Go to page 1 ... 231, 232, 233, 234, 235, 236, 237 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Tu me has comparado que por tiempo,y yo te he dicho mánager que llevan4 años y juegan sin avanzada.si quieres miramos a ver quien ha estado más por el foro si antonioanita o yo o tu o cordo.y digo hablar por el foro no hablar con los@

Pues igual nos llevamos una sorpresa y resulta que entre tus post los mios y los del cordo no suman los suyos....
19/12/2013 22:59
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Yo soy de foro y de chat y lo que estamos hablando que no tengo lasisma posibilades de ser un@ estando en esta privada que siendo un pastor,y de sobra lo sabes@ sa 19/12/2013 23:00
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Tu me has comparado que por tiempo,y yo te he dicho mánager que llevan4 años y juegan sin avanzada.si quieres miramos a ver quien ha estado más por el foro si antonioanita o yo o tu o cordo.y digo hablar por el foro no hablar con los@

Pues igual nos llevamos una sorpresa y resulta que entre tus post los mios y los del cordo no suman los suyos....

Eh pero los mios son de mas calidad seguro... no me comparéis eh?
19/12/2013 23:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

Mira los mensajes que lleva Antonioanita en los foros y mira los que llevas tu. O mira los que lleva mareado o yo. Y los nuestros son pata negra. No como los de Diego que hizo tramapas para los logros
19/12/2013 23:00
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo soy de foro y de chat y lo que estamos hablando que no tengo lasisma posibilades de ser un@ estando en esta privada que siendo un pastor,y de sobra lo sabes@ sa

No creo.....
19/12/2013 23:01
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:

pues seguramente no,no se el tiempo que llevara en el juego no le conozco
19/12/2013 23:01
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo soy de foro y de chat y lo que estamos hablando que no tengo lasisma posibilades de ser un@ estando en esta privada que siendo un pastor,y de sobra lo sabes@ sa

Pues en esta última elección, han salido varios nombres de esta privada. Pasa que se han elegido otros por mayoría. Pero la siguiente vez, si hacen falta @'s para foro, es probable que se elija a uno de vosotros. O a varios, dependiendo de cuantos hagan falta. ..
19/12/2013 23:02
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:

16771 entre los tres...... este incluido, si alguien pudiese encontrar el ultimo foro que participo Antonioanita lo sabremos, y repito que igual te llevas una sorpresa....

Editado por Botaya 19-12-2013 23:04
19/12/2013 23:03
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:

16771 entre los tres...... este incluido, si alguien pudiese encontrar el ultimo foro que participo Antonioanita lo sabremos, y repito que igual te llevas una sorpresa....

Editado por Botaya 19-12-2013 23:04

No hace falta ver el ultimo, aunque encontrases el primera ya ves los mensajes que lleva.

Pero digo yo que estáis desvariando un poco con este tema ya..
19/12/2013 23:06
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Del capítulo de Arrow que estoy viendo:

-Las armas de fuego son para cobardes, ¿Qué eres tu sin tu pistola?
...

-Un tio con dos pistolas (PUM Muerto )
19/12/2013 23:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 231, 232, 233, 234, 235, 236, 237 ... 480
234