| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
botaya crack ,espero que recapacites y te quedes. Por gente como tu y varios mas me volvi a reenganchar a un juego que ya me aburria y que gracais a la colaboración de varios de vosotros me volvio a entretener. Si te vas es de respetar pero dejaras un hueco grande en esta privada. tanto para funcionamiento como para la creación de nuevas cosas y ideas que han echo mas ameno el grupo Gracias por tu colaboración y aportacion con migo y con la liga y suerte en lo nuevo que te planteas |
09/01/2014 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Una pena botaya lamento mucho tu decisión ya que has sido de los que siempre ha estado a mi lado a la hora de las dudas y a la de todos Pero tu decisión es solo tuya y te apoyo en todo lo que decidas Y si tienes alguna duda , ya sabes donde estoy.... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Llevo ya un tiempo meditando una decisión, ya se lo comente una vez a Cordo, y es la de que voy a dejar la privada, básicamente por que no me ilusiona la competición en si, y me quiero centrar en otros aspectos del juego, ( lease mercado), no me voy a otra gran privada ni por ningún roce o desacuerdo, simplemente por que no me ilusiona la competición en sí. Es una decisión que está tomada y que prefiero que no me mandéis ni MP ni abrirme el chat para convencerme de lo contrario. Las cesiones que tengo apalabradas tengo intención de cumplirlas, pero si queréis ceder los jugadores a alguien de la privada, no hay ningún problema. Gracias. botaya paquete! voy a hablar con kanon para que te deje sin @ :_D |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Suerte alla donde vayas y en el foro siempre seras bienvenido. Ya se que has pedido que no lo hagamos, pero he de pedirte que te lo replantees cuando se te pase el calenton de ayer. Las decisiones en caliente no suelen ser buenas. no viene de ayer... |
09/01/2014 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pero sigue pasandote por el foro eeeh, no tenerte como rival competitivo tampoco es una gran perdida (ya te dar pal pelo en algun amistoso |
09/01/2014 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Suerte alla donde vayas y en el foro siempre seras bienvenido. Ya se que has pedido que no lo hagamos, pero he de pedirte que te lo replantees cuando se te pase el calenton de ayer. Las decisiones en caliente no suelen ser buenas. no viene de ayer... Una lastima, a mi me gustaria que te quedaras. Si cambias de idea aqui estamos, en ningun sitio vas a estar mejor. Y en cuanto a la cesion, por mi no hay ningun problema, la mantengo. |
09/01/2014 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pero no creas que te escapas de la @ con esta tactica de distraccion. | 09/01/2014 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Y antes de que se me olvide, no teneis ni puta idea de futbol... Pablo Alfaro y Navarro (y por supuesto el gran Thomas Gravesen) le dan tropecientas palizas a cualquiera de los que habeis dicho. Literalmente. |
09/01/2014 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
A que privada vas a ir? En la nuestra ayudarias bastante y hay muchos de6y les ayudarias bastante y alguno de alli conveceria para que te comiera la..... Y asi estas como en casa | 09/01/2014 14:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: A que privada vas a ir? En la nuestra ayudarias bastante y hay muchos de6y les ayudarias bastante y alguno de alli conveceria para que te comiera la..... Y asi estas como en casa Que no..... |
09/01/2014 14:52 |
| - Div/Gr | ||