Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: Lavion dijo: edneud11 dijo: Lavion dijo: edneud11 dijo: Anda, se perjudica a uno que va a ser mejor por PURA SUERTE. Vaya desgracia oye, no vas a poder ser mucho mejor que tus compañeros porque has tenido mucha suerte... ein? mi no entender Escuelas = suerte Hablas de que se perjudica al que le sale un progre 98 en escuelas. Bueno, para mí las escuelas es que no deben ni existir xD ah vale jajaja me estaba yendo a suerte a la hora de competir. Es en el unico caso que alguien puede salir perjudicado, es obvio, el resto esta claro que por unas cosas o por otras no tienen excusas De todas formas, sigue saliendo terriblemente beneficiado. Un progre 98 costará X, que, a un pequeño, le da vida y media. Vamos, que no hay por donde cogerlo, que ningún pequeñó está comparativamente agraviado con respecto a cualquier grande, excepto quizá alguien que haya dedicado TODO su dinero a hacerse una buena granja AHORA, y tenga una ruina de equipo con una granja progre 90. Pero, joder, eso no es futbol, que se amolde. |
17/01/2015 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Aqui los unicos q van a a salir beneficiados son las categorias grandes pero vosotros sabreis lo que haceis pero ya os digo que como yo piensa mucha gente y si pasa lo de la R se ira mucha gente y que se queden solo las categorias altas jugando solas, ya vereis como de divierten jugando solos | 18/01/2015 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
gohan_alcala dijo: Aqui los unicos q van a a salir beneficiados son las categorias grandes pero vosotros sabreis lo que haceis pero ya os digo que como yo piensa mucha gente y si pasa lo de la R se ira mucha gente y que se queden solo las categorias altas jugando solas, ya vereis como de divierten jugando solos NO |
18/01/2015 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
bueno pues hacen al final lo de la R ya veremos qien queda en el servidor jugando | 18/01/2015 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
gohan_alcala dijo: bueno pues hacen al final lo de la R ya veremos qien queda en el servidor jugando Pues si se van los que, de lejos, más ganan, como tú, por eso... xD |
18/01/2015 00:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
gohan_alcala dijo: bueno pues hacen al final lo de la R ya veremos qien queda en el servidor jugando Mas de los que te piensas |
18/01/2015 00:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Ya era hora de que quitaran las R's. No habría ni que esperar, que se implante ya la próxima temporada. Yo no sé si podré mantener a mis juveniles, si no me llega vendo 1 y ya tengo para pagar a todos los demás. He leído muchos comentarios absurdos pero paso de escribir un libro. Si a un pequeño le sale un progre 98 de buena posición, ya sería poco inteligente dejarlo pudrir. Se le paga lo que haga falta, cuando llegue a su media máxima la pasta que vale sirve para mantener juveniles durante décadas y décadas strikeras. Pero claro hay algunos, de los que llevan poco tiempo, que aparte de querer tener mucho mucho dinero, cosa normal, todos lo queremos, lo quieren ya. Pues no, si eres pobre y no tienes dinero el mejor gasto que puedes hacer es precisamente pagar bien a tus juveniles, y cuando todos lleguen a su media máxima lo que valen entre todos no te permitirá volver a decir nunca más que eres pobre. Pero si no has hecho nada en este juego no pidas que te lo regalen, gánatelo tú mismo. Me ha parecido leer una queja que si vale mantener 15 millones por temporada o algo así, esos 15 millones se ganan con una compra venta, y si no llega con una se hacen dos, y si no llegan con dos se hacen 3 y así, es que he visto cada excusa que una de dos, o el conocimiento del juego es más bien corto o creen que nos van a tomar el pelo con semejantes argumentos. El que quiera juves buenos que se los pague, yo como soy masoca y muy mala persona, que me dedico a joder a los pobres y soy de la casta, quise que quitaran los depósitos para que a mí mismo se me acabara el chollo de que los intereses me pagaran todos los salario de todos los jugadores la temporada entera, y ahora quiero que quiten la R porque soy tonto perdido y quiero pagar más para mantener a mis juveniles, no es por el interés de que el juego sea más competitivo y tenga más vida ![]() |
18/01/2015 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Neks dijo: Ya era hora de que quitaran las R's. No habría ni que esperar, que se implante ya la próxima temporada. Yo no sé si podré mantener a mis juveniles, si no me llega vendo 1 y ya tengo para pagar a todos los demás. He leído muchos comentarios absurdos pero paso de escribir un libro. Si a un pequeño le sale un progre 98 de buena posición, ya sería poco inteligente dejarlo pudrir. Se le paga lo que haga falta, cuando llegue a su media máxima la pasta que vale sirve para mantener juveniles durante décadas y décadas strikeras. Pero claro hay algunos, de los que llevan poco tiempo, que aparte de querer tener mucho mucho dinero, cosa normal, todos lo queremos, lo quieren ya. Pues no, si eres pobre y no tienes dinero el mejor gasto que puedes hacer es precisamente pagar bien a tus juveniles, y cuando todos lleguen a su media máxima lo que valen entre todos no te permitirá volver a decir nunca más que eres pobre. Pero si no has hecho nada en este juego no pidas que te lo regalen, gánatelo tú mismo. Me ha parecido leer una queja que si vale mantener 15 millones por temporada o algo así, esos 15 millones se ganan con una compra venta, y si no llega con una se hacen dos, y si no llegan con dos se hacen 3 y así, es que he visto cada excusa que una de dos, o el conocimiento del juego es más bien corto o creen que nos van a tomar el pelo con semejantes argumentos. El que quiera juves buenos que se los pague, yo como soy masoca y muy mala persona, que me dedico a joder a los pobres y soy de la casta, quise que quitaran los depósitos para que a mí mismo se me acabara el chollo de que los intereses me pagaran todos los salario de todos los jugadores la temporada entera, y ahora quiero que quiten la R porque soy tonto perdido y quiero pagar más para mantener a mis juveniles, no es por el interés de que el juego sea más competitivo y tenga más vida ![]() +1 Pero te falta que, los que más se quejan, son los más beneficiados de forma inequívoca (salvo que seas obtuso, claro) de la medida. |
18/01/2015 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
por mi parte que no se quiten las R pero una solucion intermedia que tal vez nos deje contentos a todos seria que no hubiese R pero que en juveniles puedas mantener una clausula mas alta con menos ficha que en senior. | 18/01/2015 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
Y mi pregunta es, si quitan las R's que lo veo bien, volveran a poner al entrenador para que no exista esa rebaja invisible de los entrenos del 20% era? | 18/01/2015 02:29 |
- Div/Gr | ||