| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: mirero84 dijo: Ehhhh que pasa con los que tenemos vida familiar que yo he ido a cenar y ya hay 3 pag en el tiempo de cenar los q tenemos vida familiar tendremos q jugar al ajedrez online también juego...... tambien eres@ alli jejeje No llego ni a medio alfil...... ya eres mas q yo....yo soy peon .....del convenio del metal Hombre, pues mejor que yo, que estos últimos tres años he sido autónomo y antes Encargado de Obra especializado en rehabilitación y restauración de edificios históricos, con ese C.V. es una puta locura encontrar trabajo, no encajas en ningún perfil.... vente a mi empresa....te cojen fijo con ese curriculum....me cojieron a mi sin tener nada....bueno 5 años d bateria jejeje Pues mándame un Mp y envio el C.V. Y tengo posibilidad de asentarme en Oñati... |
03/01/2014 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: SIIIIIIIIIIIIIII VICTORIA 2-1 CONTRA UN RIVAL DURISIMO!!!!!!!!! A2de la salvación!!!!!!! eres el puto amo striker!!! de paquete nada eres un puto paketon!!! jejeje |
03/01/2014 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: SIIIIIIIIIIIIIII VICTORIA 2-1 CONTRA UN RIVAL DURISIMO!!!!!!!!! A2de la salvación!!!!!!! Venga Campeón!!!!!!!!!!!! que te salvas que aún hay equipos más paquetes que tú..... |
03/01/2014 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Y mañana con suplentes a por strikerleal!! No vas a oler ni el balón xD |
03/01/2014 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: mirero84 dijo: Ehhhh que pasa con los que tenemos vida familiar que yo he ido a cenar y ya hay 3 pag en el tiempo de cenar los q tenemos vida familiar tendremos q jugar al ajedrez online también juego...... tambien eres@ alli jejeje No llego ni a medio alfil...... ya eres mas q yo....yo soy peon .....del convenio del metal Hombre, pues mejor que yo, que estos últimos tres años he sido autónomo y antes Encargado de Obra especializado en rehabilitación y restauración de edificios históricos, con ese C.V. es una puta locura encontrar trabajo, no encajas en ningún perfil.... vente a mi empresa....te cojen fijo con ese curriculum....me cojieron a mi sin tener nada....bueno 5 años d bateria jejeje Pues mándame un Mp y envio el C.V. Y tengo posibilidad de asentarme en Oñati... me lo dices en serio? t lo mando eh? |
03/01/2014 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: boira11 dijo: Y mañana con suplentes a por strikerleal!! No vas a oler ni el balón xD Quien está subidito????? |
03/01/2014 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
He vuelto. La virgen, como avanza esto en 1h 24min, 14 paginas. Habia mucho que discutir y arreglar. Ya ha aceptado el cholo?? | 03/01/2014 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: mirero84 dijo: Ehhhh que pasa con los que tenemos vida familiar que yo he ido a cenar y ya hay 3 pag en el tiempo de cenar los q tenemos vida familiar tendremos q jugar al ajedrez online también juego...... tambien eres@ alli jejeje No llego ni a medio alfil...... ya eres mas q yo....yo soy peon .....del convenio del metal Hombre, pues mejor que yo, que estos últimos tres años he sido autónomo y antes Encargado de Obra especializado en rehabilitación y restauración de edificios históricos, con ese C.V. es una puta locura encontrar trabajo, no encajas en ningún perfil.... vente a mi empresa....te cojen fijo con ese curriculum....me cojieron a mi sin tener nada....bueno 5 años d bateria jejeje Pues mándame un Mp y envio el C.V. Y tengo posibilidad de asentarme en Oñati... me lo dices en serio? t lo mando eh? Que ya he echado no se cuantos C.V. por guipuzcoa, si mando a todas las Ofertas de trabajo que más o menos entran en mi perfil por toda España, el otro día eche un C.V. para marinero en buque de carga en Irlanda....!!!!!!!!!!!!! |
03/01/2014 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: He vuelto. La virgen, como avanza esto en 1h 24min, 14 paginas. Habia mucho que discutir y arreglar. Ya ha aceptado el cholo?? Todavía no, me dijo que a las diez volvía del entrenamiento. |
03/01/2014 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Como no, IF ganando partidos en el 90(+) desde tiempos inmemoriables... |
03/01/2014 21:57 |
| - Div/Gr | ||