| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Un honor tenerte por aqui Kanon, pasate cuando quieras Honor el mío de que me recibáis tan bien |
20/12/2013 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Por cierto tengo una pequeña idea para el foro general pero igual necesitaré vuestra inestimable ayuda....... Luego os cuento los detalles..... cuenta cuentaa |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: jajaja botaya todo el mundo quiere tu @ no te hagas el duro, no podras hacer nada, jajaja Un honor tenerte por aqui Kanon, pasate cuando quieras Por cierto acabo de ganar al lider en br xD pobrecillo, llevaba toda la temporada primero, y en la penultima se lo he quitado xD Hoy estoy feliz.... Este finde sere lider en br y en el es!!! te chafo? lider de 5.... xD ya esta el listo de turno.. En mi grupo habian 3 equipos fuertecillos, sobretodo el que he jugado hoy, tiene muy buena avanzada, xD tranqui que la proxima sera lider de cuarta Ahi te espero...a ver si coincidimos maki! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: jajaja botaya todo el mundo quiere tu @ no te hagas el duro, no podras hacer nada, jajaja Un honor tenerte por aqui Kanon, pasate cuando quieras Por cierto acabo de ganar al lider en br xD pobrecillo, llevaba toda la temporada primero, y en la penultima se lo he quitado xD Hoy estoy feliz.... Este finde sere lider en br y en el es!!! te chafo? lider de 5.... xD ya esta el listo de turno.. En mi grupo habian 3 equipos fuertecillos, sobretodo el que he jugado hoy, tiene muy buena avanzada, xD tranqui que la proxima sera lider de cuarta Ahi te espero...a ver si coincidimos maki! xD estaria muy guapo.. jaja |
20/12/2013 19:34 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: jajaja botaya todo el mundo quiere tu @ no te hagas el duro, no podras hacer nada, jajaja Un honor tenerte por aqui Kanon, pasate cuando quieras Por cierto acabo de ganar al lider en br xD pobrecillo, llevaba toda la temporada primero, y en la penultima se lo he quitado xD Hoy estoy feliz.... Este finde sere lider en br y en el es!!! Se me había olvidado, genial figura. Recuerda en los accesorios para la que viene! Jaja hasta medianos de la prox temporada no los tocare, q creo q te empiezan a mutar al empezar lasegunda vuelta |
20/12/2013 19:35 |
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Por cierto tengo una pequeña idea para el foro general pero igual necesitaré vuestra inestimable ayuda....... Luego os cuento los detalles..... Soy todo oídos, que escándolo pretendes montar? Primero tengo que hacer el trabajo de redacción, y luego necesitaré dotes de desvirtuación, pero está verde la idea..... |
20/12/2013 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: Creo que hoy me libro del debate @rrobil, diego y javi están ausentes.... Tatata tata. El7 de caballería,a por botaya el apache Lo siento pero empieza una nueva campaña arrobil, @nuriaangela, sin duda el futuro. jaja |
20/12/2013 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Por cierto tengo una pequeña idea para el foro general pero igual necesitaré vuestra inestimable ayuda....... Luego os cuento los detalles..... Soy todo oídos, que escándolo pretendes montar? Primero tengo que hacer el trabajo de redacción, y luego necesitaré dotes de desvirtuación, pero está verde la idea..... Me tienes intrigado....xD |
20/12/2013 19:38 |
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Botaya dijo: La que me acabas de liar Kanon........ Jajaja. En serio, para mí serías un muy buen @ de foro. Y como tú, muchos de los que leo habitualmente. Es cierto que no todos van a hacerse, pero estoy seguro que un día de estos se llevará una sorpresa Javi (nuri). miedo me da eso de sorpresa,la ultima vez que me dijeron que habia una sorpresa me vino la mujer con el test de embarazo |
20/12/2013 19:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Por cierto tengo una pequeña idea para el foro general pero igual necesitaré vuestra inestimable ayuda....... Luego os cuento los detalles..... Soy todo oídos, que escándolo pretendes montar? Primero tengo que hacer el trabajo de redacción, y luego necesitaré dotes de desvirtuación, pero está verde la idea..... he oido desvirtuar? |
20/12/2013 19:44 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||