Go to page 1 ... 228, 229, 230, 231, 232, 233, 234 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
botaya ponme en la copa, resultado global 7-2 19/12/2013 22:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:
Si @sa se conecta cada dia,cuanto?tengo amigos que se conectan a diario5 min

Yo, desde el ordenador, poco. Pero en el móvil, siempre llevo abierto el foro de strikermanager .es y el .br.

Y whats, que hoy en día es la herramienta fundamental que vertebra striker, sin duda alguna
19/12/2013 22:17
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
botaya ponme en la copa, resultado global 7-2

Ya está apuntado... contra el Ath San Daniel.
19/12/2013 22:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:

Yo, desde el ordenador, poco. Pero en el móvil, siempre llevo abierto el foro de strikermanager .es y el .br.

Y whats, que hoy en día es la herramienta fundamental que vertebra striker, sin duda alguna

El wasap lo dedico principalmente a meterme contigo y la perrita.
19/12/2013 22:18
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Ok 19/12/2013 22:19
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Mi madre es gallega. El portugués es bastante parecido.

Jajajjajajajajaj excusas bacovi jajajajajajajajaja

PASPASTOR 5 dijo:
No puedes exigir nada a quien trabaja gratis. Es vocacional, simple y llanamente. Nadie te exige nada, si estás horas es porque quieres estar horas, o porque te crees con la responsabildiad de estar horas.

ahí discrepo, el que acepta la @ es porque la quiere o se ve con ánimos de cambiar algo, y eso implica una disponibilidad , unas obligaciones y un compromiso.
Si yo fuera voluntario a algún evento asumo que he de responder ante alguien y que alguien me va a exigir unos resultados. No solo voy para hacerme la foto. En la campaña de recogida de alimentos, los voluntarios que yo vi, curraron un huevo.
Yo no sería capaz de aceptar la @ y luego participar lo justo excusandome de que si mi mujer se cabrea, que si mi hijo me ocupa tiempo, seguro que hay otro que cumple los requisitos y que no se la han dado

No hay requisitos, hay confianza. Y los admins no están ahí monitorizando lo que hacen, más que nada porque la mayoría de @'s (al menos los que ejercen como tal) le dedican el triple de tiempo a striker que cualquier admin, al menos en tiempo "tangible".

¿Que deberian retirar los @'s que no sirvan? Sí, pero no les hace mucha gracia. Algunos @'s tenian misiones concretas (por ejemplo alguno que entró en mi generación tenia la función de aconsejar para cosas importantes porque era gente que sabía muchísimo del juego y de su historia, y tenia relación con todos los grandes managers del juego). No quitan @'s, lo que hacen es tener las suficientes como para que la cosa funcione como tiene que funcionar. Es más, probablemente hasta haya @'s de más ahora mismo que el volumen de su trabajo ha disminuido tantísimo y son tantos como cuando estaba yo.

Si en algún momento hacen falta @'s para algo, se meten más y punto, a ellos no les cuesta nada.

No si a mi que quiten @s es algo que ni me va ni me viene, pero me parece curioso y debe de ser fustrante para quien lo sufre, que uno o dos se coman todo el curro del chat y que otros tantos se dediquen al foro de forma activa, en el mismo rato me refiero, y que otros picoteen cuando les vaya bien sin sentir ningún tipo de obligación al respecto. Esa es una de las tristes razones por las que siempre tiene que haber un responsable que controle a un equipo

Editado por PASPASTOR 5 19-12-2013 22:22
19/12/2013 22:20
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Como era previsible, eliminado de la copa hermandad. Hoy 5-1. Peor que el martes pero aun asi podria haber sido peor. Enhorabuena y suerte a El Diego en las proximas rondas. Y ahora a conseguir puntos para la privada.

Editado por Bennisu 19-12-2013 22:21
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Ok

Me voy a buscar los resultados de Diego y Ttakkk que ya me los imagino y cierro la tabla.
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Como era previsible, eliminado de la copa hermandad. Hoy 5-1. Peor que el martes pero aun asi podria haber sido peor. Suerte al El Diego en las proximas rondas. Y ahora a conseguir puntos para la privada.

Gracias!! Ya iba a buscar el resultado.
19/12/2013 22:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:

El wasap lo dedico principalmente a meterme contigo y la perrita.

y w@ts@pp?

Editado por Dieguito90 19-12-2013 22:22
19/12/2013 22:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 228, 229, 230, 231, 232, 233, 234 ... 480
231