Go to page 1 ... 247, 248, 249, 250, 251, 252, 253 ... 468
  Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
3696 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Llevo ya un tiempo meditando una decisión, ya se lo comente una vez a Cordo, y es la de que voy a dejar la privada, básicamente por que no me ilusiona la competición en si, y me quiero centrar en otros aspectos del juego, ( lease mercado), no me voy a otra gran privada ni por ningún roce o desacuerdo, simplemente por que no me ilusiona la competición en sí.

Es una decisión que está tomada y que prefiero que no me mandéis ni MP ni abrirme el chat para convencerme de lo contrario.

Las cesiones que tengo apalabradas tengo intención de cumplirlas, pero si queréis ceder los jugadores a alguien de la privada, no hay ningún problema.

Gracias.

Espero que por lo menos te pases por el foro
09/01/2014 15:30
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
En valladolid8 pm manifestacion en la plaza mayor.asunto
botaya quedate
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
2829 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
Alnerk dijo:
Cambiando un poco de tema, habeis oído eso de la redada del país vasco? Donde se aviso a los medios de comunicacion antes de hora y estoslo publicaron. Parece algo sacado de una pelicula de humor...

El que? no he oido nada..

La guardia civil tenia acordado realizar una redada contra el frente carcelario de ETA (unos abogados). Una hora antes, han avisado de la noticia a los medios comunicacion y estos lo han publicado al instantaneamente. Han tenido que adelantar media hora la intervencion, pero los objetivos ya debian estar avisados y claro, no han encontrado los portatiles, informacion... que esperaban obtener.

- Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
Botaya dijo:
Os olvidáis del primo de strikerleal.....

Tambien queria? Lei que strikerleal tenia un primo en striker, pero no recuerdo como quedo al final la cosa.

Le gustaría entrar pero vamos, tampoco ha preguntado. Tengo una nueva propuesta, estoy redactándola.
09/01/2014 15:33
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Botaya dijo:
Llevo ya un tiempo meditando una decisión, ya se lo comente una vez a Cordo, y es la de que voy a dejar la privada, básicamente por que no me ilusiona la competición en si, y me quiero centrar en otros aspectos del juego, ( lease mercado), no me voy a otra gran privada ni por ningún roce o desacuerdo, simplemente por que no me ilusiona la competición en sí.

Es una decisión que está tomada y que prefiero que no me mandéis ni MP ni abrirme el chat para convencerme de lo contrario.

Las cesiones que tengo apalabradas tengo intención de cumplirlas, pero si queréis ceder los jugadores a alguien de la privada, no hay ningún problema.

Gracias.

Si que me pasaré de vez en cuando.....
09/01/2014 15:33
  - Div/Gr
Username
6877 msgs.
Golden Ball
Botaya, siento mucho que tomes esa decision, en serio, sabes que todos valoramos tu gran trabajo y dedicacion por esta privada, es tu decision, pero ya sabes que rectificar es de sabios. Dices que tenias tomada la decision, que no te gusta la competicion, pero joder tiene toda la pinta de una rabieta de niño pequeño, uno que entre nuevo y solo lea las ultimas paginas de ayer llegara a esa conclusion. Respeto tu decision , pero no, no la entiendo , cuando ves humo sabes que el fuego esta proximo ,pero yo no e visto ninguna señal que indicara tu decision..
En fin, muchisima suerte en todo y ya sabes donde estamos , tienes la llave de la puerta
09/01/2014 15:35
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
3696 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
strikerleal dijo:
Botaya dijo:

Gracias.

Si que me pasaré de vez en cuando.....

De vez en cuando no, todos los días como poco 2 o 3 veces xD! Aunque como siempre estas conectado, imagino que sera 1 vez al día, pero conexion de 20h ininterrumpidas
09/01/2014 15:35
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Añado a lo que ha dicho pitin, tu siempre has sido uno de los grandes defensores de este formato, yo creo que es de lo que más gusta al ver esta privada....

Editado por strikerleal 09-01-2014 15:36
09/01/2014 15:36
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Boti si esque encima ayer estabas votando por la propuesta de cara a otras temporadas... no tiene lógica pero bueno, respeto tu decisión aunque ni la entiendo ni la comparto, te deseo lo mejor, personas como tú hacen grande este juego. 09/01/2014 15:42
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Boti si esque encima ayer estabas votando por la propuesta de cara a otras temporadas... no tiene lógica pero bueno, respeto tu decisión aunque ni la entiendo ni la comparto, te deseo lo mejor, personas como tú hacen grande este juego.

Muy fácil, por que si estoy es para intentar ayudar aunque no vaya a estar la siguiente temporada, prefiero eso a dejar de participar y dar opiniones por el hecho de que la temporada que viene no voy a estar...
09/01/2014 15:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 247, 248, 249, 250, 251, 252, 253 ... 468
250