Go to page 1 ... 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
Dieguito90 dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Dieguito90 dijo:

Hay algunos @'s que son @'s porque lo fueron hace tiempo pero ya están muy poco activos. Otros trabajan muchisimo con las denuncias. Camaron siempre fue uno de ellos pero hay más. Algunos están horas y horas y horas en el chat de mercado... no puedo imaginar una tarea más ingrata que esa, jamás fui capaz. Sólo cuando alguien me avisaba directamente por el chat general iba a ver que pasaba... os aseguro que es estresante y aburridísimo a partes iguales... imaginaos cuando el chat de mercado era una vorágine con un volumen de mensajes decenas de veces superior al que tiene hoy, incluso centenares de veces. Habia ratos en las que las páginas del chat no duraban ni dos segundos...

quien las lee y no las interpreta correctamente.

Y nadie se planteó hacer un sistema de turnos para que fuera mas llevadero y todos curraran por igual?

No puedes exigir nada a quien trabaja gratis. Es vocacional, simple y llanamente. Nadie te exige nada, si estás horas es porque quieres estar horas, o porque te crees con la responsabildiad de estar horas.

ahí discrepo, el que acepta la @ es porque la quiere o se ve con ánimos de cambiar algo, y eso implica una disponibilidad , unas obligaciones y un compromiso.
Si yo fuera voluntario a algún evento asumo que he de responder ante alguien y que alguien me va a exigir unos resultados. No solo voy para hacerme la foto. En la campaña de recogida de alimentos, los voluntarios que yo vi, curraron un huevo.
Yo no sería capaz de aceptar la @ y luego participar lo justo excusandome de que si mi mujer se cabrea, que si mi hijo me ocupa tiempo, seguro que hay otro que cumple los requisitos y que no se la han dado

En el momento que aceptas la @, quizá tengas mas tiempo que en otro momento de tu vida por el motivo que sea. Pero el 99% de @'s, se conectan cada día y hacen labores de @ en el ámbito que sea.
19/12/2013 22:09
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Os aseguro que un portugués os entiende muchísimo mejor si le hablas castellano

Que me lo digan a mi que me pegue tres años trabajando con encofradores y albañiles portugueses.....
19/12/2013 22:11
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Si tuviera que hacer caso al traductor de GOOGLE, hace tiempo que habría cerrado la empresa por incompetente

Os aseguro que un portugués os entiende muchísimo mejor si le hablas castellano que si le traduces con google... Y lo mismo nosotros. Yo con la gente que hablo de br siempre siempre les escribo en castellano y les leo en portugués.

Pues este verano he estado en portugal y sino se quieren hacer entender no entiendes ni j
19/12/2013 22:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Mi madre es gallega. El portugués es bastante parecido.

Jajajjajajajajaj excusas bacovi jajajajajajajajaja

PASPASTOR 5 dijo:
No puedes exigir nada a quien trabaja gratis. Es vocacional, simple y llanamente. Nadie te exige nada, si estás horas es porque quieres estar horas, o porque te crees con la responsabildiad de estar horas.

ahí discrepo, el que acepta la @ es porque la quiere o se ve con ánimos de cambiar algo, y eso implica una disponibilidad , unas obligaciones y un compromiso.
Si yo fuera voluntario a algún evento asumo que he de responder ante alguien y que alguien me va a exigir unos resultados. No solo voy para hacerme la foto. En la campaña de recogida de alimentos, los voluntarios que yo vi, curraron un huevo.
Yo no sería capaz de aceptar la @ y luego participar lo justo excusandome de que si mi mujer se cabrea, que si mi hijo me ocupa tiempo, seguro que hay otro que cumple los requisitos y que no se la han dado

No hay requisitos, hay confianza. Y los admins no están ahí monitorizando lo que hacen, más que nada porque la mayoría de @'s (al menos los que ejercen como tal) le dedican el triple de tiempo a striker que cualquier admin, al menos en tiempo "tangible".

¿Que deberian retirar los @'s que no sirvan? Sí, pero no les hace mucha gracia. Algunos @'s tenian misiones concretas (por ejemplo alguno que entró en mi generación tenia la función de aconsejar para cosas importantes porque era gente que sabía muchísimo del juego y de su historia, y tenia relación con todos los grandes managers del juego). No quitan @'s, lo que hacen es tener las suficientes como para que la cosa funcione como tiene que funcionar. Es más, probablemente hasta haya @'s de más ahora mismo que el volumen de su trabajo ha disminuido tantísimo y son tantos como cuando estaba yo.

Si en algún momento hacen falta @'s para algo, se meten más y punto, a ellos no les cuesta nada.
19/12/2013 22:12
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Si @sa se conecta cada dia,cuanto?tengo amigos que se conectan a diario5 min 19/12/2013 22:12
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Pues este verano he estado en portugal y sino se quieren hacer entender no entiendes ni j

Me refería a escrito. Hablado es más dificil, claro. Aun así, yo siempre que he ido a Portugal (he ido bastante al verdad) te entienden perfectamente en castellano porque hacen el esfuerzo, y si algo no entienden te preguntan.
19/12/2013 22:13
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Si tuviera que hacer caso al traductor de GOOGLE, hace tiempo que habría cerrado la empresa por incompetente

Os aseguro que un portugués os entiende muchísimo mejor si le hablas castellano que si le traduces con google... Y lo mismo nosotros. Yo con la gente que hablo de br siempre siempre les escribo en castellano y les leo en portugués.

Es que los portugueses no vocalizan hablan sin mover prácticamente los labios.
19/12/2013 22:14
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
pinedatis dijo:

Me refería a escrito. Hablado es más dificil, claro. Aun así, yo siempre que he ido a Portugal (he ido bastante al verdad) te entienden perfectamente en castellano porque hacen el esfuerzo, y si algo no entienden te preguntan.

depende como siempre de con el que des, por eso puse la coletilla de "sino se quieren hacer entender"
19/12/2013 22:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Si @sa se conecta cada dia,cuanto?tengo amigos que se conectan a diario5 min

Yo, desde el ordenador, poco. Pero en el móvil, siempre llevo abierto el foro de strikermanager .es y el .br.
19/12/2013 22:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
pinedatis dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:

Es que los portugueses no vocalizan hablan sin mover prácticamente los labios.

Es por culpa del bigote
19/12/2013 22:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233 ... 480
230