| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Cambiando un poco de tema, habeis oído eso de la redada del país vasco? Donde se aviso a los medios de comunicacion antes de hora y estoslo publicaron. Parece algo sacado de una pelicula de humor... | 09/01/2014 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Cambiando un poco de tema, habeis oído eso de la redada del país vasco? Donde se aviso a los medios de comunicacion antes de hora y estoslo publicaron. Parece algo sacado de una pelicula de humor... El que? no he oido nada.. |
09/01/2014 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Joer tio uno se va a hacer ka siesta un rato y con lo que se encuentra despues. Botaya ya que esa es una decision espero que la temporada que viene nos toque en el mismo grupo de quinta y que vuelvas a sufrir con mis MCI/D jajajajjaja. Mucha suerte botaya y espero que vuelvas a plantearte las cosas y decidas volver a la privada |
09/01/2014 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Cambiando un poco de tema, habeis oído eso de la redada del país vasco? Donde se aviso a los medios de comunicacion antes de hora y estoslo publicaron. Parece algo sacado de una pelicula de humor... No se que es mas triste, que lo hagan intencionadamente por motivos como poco dudosos o que lo hagan sin querer porque son unos putos inutiles. Hay que joderse como esta Españistan, tenemos lo que nos merecemos. |
09/01/2014 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: tenemos lo que nos merecemos. +1111 |
09/01/2014 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Joer tio uno se va a hacer ka siesta un rato y con lo que se encuentra despues. Botaya ya que esa es una decision espero que la temporada que viene nos toque en el mismo grupo de quinta y que vuelvas a sufrir con mis MCI/D jajajajjaja. Mucha suerte botaya y espero que vuelvas a plantearte las cosas y decidas volver a la privada Los combatiré con un MI bastante decente...... |
09/01/2014 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Botaya se paso un poco en uno de sus comentarios, y el y todos sabemos a cual me refiero. Esta bien que queráis mantener el buen rollo, pero para mi, el buen rollo es no tener NUNCA que callarme lo que pienso, ni maquillar mis palabras. Es como si el dia de mañana tengo que decirle a chema (por ejemplo) que no me ha gustado algo de lo que ha hecho por ejemplo, de verdad pensais que voy a adornar las palabras para que suenen mejor?. Definitivamente NO, porque lo considero un amigo al igual que al resto de los que estamos por aqui casi siempre. Y si, tengo que decir que el comentario de ayer que hizo botaya no es propio de el y fue un error, en mi opinión. OJO un error el comentario, no que defienda la opción 2. Y lo mismo va para un lado que para otro. Hace poco juanka me hizo un comentario sobre si sería sancionable mi actitud en el partido del miercoles.. y luego me pregunto que si me habia molestado. ERROR, yo quiero que aquí los que somos de la privada (y 3 o 4 capull... mas) podamos hablar con TOTAL LIBERTAD, sin miedo a que por decir alguna cosa un compañero se enfade. Yo al menos seguire sin preocuparme por buscar palabras bonitas cuando hable con vosotros (cosa distintas es en otras partes del foro) aquí. Y si algun dia alguien se molesta, pues se aclarara el tema que seguro que sera un malentendido. +1. |
09/01/2014 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: he de pedirte que te lo replantees cuando se te pase el calenton de ayer. Las decisiones en caliente no suelen ser buenas. +10000. |
09/01/2014 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Joer tio uno se va a hacer ka siesta un rato y con lo que se encuentra despues. Botaya ya que esa es una decision espero que la temporada que viene nos toque en el mismo grupo de quinta y que vuelvas a sufrir con mis MCI/D jajajajjaja. Mucha suerte botaya y espero que vuelvas a plantearte las cosas y decidas volver a la privada Los combatiré con un MI bastante decente...... Jajajjajaja me parece bien |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Cambiando un poco de tema, habeis oído eso de la redada del país vasco? Donde se aviso a los medios de comunicacion antes de hora y estoslo publicaron. Parece algo sacado de una pelicula de humor... El que? no he oido nada.. La guardia civil tenia acordado realizar una redada contra el frente carcelario de ETA (unos abogados). Una hora antes, han avisado de la noticia a los medios comunicacion y estos lo han publicado al instantante. Han tenido que adelantar media hora la intervencion, pero los objetivos ya debian estar avisados y claro, no han encontrado los portatiles, informacion... que esperaban obtener. Editado por Alnerk 09-01-2014 15:31 |
| - Div/Gr | ||