| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: He mirado los goles encajados del partido contra Juanka, en el 4 gol mi portero se pone a correr un una cinta de correr (de esas del gimnasio) imaginaria en el medio del campo, observad: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61216196&accion=simul&turno=31466 Debe de querer perder peso... xD Igual tendrías que poner el enlace a esta jugada en el foro de bugs del simulador Beta, porque es bastante bestia. |
05/12/2013 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: He mirado los goles encajados del partido contra Juanka, en el 4 gol mi portero se pone a correr un una cinta de correr (de esas del gimnasio) imaginaria en el medio del campo, observad: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61216196&accion=simul&turno=31466 Debe de querer perder peso... xD Igual tendrías que poner el enlace a esta jugada en el foro de bugs del simulador Beta, porque es bastante bestia. Quizas lo haga xD |
05/12/2013 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
A nadie le interesa un DFI 80/20 años, previ 91 visible? Llevo unos días intentando venderlo para fichar uno de más media y no hay manera... Éste es el sujeto, actual DFI titular de mi equipo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D24236754 Si a alguien os hace tilín, lo hablamos por privado! |
05/12/2013 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: A nadie le interesa un DFI 80/20 años, previ 91 visible? Llevo unos días intentando venderlo para fichar uno de más media y no hay manera... Éste es el sujeto, actual DFI titular de mi equipo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D24236754 Si a alguien os hace tilín, lo hablamos por privado! A mi me hace tolon pero no tengo ni pa las espinilleras jajajaaj |
05/12/2013 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: JuankaBM dijo: A nadie le interesa un DFI 80/20 años, previ 91 visible? Llevo unos días intentando venderlo para fichar uno de más media y no hay manera... Éste es el sujeto, actual DFI titular de mi equipo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D24236754 Si a alguien os hace tilín, lo hablamos por privado! A mi me hace tolon pero no tengo ni pa las espinilleras jajajaaj jajajaja poco podemos hacer pues... Para los de la privada podríamos hacer un precio especial de 85k, siempre y cuando sea para vosotros y no para especular. Editado por JuankaBM 05-12-2013 19:01 |
05/12/2013 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
El Diego dijo: Alguien ha seguido el experimento? Estaba de viaje, lo acabo de ver ahora, interesante resultado: - Así de primeras, una de las conclusiones que saco es que la efectividad del "tiroglitch", parece ser que se ve afectada también por la avanzada, esto es cuanto mejor avanzada cree el simu que tienes, más efectividad , Diego también ha tirado bastante desde la zona de tiro, pero no ha tenido la efectividad del Cordo. - La avanzada tiene un peso importante en el simu, ahora haría falta saber con que media se empareja la avanzada del Cordo y así sabríamos cuantos puntos de media te puede subir una avanzada en el simu, con respecto a una básica, me explico si juega contra alguien de media 95 y empatan o quedan más o menos parejos, gol arriba gol abajo, y el Cordo supongamos tiene media 85, su avanzada le estaría subiendo 10 puntos de media. Ahora habrá que buscar un rival de más media para el Cordo.... Me podríais confirmar la media de antes de jugar el partido, la de la alineación?? Editado por Botaya 05-12-2013 19:22 |
05/12/2013 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: strikerleal dijo: Por cierto boira, respecto al párrafo de los mensajes que mandaste y tal, totalmente de acuerdo contigo. Yo me paso por el foro 1 vez al día, y ya me parece poco para esta privada... con que si no se pasan, y encima es por pasotismo pues joder, esos fuera YA jajajaja bueno esta muy bien xD aun me acuerdo que nos querias abandonar por la mlt.... Que diceees? De eso no me acuerdo ya, creo que tengo memoria selectiva, como don Xuse Mourinio |
05/12/2013 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: El Diego dijo: Alguien ha seguido el experimento? Estaba de viaje, lo acabo de ver ahora, interesante resultado: - Así de primeras, una de las conclusiones que saco es que la efectividad del "tiroglitch", parece ser que se ve afectada también por la avanzada, esto es cuanto mejor avanzada cree el simu que tienes, más efectividad , Diego también ha tirado bastante desde la zona de tiro, pero no ha tenido la efectividad del Cordo. - La avanzada tiene un peso importante en el simu, ahora haría falta saber con que media se empareja la avanzada del Cordo y así sabríamos cuantos puntos de media te puede subir una avanzada en el simu, con respecto a una básica, me explico si juega contra alguien de media 95 y empatan o quedan más o menos parejos, gol arriba gol abajo, y el Cordo supongamos tiene media 85, su avanzada le estaría subiendo 10 puntos de media. Ahora habrá que buscar un rival de más media para el Cordo.... Me podríais confirmar la media de antes de jugar el partido, la de la alineación?? Editado por Botaya 05-12-2013 19:22 La mia 82 |
05/12/2013 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
82 mis suplentes del br tienen más! |
05/12/2013 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: Por cierto boira, respecto al párrafo de los mensajes que mandaste y tal, totalmente de acuerdo contigo. Yo me paso por el foro 1 vez al día, y ya me parece poco para esta privada... con que si no se pasan, y encima es por pasotismo pues joder, esos fuera YA jajajaja bueno esta muy bien xD aun me acuerdo que nos querias abandonar por la mlt.... Que diceees? De eso no me acuerdo ya, creo que tengo memoria selectiva, como don Xuse Mourinio Jajajaja ya... claro.... jajaja |
05/12/2013 19:34 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||