectacular pero podrían haberla hecho perfectamente sin tener que meter tonterías... o que Frodo vaya a Osgiliath), tiempo que se podría usar en escenas tan geniales como podría ser la llegada de los ejércitos de Gondor a Minas Tirith, aunque sea en una cantidad muy reducida... ostias yo quería ver esos caballeros del cisne!. A Eowyn le meten todo lo que hace Glorfindel y a cambio le quitan lo que hace ella (el Estandarte del Reino Unificado ni sale en la peli )

Y no se, tendria que recuperar mis comentarios sobre las pelis por ahí guardados. Hay cosas que considero aceptables porque el cine no es la novela, pero otras me parecen pérdidas de tiempo que podrían usarse en otras cosas o deformaciones exageradas de personajes que no son así.

Editado por Dieguito90 18-12-2013 12:58
18/12/2013 12:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
jaimemuñoz dijo:
Los juegos del hambre
Zombieland

A mi me decepciono, no se si por haber leído el libro antes. Dicen que la 2nda es algo mas fiel.

A mi tambié me dejó un poco frio, pero estoy leyendo cosas muy buenas de la 2ª.

Alnerk dijo:

Meten muchas subtramas de los apéndices del señor de los anillos e incluso del Silmarillon. Casi todo el relleno es lore... "adaptado". Lo que pasa es que el Hobbit es un cuento para niños mientras que el Señor de los Anillos no lo es... si los lees te das cuenta de como cambia el estilo de escritura.

Por eso el Hobbit da esa impresión de más absurda, porque la historia es más así también. Y porque cuando la escribe Bilbo sigue siendo un hobbit ingenuo y feliz de la vida, aunque haya visto dragones. Nada que ver con los terribles tiempos que habrian de venir.
18/12/2013 13:02
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Alnerk dijo:

Yo esque esperaba ver otra historia épica, no ver a los enanos convertidos en payasos (aunque ya lo hicieran un poco con Gimli en ESDLA), pero en estas llegan a límites que no sospechaba. También es verdad que algo me tendría que haber imaginado cuando de un cuento de unas 100 y pico páginas han hecho 3 películas de casi tres horas cada una... $O$P€CHO$O

Y la tercera se basara en algun libro? Tengo entendido que el Hobbit se les acabo en 2 peliculas y que la 3ra sera puramente hecho por guionistas. Posible?
18/12/2013 13:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 181, 182, 183, 184, 185, 186, 187 ... 480
184