Go to page 1 ... 229, 230, 231, 232, 233, 234, 235 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
3238 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
botaya ponme en la copa, resultado global 7-2

Tenemos que hacer el recuento de puntos, Aunque creo que son todos para vosotros
19/12/2013 22:23
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
pinedatis dijo:
botaya ponme en la copa, resultado global 7-2

Tenemos que hacer el recuento de puntos, Aunque creo que son todos para vosotros

El del pelaos no, y no se si alguno mas esta jornada, si tienes tiempo miralo q toy desde el.movil :S
19/12/2013 22:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
No si a mi que quiten @s es algo que ni me va ni me viene, pero me parece curioso y debe de ser fustrante para quien lo sufre, que uno o dos se coman todo el curro del chat y que otros tantos se dediquen al foro de forma activa, en el mismo rato me refiero, y que otros picoteen cuando les vaya bien sin sentir ningún tipo de obligación al respecto. Esa es una de las tristes razones por las que siempre tiene que haber un responsable que controle a un equipo

Pero volvemos a lo de antes paspastor, es completamente vocacional. Al principio ni siqueira daban pack manager. A mi, como @, me daba igual que @x no hiciese nada porque es como si no fuese @. Yo hacía lo mio, lo que a mi me parecía que era mejor para el juego. Porque lo que motiva (o debe motivar) para ser @ es hacer lo mejor para el juego. Claro que lo que es "mejor para el juego" también es opinable y ahí entramos en los ""bandos"" que hablabamos antes... Pero si un @ no participa, os aseguro que su opinión cuando llega el caso no pesa lo mismo que la de otros que están ahí día si, dia también. Y tampoco lo pretenden la mayorái de veces.

No hay exigencia ninguna.

Te pongo un ejemplo que a lo mejor te sirve, salvando las distancias.

Cuando abrieron la beta separada para el actual simulador fijaron un límite de amistosos al día. Algunos se quejaron porque había que jugarlos todos para ganar todo el dinero posible diario (en una beta...) otros nos quejamos porque no podíamos probar 1290381290389012 variantes para ver que iba mal.

Lo mismo pasa con los @'s. El que está horas y horas es porque quiere y puede estarlas. Y el que no, pues no las está. Y como no hay sueldo ni hay nada, no puedes hablar de que existe un agravio comparativo ni nada de eso.
19/12/2013 22:26
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Antes el que siempre estaba en el chat de mercado era@ boriato ahora sigue igual pero no es@. 19/12/2013 22:34
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Tu@ sa cuanto tiempo llevas de fiscal? 19/12/2013 22:36
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Haber y lo que voy dieguito.por ejemplo yo o botaya o cordó o alnerk pasamos muchas o muchísimas horas en el juego,pero como no estamos relacionados con los de arriba,nunca seremos@ ,y eso no es justo,mires por donde lo mires. 19/12/2013 22:38
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Mi rival en copa tiene amistoso para el jueve s asi que lo tengo libre si alguno kereis un amistoso decidlo... 19/12/2013 22:40
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Haber y lo que voy dieguito.por ejemplo yo o botaya o cordó o alnerk pasamos muchas o muchísimas horas en el juego,pero como no estamos relacionados con los de arriba,nunca seremos@ ,y eso no es justo,mires por donde lo mires.

Pero vamos a ver tú has visto la experiencia que tienen en el juego a los que han elegido hoy.......
19/12/2013 22:41
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Mi rival en copa tiene amistoso para el jueve s asi que lo tengo libre si alguno kereis un amistoso decidlo...

Si tengo la suerte de que el mio también, me podría resarcir de esa victoria que me robaste.
19/12/2013 22:42
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Digo en un futuro botaya.experiencia que llamas al tiempo que llevan? Porque estoy seguro que he pasado más tiempo yo dentro del juego que ellos en el último año 19/12/2013 22:43

Go to page 1 ... 229, 230, 231, 232, 233, 234, 235 ... 480
232