Forum » General » como es posible tener un sistema tan malo de sanciones?? | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
q le pasa??? | 25/11/2014 08:55 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: q le pasa??? Ya te di explicaciones por privado. |
25/11/2014 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
ya lo se, pero no por ello tengo q callarme y no quejarme o debatir algo q esta mal, q no es justo para el engaño y q encima el infractor sale ganando. yo se q no es culpa tuya, tu solo actuas segun te han dicho q lo hagas, pero repito no por ello debes defender lo q no se puede defender y es q el listo y cara dura salga ganando y el el engañado perdiendo |
25/11/2014 09:11 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Neks dijo: Pues tiene razón, el que paga por algo falso debería tener el dinero de vuelta. No me imagino yo que me roben la cartera, la policía pille al ladrón, les pida mi cartera, y me digan que no me la dan porque ha sido mi responsabilidad haber sido robado. Si , pero nadie te obliga a comprarlo |
25/11/2014 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
asistente1000 dijo: Neks dijo: Pues tiene razón, el que paga por algo falso debería tener el dinero de vuelta. No me imagino yo que me roben la cartera, la policía pille al ladrón, les pida mi cartera, y me digan que no me la dan porque ha sido mi responsabilidad haber sido robado. Si , pero nadie te obliga a comprarlo por esa regla de tres tan poco sensata y tan poco logica, todos los politicos q estan robando y robando, se les perdona pq nadie nos obligo a votarles intentan opinar con un poco d sentido comun si uno pone un jugador en subasta con un nick falso debe ser sancionado y q devuelva el dinero al equipo q engaño, y q se le multe con el despido del mismo o como sea pero q nunca salga perjudicado el equipo engañado, yo lo veo simple |
25/11/2014 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: asistente1000 dijo: Neks dijo: Pues tiene razón, el que paga por algo falso debería tener el dinero de vuelta. No me imagino yo que me roben la cartera, la policía pille al ladrón, les pida mi cartera, y me digan que no me la dan porque ha sido mi responsabilidad haber sido robado. Si , pero nadie te obliga a comprarlo por esa regla de tres tan poco sensata y tan poco logica, todos los politicos q estan robando y robando, se les perdona pq nadie nos obligo a votarles intentan opinar con un poco d sentido comun si uno pone un jugador en subasta con un nick falso debe ser sancionado y q devuelva el dinero al equipo q engaño, y q se le multe con el despido del mismo o como sea pero q nunca salga perjudicado el equipo engañado, yo lo veo simple entonces,eliminamos el dejar las previsiones visibles,por que entonces para que....si el riesgo es 0 pick? pongamos el ejemplo,que un manager pone a un jugador progre 85,lo fichas,y resulta ser progre 95,una vez fichado,te multamos a ti,o al otro por engañar? |
25/11/2014 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
vamos a ver creo q nos estamos liando sow, sacar las previs es una opcion q no es para venderlo, es para saberla tu, por lo menos asi lo hago yo yo tengo todas las pro de mis jugadores apuntadas y no los vendo, me interesan solo a mi, para saber q es lo q tengo, y luego si lo quero vender pues si quiero se la vuelvo hacer y la pongo visible, solo si quiero, pq tambien puedo poner en su nick su previ y progre para q la gente puje mas o menos o sepa lo q hay, pero nunca para engañar a la gente, ese es de ser mala persona y un estafador, lo cual debe ser multado con mas severidad, pq los tramposos sobran de este juego y de cualquier sitio otro caso puede ser el q uno no tenga balones o no, si no tiene pues no pone nada y ya uno corre el riesgo q quiera correr, como hacemos casi todos pq la mayoria de los jugadores no tienen nada puesto, y el mercado sigue funcionando, pero repito lo q uno nunca puede hacer es engañar, creo q es una practica fea muy fea |
25/11/2014 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Calla pick, que antes al menos, si encima tenias puesto progre 90 en un jugador tuyo aunque no lo vendas y te lo clausulan,si ese jugador es por ejemplo progre 80,te multaban por engañar xd Eso es peor aun,y mira que he fichado siempre sin previ visible para denunciar despues y se vaya limpiando aunque pierda dinero |
25/11/2014 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
jajajjaaj ves en ese caso me parece bien q no multen pq como no estan a la venta pues es decision de uno clausular o no, pero cuando uno pone un jugador en substa lo quiere vender y si lo anuncia como pre 98 y luego es 78 merece ser castigado |
25/11/2014 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: vamos a ver creo q nos estamos liando sow, sacar las previs es una opcion q no es para venderlo, es para saberla tu, por lo menos asi lo hago yo yo tengo todas las pro de mis jugadores apuntadas y no los vendo, me interesan solo a mi, para saber q es lo q tengo, y luego si lo quero vender pues si quiero se la vuelvo hacer y la pongo visible, solo si quiero, pq tambien puedo poner en su nick su previ y progre para q la gente puje mas o menos o sepa lo q hay, pero nunca para engañar a la gente, ese es de ser mala persona y un estafador, lo cual debe ser multado con mas severidad, pq los tramposos sobran de este juego y de cualquier sitio otro caso puede ser el q uno no tenga balones o no, si no tiene pues no pone nada y ya uno corre el riesgo q quiera correr, como hacemos casi todos pq la mayoria de los jugadores no tienen nada puesto, y el mercado sigue funcionando, pero repito lo q uno nunca puede hacer es engañar, creo q es una practica fea muy fea correcto,y en este primer caso,aparte de lo economico,se aplican las 72 horas de retencion,en la reincidencia ya es mas grave. entiendo tu postura pick,de verdad,pero por eso aconsejamos no fiarse. lo que te quiero decir,que para que ponemos,las previsiones visibles,tu puedes verla para ti,pero entonces para que la queremos ver los demas?con que tu la sepas.....si yo luego tengo riesgo 0,ya que si me mientes me van a pagar la diferencia.... |
25/11/2014 12:03 |
- Div/Gr | ||