| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Tu me has comparado que por tiempo,y yo te he dicho mánager que llevan4 años y juegan sin avanzada.si quieres miramos a ver quien ha estado más por el foro si antonioanita o yo o tu o cordo.y digo hablar por el foro no hablar con los@ Pues igual nos llevamos una sorpresa y resulta que entre tus post los mios y los del cordo no suman los suyos.... pues seguramente no,no se el tiempo que llevara en el juego no le conozco 16771 entre los tres...... este incluido, si alguien pudiese encontrar el ultimo foro que participo Antonioanita lo sabremos, y repito que igual te llevas una sorpresa.... Editado por Botaya 19-12-2013 23:04 Mira a ver en su privada,por el foro Poco porque ya te digo que no me suena.mira a ver en el foro de la copa beta que si la juega de eso me acuerdo |
19/12/2013 23:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Cordo estamos jugando partido en el br | 19/12/2013 23:09 |
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Es aquí donde se sortea el puesto de @?es que he estado en el INEM y allí tengo para rato jejejeje | 19/12/2013 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Cordo estamos jugando partido en el br Alli aprovecho para darte una paliza porque aquí es al revés, que triste soy |
19/12/2013 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Yo soy de foro y de chat y lo que estamos hablando que no tengo lasisma posibilades de ser un@ estando en esta privada que siendo un pastor,y de sobra lo sabes@ sa Pues en esta última elección, han salido varios nombres de esta privada. Pasa que se han elegido otros por mayoría. Pero la siguiente vez, si hacen falta @'s para foro, es probable que se elija a uno de vosotros. O a varios, dependiendo de cuantos hagan falta. .. pues me has dejado con la curiosidad,será botaya,alnerk.cordo,yo no que no soy de la privads.hacemos porra |
19/12/2013 23:12 |
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Yo soy de foro y de chat y lo que estamos hablando que no tengo lasisma posibilades de ser un@ estando en esta privada que siendo un pastor,y de sobra lo sabes@ sa Pues en esta última elección, han salido varios nombres de esta privada. Pasa que se han elegido otros por mayoría. Pero la siguiente vez, si hacen falta @'s para foro, es probable que se elija a uno de vosotros. O a varios, dependiendo de cuantos hagan falta. .. pues me has dejado con la curiosidad,será botaya,alnerk.cordo,yo no que no soy de la privads.hacemos porra Si es el titular que buscabas toda la tarde. eres peor que los de Salvame..... |
19/12/2013 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Es aquí donde se sortea el puesto de @?es que he estado en el INEM y allí tengo para rato jejejeje Pídele una a Nuriaangela que las reparte a diestro y siniestro. |
19/12/2013 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Tu me has comparado que por tiempo,y yo te he dicho mánager que llevan4 años y juegan sin avanzada.si quieres miramos a ver quien ha estado más por el foro si antonioanita o yo o tu o cordo.y digo hablar por el foro no hablar con los@ Pues igual nos llevamos una sorpresa y resulta que entre tus post los mios y los del cordo no suman los suyos.... pues seguramente no,no se el tiempo que llevara en el juego no le conozco 16771 entre los tres...... este incluido, si alguien pudiese encontrar el ultimo foro que participo Antonioanita lo sabremos, y repito que igual te llevas una sorpresa.... Editado por Botaya 19-12-2013 23:04 Mira a ver en su privada,por el foro Poco porque ya te digo que no me suena.mira a ver en el foro de la copa beta que si la juega de eso me acuerdo El foro de nuestra privada está oculto Pero de todas formas, a Antonioanita, no se le ha hecho @ para moderar exclusivamente. Hay otras tareas para las que él es más apto que otros. Y no sólo sexuales |
19/12/2013 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Y ahora me diras que tu no tienes curiosidad? | 19/12/2013 23:14 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Tu me has comparado que por tiempo,y yo te he dicho mánager que llevan4 años y juegan sin avanzada.si quieres miramos a ver quien ha estado más por el foro si antonioanita o yo o tu o cordo.y digo hablar por el foro no hablar con los@ Pues igual nos llevamos una sorpresa y resulta que entre tus post los mios y los del cordo no suman los suyos.... pues seguramente no,no se el tiempo que llevara en el juego no le conozco 16771 entre los tres...... este incluido, si alguien pudiese encontrar el ultimo foro que participo Antonioanita lo sabremos, y repito que igual te llevas una sorpresa.... Editado por Botaya 19-12-2013 23:04 Mira a ver en su privada,por el foro Poco porque ya te digo que no me suena.mira a ver en el foro de la copa beta que si la juega de eso me acuerdo El foro de nuestra privada está oculto Pero de todas formas, a Antonioanita, no se le ha hecho @ para moderar exclusivamente. Hay otras tareas para las que él es más apto que otros. Y no sólo sexuales Apuesto a que yo se donde esta vuestro foro.... |
19/12/2013 23:15 |
| - Div/Gr | ||