| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Purga de todos los que no nos conozcamos, yo personalmente prefiero ser 14, y que los conozcas a todos y cada uno, y ad+ habra pocas (o ninguna) altas/bajas por temporada, que 30 y que nos conozcamos diez. Desde luego, es una opcion, aunque sigo pensando que el play off y la liguilla le dan un toque a la privada. Hay mucho en juego en pocos partidos y eso hace que la gente use todo lo que tiene y haya mas piques (sanos). |
09/01/2014 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Os olvidáis del primo de strikerleal..... |
09/01/2014 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya hazte balkan xDD | 09/01/2014 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Os olvidáis del primo de strikerleal..... Tambien queria? Lei que strikerleal tenia un primo en striker, pero no recuerdo como quedo al final la cosa. |
09/01/2014 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Botaya hazte balkan xDD Ni hablar.... |
09/01/2014 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: Purga de todos los que no nos conozcamos, yo personalmente prefiero ser 14, y que los conozcas a todos y cada uno, y ad+ habra pocas (o ninguna) altas/bajas por temporada, que 30 y que nos conozcamos diez. Desde luego, es una opcion, aunque sigo pensando que el play off y la liguilla le dan un toque a la privada. Hay mucho en juego en pocos partidos y eso hace que la gente use todo lo que tiene y haya mas piques (sanos). Yo tiraría para adelante con nuestro formato, que es muy interesante. Quien sabe, igual encontramos gente que se engancha al foro como me ha pasado a mí. Antes de entrar en la privada tenía 8 mensajes en 2 años... xD |
09/01/2014 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: Os olvidáis del primo de strikerleal..... Tambien queria? Lei que strikerleal tenia un primo en striker, pero no recuerdo como quedo al final la cosa. A mi me pareció bien y además tendréis la ventaja de que strikerleal lo puede localizar fácilmente.... |
09/01/2014 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: Purga de todos los que no nos conozcamos, yo personalmente prefiero ser 14, y que los conozcas a todos y cada uno, y ad+ habra pocas (o ninguna) altas/bajas por temporada, que 30 y que nos conozcamos diez. Desde luego, es una opcion, aunque sigo pensando que el play off y la liguilla le dan un toque a la privada. Hay mucho en juego en pocos partidos y eso hace que la gente use todo lo que tiene y haya mas piques (sanos). A mi me gusta el formato, ascensos y descensos le dan un plus de competitividad a la liga. |
09/01/2014 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Os olvidáis del primo de strikerleal..... Tambien queria? Lei que strikerleal tenia un primo en striker, pero no recuerdo como quedo al final la cosa. A mi me pareció bien y además tendréis la ventaja de que strikerleal lo puede localizar fácilmente.... Si no tengo nada en contra de ello, de hecho me parece cojonudo, solo que no me acordaba en que quedo la cosa. |
09/01/2014 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Os olvidáis del primo de strikerleal..... Tambien queria? Lei que strikerleal tenia un primo en striker, pero no recuerdo como quedo al final la cosa. A mi me pareció bien y además tendréis la ventaja de que strikerleal lo puede localizar fácilmente.... Si no tengo nada en contra de ello, de hecho me parece cojonudo, solo que no me acordaba en que quedo la cosa. En que strikerleal le iba a preguntar a su primo..... |
09/01/2014 15:12 |
| - Div/Gr | ||