| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
2378 msgs.
Best scorer
|
alguien me puede hacer un resumen de las ultimas 30 paginas esque no me ha llegado comp que estabais hablando por el foro | 19/12/2013 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: alguien me puede hacer un resumen de las ultimas 30 paginas esque no me ha llegado comp que estabais hablando por el foro ya tienes lectura para esta noche |
19/12/2013 22:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Digo en un futuro botaya.experiencia que llamas al tiempo que llevan? Porque estoy seguro que he pasado más tiempo yo dentro del juego que ellos en el último año Si al tiempo que llevan, efectivamente. |
19/12/2013 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: alguien me puede hacer un resumen de las ultimas 30 paginas esque no me ha llegado comp que estabais hablando por el foro Buf... debate sobre @s y poco mas xD |
19/12/2013 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Digo en un futuro botaya.experiencia que llamas al tiempo que llevan? Porque estoy seguro que he pasado más tiempo yo dentro del juego que ellos en el último año Si al tiempo que llevan, efectivamente. Tambien hay gente que lleva4años y juega sin avanzada.si aqui estando por el foro enseguida se aprende todo |
19/12/2013 22:49 |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Tu@ sa cuanto tiempo llevas de fiscal? Pues un año más o menos. Y de @ casi 2 hará ya. |
19/12/2013 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Digo en un futuro botaya.experiencia que llamas al tiempo que llevan? Porque estoy seguro que he pasado más tiempo yo dentro del juego que ellos en el último año Si al tiempo que llevan, efectivamente. Tambien hay gente que lleva4años y juega sin avanzada.si aqui estando por el foro enseguida se aprende todo No me compares a un tío que juega sin avanzada, a Antonioanita...... |
19/12/2013 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Digo en un futuro botaya.experiencia que llamas al tiempo que llevan? Porque estoy seguro que he pasado más tiempo yo dentro del juego que ellos en el último año Si al tiempo que llevan, efectivamente. Tambien hay gente que lleva4años y juega sin avanzada.si aqui estando por el foro enseguida se aprende todo No me compares a un tío que juega sin avanzada, a Antonioanita...... Antonioanita juega sin avanzada? |
19/12/2013 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Tu me has comparado que por tiempo,y yo te he dicho mánager que llevan4 años y juegan sin avanzada.si quieres miramos a ver quien ha estado más por el foro si antonioanita o yo o tu o cordo.y digo hablar por el foro no hablar con los@ | 19/12/2013 22:56 |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber y lo que voy dieguito.por ejemplo yo o botaya o cordó o alnerk pasamos muchas o muchísimas horas en el juego,pero como no estamos relacionados con los de arriba,nunca seremos@ ,y eso no es justo,mires por donde lo mires. Eso no es así. Hay muchos managers que se tiran horas y horas conectados. Y conforme hay demanda de @'s, entre todos proponemos nombres dependiendo de si hacen falta para chats o para foros o para otras funciones. Sobre los candidatos que se proponen, entre todos se eligen. Pero no puedes decir que el manager tal o el manager pascual está mas horas conectado que otro porque eso no se puede saber. Y luego te centras en los que están en el chat. Yo por ejemplo no uso apenas los chats, soy más de foro. Y el 90% de consultas que recibo, son por mensaje. |
19/12/2013 22:57 |
| - Div/Gr | ||