| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
jajaja botaya todo el mundo quiere tu @ no te hagas el duro, no podras hacer nada, jajaja Un honor tenerte por aqui Kanon, pasate cuando quieras Por cierto acabo de ganar al lider en br xD pobrecillo, llevaba toda la temporada primero, y en la penultima se lo he quitado xD Hoy estoy feliz.... Este finde sere lider en br y en el es!!! |
20/12/2013 19:27 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Creo que hoy me libro del debate @rrobil, diego y javi están ausentes.... Los 2 a la vez, sospechoso... Por cierto Kanon haber que haces con la liga, que se te esta complicando un poco. En mis horas de aburrimiento en el tren leo vuestra carpa de lamentos, vaya panda de llorones El otro día la encontré buceando por las ligas, pero pasé de largo, otro dia que quiera lectura me meteré... Yo es que estudiar en el tren no me mola, no me entero de nada por mucho que lo intente, si aquí hay jaleo me distraigo un poco, pero cuando esto no se mueve ando como loco por los foros buscando algo que leer. |
20/12/2013 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo me equivoqué y no es hoy cuando jugaban el 2º contra el 3º , es el lunes.... tendré que ir a que me miren el implante de neuronas de la semana pasada..... | 20/12/2013 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: jajaja botaya todo el mundo quiere tu @ no te hagas el duro, no podras hacer nada, jajaja Un honor tenerte por aqui Kanon, pasate cuando quieras Por cierto acabo de ganar al lider en br xD pobrecillo, llevaba toda la temporada primero, y en la penultima se lo he quitado xD Hoy estoy feliz.... Este finde sere lider en br y en el es!!! te chafo? lider de 5.... |
20/12/2013 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: jajaja botaya todo el mundo quiere tu @ no te hagas el duro, no podras hacer nada, jajaja Un honor tenerte por aqui Kanon, pasate cuando quieras Por cierto acabo de ganar al lider en br xD pobrecillo, llevaba toda la temporada primero, y en la penultima se lo he quitado xD Hoy estoy feliz.... Este finde sere lider en br y en el es!!! Se me había olvidado, genial figura. Recuerda en los accesorios para la que viene! |
20/12/2013 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto tengo una pequeña idea para el foro general pero igual necesitaré vuestra inestimable ayuda....... Luego os cuento los detalles..... |
20/12/2013 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: jajaja botaya todo el mundo quiere tu @ no te hagas el duro, no podras hacer nada, jajaja Un honor tenerte por aqui Kanon, pasate cuando quieras Por cierto acabo de ganar al lider en br xD pobrecillo, llevaba toda la temporada primero, y en la penultima se lo he quitado xD Hoy estoy feliz.... Este finde sere lider en br y en el es!!! te chafo? lider de 5.... xD ya esta el listo de turno.. En mi grupo habian 3 equipos fuertecillos, sobretodo el que he jugado hoy, tiene muy buena avanzada, xD tranqui que la proxima sera lider de cuarta |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Por cierto tengo una pequeña idea para el foro general pero igual necesitaré vuestra inestimable ayuda....... Luego os cuento los detalles..... jajaja que estaras tramando flanagan...... |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Creo que hoy me libro del debate @rrobil, diego y javi están ausentes.... Tatata tata. El7 de caballería,a por botaya el apache |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Por cierto tengo una pequeña idea para el foro general pero igual necesitaré vuestra inestimable ayuda....... Luego os cuento los detalles..... Soy todo oídos, que escándolo pretendes montar? |
20/12/2013 19:33 |
| - Div/Gr | ||