Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » como es posible tener un sistema tan malo de sanciones?? Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
como bien dice el criterio,no es necesario ni que lo vendas ni que te lo clausulen para ser sancionado 25/11/2014 14:56
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
@sowyer10 dijo:
8- APODOS FALSOS

8) APODOS FALSOS. Tiene que poner de forma más o menos clara progre, previ, prg, prv, etc. Pero nunca sancionar "85". Ejemplo: “Progresión 95” o “Previsión 95”.

8.1-Si el usuario no ha vendido aún al jugador, la sanción será de una RETENCIÓN 72 horas por la intencionalidad de la acción.

8.2-Si ya ha habido beneficio en la acción:

1º vez: 72 horas de retención y sanción económica equivalente a la diferencia del precio pagado con el precio de mercado + 100% de la misma. Si dicha sanción es menor a la mitad del precio de compra, se aplicará como sanción la mitad del precio de compra.

2º vez: 72 horas de retención, 15 puntos de liga y sanción económica equivalente a la diferencia del precio pagado con el precio de mercado + 200% de la misma. Si dicha sanción es menor al precio de compra, se aplicará como sanción el precio de compra.

3º vez: QUITAR EQUIPO.

Una vez denuncie un mdf que fiche, anunciado por el foro de mercado qe era tal progre(no la recuerdo) y luego resulto que era 6 o 7 puntos menos de progre porque lo ascendio tarde con 19 años.
Sabeis cual fue la sancion?
Un aviso
Ni retencion ni sancion
El manager estaba en 3 y yo en 5 que casualidad

Editado por jaimemuñoz 25-11-2014 15:02
25/11/2014 15:00
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
@sowyer10 dijo:
pickford dijo:
asistente1000 dijo:
Neks dijo:
Pues tiene razón, el que paga por algo falso debería tener el dinero de vuelta. No me imagino yo que me roben la cartera, la policía pille al ladrón, les pida mi cartera, y me digan que no me la dan porque ha sido mi responsabilidad haber sido robado.

Si , pero nadie te obliga a comprarlo

por esa regla de tres tan poco sensata y tan poco logica, todos los politicos q estan robando y robando, se les perdona pq nadie nos obligo a votarles

intentan opinar con un poco d sentido comun si uno pone un jugador en subasta con un nick falso debe ser sancionado y q devuelva el dinero al equipo q engaño, y q se le multe con el despido del mismo o como sea pero q nunca salga perjudicado el equipo engañado, yo lo veo simple

entonces,eliminamos el dejar las previsiones visibles,por que entonces para que....si el riesgo es 0 pick?

pongamos el ejemplo,que un manager pone a un jugador progre 85,lo fichas,y resulta ser progre 95,una vez fichado,te multamos a ti,o al otro por engañar?

Claro claro los que no opinamos igual no tenemos sensatez. Pues nada, que sancionen al otro, te devuelvan el dinero y te quedas con el jugador. Si eso que te suban de categoria tambien. Eso seria mas sensato seguro

Editado por asistente1000 25-11-2014 13:20

exacto, veo q lo has captado a la primera, puedes ser insensato pero eres un chico listo,

no tolero q me lleven la contraria y mucho menos en publico, demos gracias a q no trabajas para mi, pq mañana estarias en la cola del paro xdddd
25/11/2014 15:03
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
jaimemuñoz dijo:
@sowyer10 dijo:
8- APODOS FALSOS

8) APODOS FALSOS. Tiene que poner de forma más o menos clara progre, previ, prg, prv, etc. Pero nunca sancionar "85". Ejemplo: “Progresión 95” o “Previsión 95”.

8.1-Si el usuario no ha vendido aún al jugador, la sanción será de una RETENCIÓN 72 horas por la intencionalidad de la acción.

1º vez: 72 horas de retención y sanción económica equivalente a la diferencia del precio pagado con el precio de mercado + 100% de la misma. Si dicha sanción es menor a la mitad del precio de compra, se aplicará como sanción la mitad del precio de compra.

2º vez: 72 horas de retención, 15 puntos de liga y sanción económica equivalente a la diferencia del precio pagado con el precio de mercado + 200% de la misma. Si dicha sanción es menor al precio de compra, se aplicará como sanción el precio de compra.

Una vez denuncie un mdf que fiche, anunciado por el foro de mercado qe era tal progre(no la recuerdo) y luego resulto que era 6 o 7 puntos menos de progre porque lo ascendio tarde con 19 años.
Un aviso
Ni retencion ni sancion

cuando lo puso no mintio....y luego no podemos obligar a que se gaste un balon de su bolsillo...
25/11/2014 15:08
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Pues en ese caso no estoy de acuerdo @ sow.creo que no le hubiera costado nada contactar con@ para resetear nombre

Editado por nuriaangela 25-11-2014 15:10
25/11/2014 15:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
2378 msgs.
Best scorer
@sowyer10 dijo:
jaimemuñoz dijo:
@sowyer10 dijo:
8- APODOS FALSOS

Un aviso
Ni retencion ni sancion

cuando lo puso no mintio....y luego no podemos obligar a que se gaste un balon de su bolsillo...

En el nombre no ponia mote, lo ponia en el foro de mercado, ponia tal jugador tiene esta progre
25/11/2014 15:13
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
como bien dice el criterio,no es necesario ni que lo vendas ni que te lo clausulen para ser sancionado

El criterio de sanciones me lo conozco,solo que no estoy de acuerdo
La previ/progre vale balones (dinero) y es propia,no la sacan los demas.Asi que yo la uso para mi exclusivamente.
Si alguien quiere aprovechar que gasto 15 balones en previ y 1 en mote para dejarselo facil a clausular...va bien.El que se gasta balones y paga soy yo y el benneficio se lo llevaria otro?que arriesguen y paguen.Si no que la pidan visible.Si yo no lo quiero vender puedo poner lo que quiera,que son datos que pago YO para MI equipo y para MI.Si el otro me paga los 16 balones,pues de acuerdo,si no,nada,y menos por dinero real
25/11/2014 15:16
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
@sowyer10 dijo:
como bien dice el criterio,no es necesario ni que lo vendas ni que te lo clausulen para ser sancionado

El criterio de sanciones me lo conozco,solo que no estoy de acuerdo
La previ/progre vale balones (dinero) y es propia,no la sacan los demas.Asi que yo la uso para mi exclusivamente.
Si alguien quiere aprovechar que gasto 15 balones en previ y 1 en mote para dejarselo facil a clausular...va bien.El que se gasta balones y paga soy yo y el benneficio se lo llevaria otro?que arriesguen y paguen.Si no que la pidan visible.Si yo no lo quiero vender puedo poner lo que quiera,que son datos que pago YO para MI equipo y para MI.Si el otro me paga los 16 balones,pues de acuerdo,si no,nada,y menos por dinero real

Sacar la previ son 10 balones
25/11/2014 15:35
  - Div/Gr
Username
394 msgs.
First-team player
Esto.... Es............ STRIKER!!!! 25/11/2014 15:44
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
asistente1000 dijo:
Neks dijo:
Pues tiene razón, el que paga por algo falso debería tener el dinero de vuelta. No me imagino yo que me roben la cartera, la policía pille al ladrón, les pida mi cartera, y me digan que no me la dan porque ha sido mi responsabilidad haber sido robado.

Si , pero nadie te obliga a comprarlo

¿Nunca te han engañado en la vida al comprar algo?
25/11/2014 15:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4