Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » como es posible tener un sistema tan malo de sanciones?? Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
pickford dijo:

vamos a ver creo q nos estamos liando sow,

sacar las previs es una opcion q no es para venderlo, es para saberla tu, por lo menos asi lo hago yo

yo tengo todas las pro de mis jugadores apuntadas y no los vendo, me interesan solo a mi, para saber q es lo q tengo, y luego si lo quero vender pues si quiero se la vuelvo hacer y la pongo visible, solo si quiero, pq tambien puedo poner en su nick su previ y progre para q la gente puje mas o menos o sepa lo q hay, pero nunca para engañar a la gente, ese es de ser mala persona y un estafador, lo cual debe ser multado con mas severidad, pq los tramposos sobran de este juego y de cualquier sitio

otro caso puede ser el q uno no tenga balones o no, si no tiene pues no pone nada y ya uno corre el riesgo q quiera correr, como hacemos casi todos

pq la mayoria de los jugadores no tienen nada puesto, y el mercado sigue funcionando,

pero repito lo q uno nunca puede hacer es engañar, creo q es una practica fea muy fea

correcto,y en este primer caso,aparte de lo economico,se aplican las 72 horas de retencion,en la reincidencia ya es mas grave.

entiendo tu postura pick,de verdad,pero por eso aconsejamos no fiarse.

lo que te quiero decir,que para que ponemos,las previsiones visibles,tu puedes verla para ti,pero entonces para que la queremos ver los demas?con que tu la sepas.....si yo luego tengo riesgo 0,ya que si me mientes me van a pagar la diferencia....

ajjajajja sow q no estoy ni mucho menos enfadado ni mosqueado ni nada parecido, solo q he flipado, q son solo 5,7 kilos, q lo despido ahora mismo y no pasa nada

como yo nunca denuncie, pues me resulto una sorpresa q el equipo engañado pierda mas dinero q el q engaña,., nada mas

sinceramente no pretendo quejarme ni nada, solo q lo vi injusto y no sabia q se hacian asi las cosas.

paz en striker y q sea eterno
y desde el palace sabes q se te quiere y respeta, xdddd
25/11/2014 12:07
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
pickford dijo:

jajajjaaj

ves en ese caso me parece bien q no multen pq como no estan a la venta pues es decision de uno clausular o no, pero cuando uno pone un jugador en substa lo quiere vender y si lo anuncia como pre 98 y luego es 78 merece ser castigado

para mi,multa igual,bajo mi punto de vista es lo mismo
25/11/2014 12:08
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
pickford dijo:

jajajjaaj

ves en ese caso me parece bien q no multen pq como no estan a la venta pues es decision de uno clausular o no, pero cuando uno pone un jugador en substa lo quiere vender y si lo anuncia como pre 98 y luego es 78 merece ser castigado

no entendi
25/11/2014 12:09
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
pickford dijo:
@sowyer10 dijo:
pickford dijo:

jajajjaaj

no entendi

digo,que para mi,es lo mismo,que te lo clausulen con apodo falso o que subastes con apodo falso,la cuestion es que estas engañando de una forma o otra,para sacar mas dinero del que vale ese jugador
25/11/2014 12:18
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo lo veo como tu, es q no me gustan los engaños ni la gente q va de lista, sobran a mi alrededor, solo quiero gente honesta cerca de mi xdddd

yo llevo aqui mas de 5 años, y nunca jamas hice trampas ni engañe a nadie,

sin ir mas lejos el otro dia me paso algo parecido, compre un po q venia con pre 99 y se la puse yo, uno pujo

se la miro y resulta q le salio 98, me mando un mensaje y lo arreglamos como caballeros

primero pq yo no haria lo q no quiero q me hagan a mi.

pero vamos q por mi el asunto forma parte del pasado ya, solamente revisaria esa norma para hacerla mas contundente y q a la gente se le quiten las ganas de ir de listos por la vida
25/11/2014 12:24
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
@sowyer10 dijo:
pickford dijo:
asistente1000 dijo:
Neks dijo:
Pues tiene razón, el que paga por algo falso debería tener el dinero de vuelta. No me imagino yo que me roben la cartera, la policía pille al ladrón, les pida mi cartera, y me digan que no me la dan porque ha sido mi responsabilidad haber sido robado.

Si , pero nadie te obliga a comprarlo

por esa regla de tres tan poco sensata y tan poco logica, todos los politicos q estan robando y robando, se les perdona pq nadie nos obligo a votarles

intentan opinar con un poco d sentido comun si uno pone un jugador en subasta con un nick falso debe ser sancionado y q devuelva el dinero al equipo q engaño, y q se le multe con el despido del mismo o como sea pero q nunca salga perjudicado el equipo engañado, yo lo veo simple

entonces,eliminamos el dejar las previsiones visibles,por que entonces para que....si el riesgo es 0 pick?

pongamos el ejemplo,que un manager pone a un jugador progre 85,lo fichas,y resulta ser progre 95,una vez fichado,te multamos a ti,o al otro por engañar?

Claro claro los que no opinamos igual no tenemos sensatez. Pues nada, que sancionen al otro, te devuelvan el dinero y te quedas con el jugador. Si eso que te suban de categoria tambien. Eso seria mas sensato seguro

Editado por asistente1000 25-11-2014 13:20
25/11/2014 13:17
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Tenéis que tener en cuenta que para que el que compra sepa que le engañaron debe de gastar 10 balones de oro en verle la Preví.

Por lo que deberían devolverle el dinero ya que el si paga esos 10 balones.

Ahora mismo paga y gasta balones y no le devuelven nada.
25/11/2014 14:38
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
pickford dijo:
@sowyer10 dijo:
pickford dijo:

jajajjaaj

no entendi

digo,que para mi,es lo mismo,que te lo clausulen con apodo falso o que subastes con apodo falso,la cuestion es que estas engañando de una forma o otra,para sacar mas dinero del que vale ese jugador

Para mi no es lo mismo y eso si esta mal clarisimamente.
Empezando con que yo siempre he puesto lo que es...
No veo justo que se sancione a nadie por poner progre 200 si le da la gana y venga uno y se lo clausule y multa encima.Si no lo he vendido,multa de que?es una opcion propia con previo pago de balones ,asi que le pondre lo que quiera xd otra cosa seria sacarlo a la venta...per es contradecirse uno mismo eso...
dices que se sanciona si te engañan pero no se devuelve el dinero si no sacarias ventaja si resulta que es cierto pero pujan pocos por no fiarse...pues lo mismo.No es posible que alguien venga y por probar por ejemplo me clausule a uno que pone progre 90 por que le da la gana a ver si hay suerte,y despues pague yo...jajajaja eso es injustisimo mientras no ponga a nadie a la venta,o aqui si puede sacar mas beneficio el que lo compra que al que le clausulan?
ejemplo:ficho po subasta progre falsa multa y retencion
clausulo po progre falsa y lo mismo?
siempre lo dire,si yo no pongo algo a la venta no engaño a ningun cliente,de ellos dependera arriesgarse no?si no que emocion habria?si quieren comprar algo real que miren la previ y si no que se la pregunten al dueño,exactamente ogial que deciis vosotros a la hora de pujar xd
contradicciones en dos puntos iguales pero uno vendiendo y el otro sin vender
25/11/2014 14:45
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
No estoy de acuerdo priori.puedes ponerla solo para que te le clausulen aunque sea falsa.y para mi es ilegal 25/11/2014 14:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
4264 msgs.
Best scorer
8- APODOS FALSOS

8) APODOS FALSOS. Tiene que poner de forma más o menos clara progre, previ, prg, prv, etc. Pero nunca sancionar "85". Ejemplo: “Progresión 95” o “Previsión 95”.

8.1-Si el usuario no ha vendido aún al jugador, la sanción será de una RETENCIÓN 72 horas por la intencionalidad de la acción.

8.2-Si ya ha habido beneficio en la acción:

1º vez: 72 horas de retención y sanción económica equivalente a la diferencia del precio pagado con el precio de mercado + 100% de la misma. Si dicha sanción es menor a la mitad del precio de compra, se aplicará como sanción la mitad del precio de compra.

2º vez: 72 horas de retención, 15 puntos de liga y sanción económica equivalente a la diferencia del precio pagado con el precio de mercado + 200% de la misma. Si dicha sanción es menor al precio de compra, se aplicará como sanción el precio de compra.

3º vez: QUITAR EQUIPO.

25/11/2014 14:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3